El mando de XboxOne al descubierto Por completo

darksch escribió:Si es sólo para la consola, lo que pilles. Si es para generlizar, pilla algo como esto.

http://www.amazon.es/Technoline-BC-700-Cargador-incluye/dp/B008JRO1E2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1379676024&sr=8-2&keywords=bc+700

Cargador inteligente, se nota demasiado, y no se estropea las pilas después de menos de la mitad de recargas de las que supuestamente soportan como hacen los cargadores normales. Ese mismo es el que uso yo, porque ya uso recargables para todo (generalizado), mandos a distancia, cepillo eléctrico, las alcalinas ya quedan fuera de mi vida.

Pero para la XOne pillo un carga y juega, ahora son de Litio por lo que no pasará como en X360.


Gracias. Pues ahora que comentáis lo del carga y juega de litio dudo si comprar las pilas, ya que el C&J es más cómodo... aunque el cargador de pilas me daría para tener los 2 mandos siempre a tono


Saludos
se sabe cual es el precio del carga y juega???? yo solo espero que no de los problemas de los de xbox 360
T-BAG escribió:se sabe cual es el precio del carga y juega???? yo solo espero que no de los problemas de los de xbox 360


Eso lo esperamos todos, se supone q una versión nueva debe pulir los defectos anteriores.
T-BAG escribió:se sabe cual es el precio del carga y juega???? yo solo espero que no de los problemas de los de xbox 360

Entre 22/25 e dependiendo la tienda.
Una pregunta, si quiero usar el mando como si fuese "wired" con un cable usb-micro usb, el cable tiene que ser 3.0 si o si?

Un saludo.
Tengo ganas de tener entre las manos el mando para compararlo con el de 360.

Un saludo.
Magnarock escribió:http://tinyurl.com/oyz248v

:p

Tranquilo ahora hago un post con lo tuyo que parece que tu no tienes muchas ganas de hacerlo aqui xd
Wrathfull escribió:Una pregunta, si quiero usar el mando como si fuese "wired" con un cable usb-micro usb, el cable tiene que ser 3.0 si o si?

Un saludo.


Me uno a la pregunta.
Fantastico hilo , y fantastico mando.
Yo juego en pc y el mando de la 360 es el que he tenido todos estos años.

Supongo que en cuando salga el de one y lo hagan compatible con el pc caerá (no me voy a comprar ninguna consola), si el de la 360 ya era un muy buen mando, este si mejora el otro será una delicia.

Solo hay un detalle que no me convence, la zona muerta de los stick, en pc no hay forma de configurar eso (en el de la 360 de forma oficial) y si ahora dicen que la han reducido espero que no de problemas en el futuro, mi mando ya da problemas con eso y algunos juegos se mueven solos hacia adelante.

Mi mando esta un poco cascado ya, pero ha durado muchos años. Espero que el de la one tb me dure igual y no aparezca ese problema antes al reducir la zona muerta.
Sigo temiendo sobre el tamaño (el de X360 me parece justito/pequeño)

Por favor, los que vayáis a probar la consola estos días poned aquí información sobre las sensaciones y tamaño (y el tamaño de vuestras manoplas)



Gracias

Pd: comprado cargador (no recuerdo el modelo) y unas pilas Varta de 2500
61 respuestas
1, 2