Sony: El pack de PS Vita más PS4 no sería difícil de preparar

Fergal Gara, director de la sede de Sony en Reino Unido: "Bueno, las cosas han cambiado levemente desde entonces [desde la Gamescom]. Se ha demostrado que cuando las dos máquinas trabajan juntas se pueden conseguir muchas cosas, y la demostración que vimos en la Gamescom fue algo estupendo. Solo hay que ver la reacción de los consumidores, reflejada en un aumento inmediato de las ventas de PS Vita, algo que es muy alentador. Por lo tanto, hay interés. Ahora mismo, mientras estoy aquí sentado, no se está creando una caja que contenga una PS4 y una PS Vita. Pero quizá mañana cambiemos de idea y lo tengamos listo para el lanzamiento. Siendo honesto, no es una gran decisión, ni tampoco algo difícil de hacer. Por ahora, sin embargo, estamos centrados en los packs ya anunciados."

Fuente: Alfabetajuega
El pack que yo sin duda compraría.
Un buen pack, sobre todo para quienes busquen la PS4 y tengan pensado pillarse también la portátil. Pero por otro lado, da qué pensar. Me quedo especialmente con lo de... "Se ha demostrado que cuando las dos máquinas trabajan juntas, se pueden conseguir muchas cosas".

Vamos, por cómo lo dicen parece que...

Vita como consola portátil independiente no está obteniendo lo esperado, así que, viendo el panorama de cara al futuro de nuestra "pequeña", para que no caiga en el olvido y acabe muriendo, lo que vamos a hacer es darla vida como un complemento interesante de PS4. Y qué mejor forma de hacer ver eso, que crear un pack en el que vengan ambas consolas juntas.

Manda huevos. Una pedazo de portátil que puede dar muchísimo de sí, y que más que nada lo que intenten conseguir con ella, sea como complemento de la consola de sobremesa. Es una pena.

Aunque mirando el lado positivo de ello, es que si se obtiene "éxito" y consiguen con ello que haya más Vita en la calle, las desarrolladoras podrían ponerse más las pilas, y así poder ver más títulos, sobre todo al estilo Killzone Mercenary, que demuestren así lo que realmente vale la consola.
GROCKEVOR escribió:Un buen pack, sobre todo para quienes busquen la PS4 y tengan pensado pillarse también la portátil. Pero por otro lado, da qué pensar. Me quedo especialmente con lo de... "Se ha demostrado que cuando las dos máquinas trabajan juntas, se pueden conseguir muchas cosas".

Vamos, por cómo lo dicen parece que...

Vita como consola portátil independiente no está obteniendo lo esperado, así que, viendo el panorama de cara al futuro de nuestra "pequeña", para que no caiga en el olvido y acabe muriendo, lo que vamos a hacer es darla vida como un complemento interesante de PS4. Y qué mejor forma de hacer ver eso, que crear un pack en el que vengan ambas consolas juntas.

Manda huevos. Una pedazo de portátil que puede dar muchísimo de sí, y que más que nada lo que intenten conseguir con ella, sea como complemento de la consola de sobremesa. Es una pena.

Aunque mirando el lado positivo de ello, es que si se obtiene "éxito" y consiguen con ello que haya más Vita en la calle, las desarrolladoras podrían ponerse más las pilas, y así poder ver más títulos, sobre todo al estilo Killzone Mercenary, que demuestren así lo que realmente vale la consola.



ves fantasmas donde no los hay... para mi solo dice que al mostrar la conexion ps4-vita hay mucha gente que paso a tener interes y aumentaron las ventas, lo demas son paranoias, no dice que no la vayan a exprimir por si sola ni na.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen pack [oki]
Pero yo personal mente me pillaria la nueva revision de la vita... Me gusta mas la nueva version, aunque al parecer tenga peor pantalla

Imagen

salu2 [bye]
cgm escribió:ves fantasmas donde no los hay... para mi solo dice que al mostrar la conexion ps4-vita hay mucha gente que paso a tener interes y aumentaron las ventas, lo demas son paranoias, no dice que no la vayan a exprimir por si sola ni na.


En la Vita lleva viéndose "fantasmas" desde hace ya tiempo. No hace falta ser Iker Jiménez para verlos. [carcajad]

La Vita principalmente necesita exprimirse por sí sola, y en ello se basa en títulos para ella. Como se puede apreciar, salvo alguna que otra excepción, no se está llevando del todo a cabo. Y de cara al futuro, sigue sin verse claro. Y ahí es donde se presencian muchos de los esos fantasmas que vagabundean por la consola.

Esperemos que la Vita levante cabeza, y con ello, se pueda ver cada vez más, grandes cosas para ella. :)
king_diamond escribió:El pack que yo sin duda compraría.

y yo tio siempre que este el dia de lanzamiento
esto es lo que mas miedo me da, que son capaces de ni llevar la consola 1 mes a la venta y sacarte un pack de 500 euros con el nuevo modelo de la consola.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
gucci78 escribió:esto es lo que mas miedo me da, que son capaces de ni llevar la consola 1 mes a la venta y sacarte un pack de 500 euros con el nuevo modelo de la consola.

Seria una gran putada...
Padem escribió:Buen pack [oki]
Pero yo personal mente me pillaria la nueva revision de la vita... Me gusta mas la nueva version, aunque al parecer tenga peor pantalla

Imagen

salu2 [bye]

Yo en cambio me compraría PS Vita TV, a mí eso de jugar en pantallas pequeñas...pero como dice mi firma...
Ojalá saquen el pack con la salida de ps4,pero mucho me temo que antes nos meterán el pack normal,pensad que cada vita que vendiesen así es una vita menos vendida y el que la quiera tendrá que pasar por caja si o si,sin embargo no tienen tan eseguradas las ventas de una cam o del killzone y por eso interesa mas que se venda con el pack . Quizás cuando salga la nueva vita y la ps4 esté cerca de una bajada sacasen un pack para que pareciese un oferton.Estrategias,tienen mil...como blizz con la jugada de las migraciones XD
Seguramente salga con el tiempo cuando puedan abaratar mas los costes de fabricacion de dichas consolas y poder poner un precio competitivo y obtener beneficios.

Dicho esto no se si le vendra bien ps vita que esto salga, porque lo que se necesitan son juegos y ventas para que las compañias vean rentable hacerlos y veo que el comprardor que quiere este pack esta mas enfocado a usar la portatil como un complemente de la de sobremesa asi que no se va a dejar pasta en dicha consola.
es un pack bastante tentador siempre y cuando pongan un buen precio... Y ahora que la vita esta bajando como la espuma, puede estar bien
Padem escribió:Buen pack [oki]
Pero yo personal mente me pillaria la nueva revision de la vita... Me gusta mas la nueva version, aunque al parecer tenga peor pantalla

Imagen

salu2 [bye]


Es peor pantalla que es lo mas importante de una portatil, yo pille la blanca la antigua anque de que la retiren y me quede sin ella ^^.
Volviendo al hilo seria una gran noticia para mucho un pack, pero ai no hacen pack tampoco seria para llorar te pillar la vita que esta barata y listo ya tienes para jugar a los juegos de ps4 en la pequeña vita :) .
-Angel- escribió:pensad que cada vita que vendiesen así es una vita menos vendida y el que la quiera tendrá que pasar por caja si o si


Cada vita que vendan así es un usuario más que puede comprar contenido digital. Y créeme, les interesa más esto que vender consolas.

Por otro lado, existe también la posibilidad que quien no la obtenga de esta manera no la vaya a obtener de ninguna otra. (mi caso)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Precio unos 500 euros, es un precio muy justo teniendo en cuenta que habra una Vita Slim y que costara 150€.
Libanes escribió:Precio unos 500 euros, es un precio muy justo teniendo en cuenta que habra una Vita Slim y que costara 150€.


Precio ideal seria.
16 respuestas