Windows 7 en portatil ASUS crashea

Anoche mientras jugaba al LoL con mi portatil ASUS (Windows 7) el PC se bloqueó entero y tuve que apagarlo quitándole la batería. Al encenderlo no se inciaba y al arreglar el inicio de Windows, el PC me instaló el sistema operativo de nuevo borrando todo el disco duro. Lo perdido es lo de menos, lo malo es que hoy creí que ya funcionaria bien, pero al entrar a partida de LoL me ha pegado un pantallazo azul y se ha reinicia. Eso si, al reiniciar reconecté la partida y jugué sin problema. Me escama mucho, ¿alguna idea?
¿Has chequeado la RAM a ver? Si no tiene pinta que el disco duro puede fallar en algún sector concreto. Pero me huelo más lo primero.

Búscate un hirens y pásate un Memtest.
LegendLink escribió:Anoche mientras jugaba al LoL con mi portatil ASUS (Windows 7) el PC se bloqueó entero y tuve que apagarlo quitándole la batería. Al encenderlo no se inciaba y al arreglar el inicio de Windows, el PC me instaló el sistema operativo de nuevo borrando todo el disco duro. Lo perdido es lo de menos, lo malo es que hoy creí que ya funcionaria bien, pero al entrar a partida de LoL me ha pegado un pantallazo azul y se ha reinicia. Eso si, al reiniciar reconecté la partida y jugué sin problema. Me escama mucho, ¿alguna idea?

A ver, primero para apagar un portátil colgado no hace falta quitar la batería. Simplemente mantén pulsado el botón de power durante 5 segundos.

En segundo lugar el PC no te instaló el sistema operativo solo XD
Entró en el entorno de recuperación y diagnostico y elegiste restaurar al estado de fábrica o parecido.

Como dice PussyLover comprueba la RAM y disco duro, que es lo más fácil.
También puedes mirar si hay algún indicio del fallo en el registro de eventos de windows.
LegendLink escribió:Anoche mientras jugaba al LoL con mi portatil ASUS (Windows 7) el PC se bloqueó entero y tuve que apagarlo quitándole la batería. Al encenderlo no se inciaba y al arreglar el inicio de Windows, el PC me instaló el sistema operativo de nuevo borrando todo el disco duro. Lo perdido es lo de menos, lo malo es que hoy creí que ya funcionaria bien, pero al entrar a partida de LoL me ha pegado un pantallazo azul y se ha reinicia. Eso si, al reiniciar reconecté la partida y jugué sin problema. Me escama mucho, ¿alguna idea?

Puede ser tambien que algun dato del juego se te quedase corrupto, llevando a una mala redireccion de memoria o lo que sea y al ejecutarlo por primera vez despues del problema te cascase. Luego al arrancar el juego por segunda vez puede ser que esos datos corruptos ya esten en su lugar. Eso si, yo que tu quitaba lo de reiniciar automaticamente, porque eso es malo de narices...
3 respuestas