Recomendación pc basico muy barato

Hola a todos,

Pues eso, me han pedido un pc de sobremesa pata básicamente navegar por internet y escuchar musica. Es para una persona mayor así que nada de juegos...

He estado mirando ordenadores ya montados, barebones y minipcs pero lo mas básico ronda los 300 euros y no se si montándolo por piezas podría encontrar algo mas barato.

Como único requisito que sea para montar windows, nada de android, chrome OS, o linux...(por desgracia...) y solo torre.

Espero vuestra ayuda y gracias por adelantado!!
B-Move Chill MicroATX 500W 29.95 €
Corsair Value Select DDR3 1333 PC-10600 2GB CL9 23.00 €
GigaByte GA-C1007UN 85.00€
total :137.95€
eso si que se ciña a escuchar musica y internet, no creo ni que pueda ver un video del tube a mas de 420p con eso
edit: la placa viene con un procesador que a su vez tiene grafica integrada pero como te digo es para un uso rematadamente basico ( no se siquiera si soportaria ofimatica)
Dawis escribió:Hola a todos,

Pues eso, me han pedido un pc de sobremesa pata básicamente navegar por internet y escuchar musica. Es para una persona mayor así que nada de juegos...

He estado mirando ordenadores ya montados, barebones y minipcs pero lo mas básico ronda los 300 euros y no se si montándolo por piezas podría encontrar algo mas barato.

Como único requisito que sea para montar windows, nada de android, chrome OS, o linux...(por desgracia...) y solo torre.

Espero vuestra ayuda y gracias por adelantado!!

Por 300e AMD APU es lo que buscas: http://www.pccomponentes.com/pccly/1c9b32D3

APU Trinity/Cooler CM TX3 evo/Asrock Fm2a75 Pro4-m/4g DDR3 1866/1TB DiscoDuro

Todo eso en un case TACENS con una fuente de la linea ECO de ellos mismos que da poder suficiente para la maquina.

No se si sera mas economico, pero sabes que componentes estas pillando XD
Tambien puedes mirar piezas de segunda mano, yo solo compre una carcasa de 40€ que venia con una fuente y con 150€ monte un pc, Quad Core y placa ASrock + 2GB ram + ATI HD5450 1GB y disco de 500 GB.
Saludos.
eso si que se ciña a escuchar musica y internet, no creo ni que pueda ver un video del tube a mas de 420p con eso
edit: la placa viene con un procesador que a su vez tiene grafica integrada pero como te digo es para un uso rematadamente basico ( no se siquiera si soportaria ofimatica)

Sumale 40-50 del disco duro , que se le ha olvidado al forero.
505_wrc escribió:

Sumale 40-50 del disco duro , que se le ha olvidado al forero.

ostias si que fallo
tienes los de 500 GB a 42€ si no va a descargar va que se mata con ello
Pasate por aqui :

http://www.elotrolado.net/hilo_g1620-vs-g2020-vs-celeron-807_1940700

Yo estaba mirando , soluciones economicas para un equipo sencillo .

Y al final por lo que dicen los foreros , me decantare por un micro intel G16XX + placa sencilla ( eso son 75 euros mas o menos ) , menos que la solucion que te proponen de micro intel integrado celeron 1007 y mas potente.

Saludos
Gracias a todos!

miraré lo que me habéis comentado entre todos a ver si monto algo decente!

muchas gracias de nuevo!
hola, he estado mirando pcs estos dias por internet y de segunda mano tienes uno competente por menos de 100 euros (por 150 ya dpm), dale un vistazo al ebay que van regalados, eso si de subasta, que al Compralo ya a veces te la clavan, saludos
9 respuestas