¿Tiene nintendo buena relación con las grandes compañías?

Nintendo dice que su relacion con warner bros es buena,si es asi porque no van a sacar dyling night para wii u?
Lo mismo sucede con ubisoft y demas compañias,va siendo hora de que nintendo se ponga las pilas ya que nos estamos quedando sin grandes juegos que si que estan saliendo en las demas plataformas,ya se que nosotros tenemos juegos exclusivos,pero yo quiero jugar en mi wii u a esos juegazos,vosotros no???
bueno, tiene que vender mucho más, hasta entonces no creo que las compañías que hacen juegos se fijen mucho en ella. cuestión de mercado.. . creo que tendría que bajar precios y ser un poco mas competitiva. espero que se centren y nos saquen muchos juegos de calidad para el próximo año.

no creo que tenga que ver si se llevan bien o mal, las grandes empresas solo tiene un amigo que ya sabemos todos como se llama.. si tuvieran las ventas de la wii con los clientes de ps360 saldrían muchísimos más juegos.

un saludo
a la vista esta que no,pero eso no significa quee se lleve mal,es como una indiferencia,cuando ves una chica que ni es guapa ni tiene buen cuerpo,ni fu ni fa.
mejor en el hilo de wii u :)
3 respuestas