Problemas Nvidia GTX 660 y Monitor ASUS por HDMI

Hola, recientemente me he comprado un PC ya que el que tenía se estaba quedando muy viejo. El caso es que lo he tenido funcionando un mes conectado a la salida DVI del monitor (ASUS VG23AH) y sin problemas, pero ayer me dio por usar la salida HDMI de la tarjeta (Gygabyte GTX 660 CU) y se ve pesimamente.
Descarto que sea problemas de drivers ni del SO ya que los fallos empiezan nada mas arranca el PC, se ven unas lineas verdes y negras, y en cuanto carga el SO se ven todos los colores mal e incluso se pierde la señal y el monitor se apaga.
He probado el cable con otro PC y las entradas HDMI del monitor con otro PC y funciona perfectamente, así que por descarte es la salida HDMI de la tarjeta grafica.
El tema es que no se si es normal que pase esto o si le pasa a alguien más, antes de enviar la tarjeta a RMA prefiero asegurarme que no estoy haciendo algo mal.

Gracias!
Pues muy normal no es, la verdad. ¿Has probado la salida HDMI con otro monitor o TV?

Saludos.
Prueba con otra pantalla por HDMI, si te ocurre igual saca fotos de ambas pantallas y ponte en contacto con la tienda en donde compraste la gráfica.
Igual puede que el cable esté defectuoso
A mí me pasaba con la gtx 770 que tengo de hace días que lo conecto por hdmi y no se ve nítido no se porque. Yo sinceramente no le dí mas vueltas y lo conecte por dvi como lo tenia y arreando. Pasé de calentarme la cabeza. Si alguien sabe como arreglar ese problema pues que comente. Un saludo ;)
Bueno, al final probe en una tele que tengo el HDMI de la tarjeta y se veia bien, así que por lo que he leido por ahí parece que es una incompatibilidad entre los puertos HDMI, que el monitor no detecta bien la señal de video/audio o que se yo. Al menos no tengo que enviar la tarjeta en un RMA.
Sin más, gracias a todos por las respuestas.
5 respuestas