Ayuda para comprar portatil

Buenas, necesito ayuda para elegir un portatil puesto que estoy comenzando la universidad y deseo pillarme uno decente que me valga durante unos años, haré un poco de programacion, tal vez tambien un poco de edicion de video y diseño grafico (algo a nivel basico) y con el que pueda jugar muy de vez en cuando (por ejemplo al WoW),ver pelis,etc .

En cuanto a las caracteristicas que busco: pantalla estoy decidido de que sea una de 15.6" aprox, bateria de 6 celdas si es posible (de 4 celdas creo que se me quedaria muuuy corto), si es posible, que tenga disco SSD y minimo 750GB de disco duro, 500GB la verdad se me queda corto :-|

Estoy casi decidido por el Lenovo IdeaPad Y500 con las siguientes caracteristicas:

- Intel Core i7-3630QM a 2.4 GHz
- Memoria 8 GB DDR3 1600 MHz
- Disco duro 1TB SATA 5400 RPM
- Grabadora de Blu-Ray
- NVIDIA GeForce GT 650M de 2GB
- Pantalla 15.6" LED 16:9 Full HD 1920 x 1080
- Bluetooth 4.0
- USB 3.0
- HDMI

PRECIO: 923€ en Carrefour

Esas caracteristicas son del articulo del Carrefour, en el cual CREO que les ha faltado poner que viene con un disco SSD de 16GB puesto que en todos los demás sitios lo he visto con un disco SSD

Sin embargo quería ver que opinan ustedes y si creen que se puede encontrar algun otro portatil mejor que este en ese rango de precio (900-950 aprox)

Muchas gracias de antemano.
0 respuestas