¿Dos fuentes de alimentación y las dos rotas? ¿En serio?

Buenas, he cambiado de gráfica por lo cual mi vieja fuente de 350w se queda pequeña, fui a una tienda cerca de mi barrio y compré una fuente de alimentación 3go energy ps600sx de 600w.

Quito mi fuente, pongo la nueva conectando todo correctamente pero la fuente no hace nada, como si no le llegara corriente, quito la fuente nueva y pongo la vieja y el pc arranca.

Voy a la tienda y comento lo que pasa, el tío prueba la fuente allí y evidentemente la fuente no arranca, me dice que me trae una nueva, total, ayer fui a la tienda a recoger la fuente nueva, la pongo y estamos en las mismas...la fuente no hace nada.

Fotos de la fuente:

Imagen
Imagen

La verdad es que ya empiezo a estar hasta los cojones de quitar, poner, quitar, poner fuente, pillar el vehículo e ir a la tienda, ¿Alguien ha tenido esta fuente o usado esta marca? Se que la fuente no es gran cosa y que seguramente deja mucho que desear pero coño ¿Es normal que tenga tan mala suerte que las dos fuentes me hayan venido jodidas?
Esa fuente no es mala, lo siguiente. PFC pasivo a estas alturas?
Yo no entiendo como las tiendas pueden vender este truño de fuentes de alimentación, ya que a corto plazo van a traer problemas de devolución por fallo, las tiendas por comprar barato y vender caro y hacen lo que sea. Pero esto es tirar el dinero tanto para la tienda como para el cliente.
edy 00116 escribió:Esa fuente no es mala, lo siguiente. PFC pasivo a estas alturas?

Pues si, es un cagarro de fuente pero tras comprar la gráfica ando corto de pasta, la idea era ir tirando con esa fuente al menos unos meses, aprovechar un poco la gráfica y mas adelante pillar algo mejor, yo se que la fuente es una mierda, que no es lo mismo comprar una fuente en condiciones que tenga mas calidad en los materiales, mayor vida útil, mayor fiabilidad pero de ahí a que las dos fuentes estén jodidas y que no lleguen ni a funcionar si quiera????

¿Tan mala puede ser una fuente que de dos unidades las dos estén jodidas o es que simplemente he tenido mala suerte?
Lo que tuviste fué suerte de que no petasen y se cargasen algo. Una fuente nueva almenos se testean los voltajes antes de montarla.
Coge otra fuente pero con PFC activo, si has cambiado de gráfica y te demanda corriente no pongas una con PFC pasivo, una fuente con PFC pasivo a día de hoy sera de mala calidad.
Yo la verdad con todas las pestes que están echando por esa fuente y la mala suerte que has tenido pediría que me devolvieran el dinero y me pillaría otra cosa.
Hola esa fuente me estallo el fusible el mismo dia
que la compre, menudo susto me dio, jugando al crysis.
me dieron otra en la tienda, pero se calentaba malamente.
la cambien por una de 650w,pfc activo,venti de 14cm
ecopower 2 650w por menos de 10 euros de diferencia
es para un segundo equipo y va fenomenal
cambia esa fuente por otra marca.

saludos.
7 respuestas