[Hilo oficial] FIFA 14

Imagen

Bueno amigos, un año mas tendremos FIFA en nuestra PSP.
Todavia desconocemos cual sera la fecha de lanzamiento del juego. En cuanto se sepa, se hara constancia en el hilo.
En cuanto al contenido del juego, pues presumiblemente sera igual que años anteriores, salvo con plantillas y kits actualizados, como es lógico.

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2215 ... ara-wii-u/

Segun EA:

FIFA 14, developed at EA Canada, will release worldwide within the next 12 months on Xbox One and the PlayStation 4. A version of FIFA 14 will also release on the Xbox 360® games and entertainment system with Kinect™ from Microsoft, PlayStation®3 computer entertainment system with PlayStation Move support, Windows® PC, Nintendo Wii™, Nintendo 3DS™, PlayStation®Vita handheld entertainment system, PlayStation®2 computer entertainment system, and PSP® (PlayStation®Portable) system in North America on September 24 and worldwide on September 27. FIFA 14 on mobile will be available on iPhone®, iPad®, and iPod® touch as well as Android devices this fall. Other mobile platforms will be revealed later.
Ya se sabia hace tiempo, pero hacemos tambien constarlo aca. La fecha de salida es el 26 de Septiembre. Tambien se confirmo que el juego sera igual que los anteriores, con tan solo la actualizacion de equipaciones y jugadores.
vamos que en el juego no saldra ni el camp nou, ni el bernabeu ni nada, yo por mi parte si en este fifa 14 han solucionado el tema de las barreras me lo pillare en vita que ahi seguro que salen los estadios.
daniel36 escribió:vamos que en el juego no saldra ni el camp nou, ni el bernabeu ni nada, yo por mi parte si en este fifa 14 han solucionado el tema de las barreras me lo pillare en vita que ahi seguro que salen los estadios.

el fifa 14 SI que incluye el Camp Nou, el que no incluye es el Bernabéu xD
daniel36 escribió:vamos que en el juego no saldra ni el camp nou, ni el bernabeu ni nada, yo por mi parte si en este fifa 14 han solucionado el tema de las barreras me lo pillare en vita que ahi seguro que salen los estadios.


Creo que ni eso...FIFA 14 es un refrito del año pasado. Ocurrira lo mismo que con PSP y PS2. Varapalo de Vita, dandole EA la espalda.
ha salido ya la version de psp de fifa 14 porque en vita ya salio y en wii tambien.?
todavia no ha asomado por la bahia xDD
En Game esta ya a la venta... Aun asi ya mismo llegara Jack Sparrow. XD
Danieru_sama escribió:todavia no ha asomado por la bahia xDD


Ya hay una release, pero esta en Aleman
Hola a todos,
....como se esperaba, como siempre, este fifa es una copia de los anteriores..sin novedades, sin extra..vamos, sin nada de nada..
Lo que si, queria preguntar yo : ¿hay alguna manera de actualizar las plantillas?
Se supone que vienen actualizadas, por eso la coletilla de Legacy Edition
Llego Jack y ya habla español...latino, pero español. Ya sabeis peques, coger vuestra psp.
bobst escribió:Se supone que vienen actualizadas, por eso la coletilla de Legacy Edition

se supone...el domingo me tiré 2 horas y media actualizando todo de todas las ligas.

Los transfers del juego son a fecha del 30-Agosto y el mercado de fichajes se cerró el 2 de septiembre.
daniel36 escribió:vamos que en el juego no saldra ni el camp nou, ni el bernabeu ni nada, yo por mi parte si en este fifa 14 han solucionado el tema de las barreras me lo pillare en vita que ahi seguro que salen los estadios.


Sacado de la Wikipedia xD

Estadios

Estos son todos los estadios licenciados y genéricos de FIFA 14. El Camp Nou, del FC Barcelona, volverá a aparecer en el juego tras ausentarse en FIFA 13. Se ha anunciado que el estadio del Everton FC, Goodison Park, y el estadio Donbass Arena del FC Shakhtar Donetsk, aparecerán por primera vez en el juego. A esos dos estadios mencionados se suma la incorporación de La Bombonera, del Boca Juniors, debido a la inclusión de la Liga Argentina en el juego.

País

Estadio

Club/es

Alemania: Allianz Arena Bayern München y 1860 München
Imtech Arena Hamburgo S.V.
Olympiastadion Hertha Berlín
Signal Iduna Park Borussia Dortmund
Veltins-Arena Schalke 04
Arabia Saudita: King Fahd Stadium* Al-Hilal y Al-Shabab
Argentina: La Bombonera Nuevo Boca Juniors
Canadá: BC Place* Vancouver Whitecaps
España: Camp Nou (Vuelve) FC Barcelona
Mestalla Valencia CF
Santiago Bernabéu* Real Madrid CF
Vicente Calderón Atlético de Madrid
Francia: Parc des Princes Paris Saint-Germain
Stade Gerland Olympique de Lyon
Stade Vélodrome Olympique de Marsella
Inglaterra: Anfield Liverpool FC
Emirates Stadium Arsenal FC
Etihad Stadium Manchester City
Goodison Park (Nuevo) Everton FC
Old Trafford Manchester United
St James' Park Newcastle United
Stamford Bridge Chelsea FC
Wembley Inglaterra
White Hart Lane Tottenham Hotspur
Italia: Giuseppe Meazza A.C. Milán e Inter de Milán
Juventus Stadium Juventus de Turín
Stadio Olimpico di Roma A.S. Roma y S.S. Lazio
México: Estadio Azteca Club América y México
Estadio Jalisco* Club Atlas
Países Bajos: Ámsterdam ArenA Ajax y Países Bajos
Ucrania: Donbass Arena (Nuevo) Shakhtar Donetsk
Los estadios King Fahd y BC Place no están disponibles para PSP, PS2, iOS y Wii.
El estadio Santiago Bernabéu no está disponible para PSP, PS2 y Wii.
El Estadio Jalisco sólo está disponible en PSP, PS2 y Wii.

En resumen que los estadios King Fahd, BC Place y el Santiago Bernabéu no están disponible para PSP, PS2 y Wii y el Jalisco es exclusivo de PSP PS2 y WII.... xD
Yo uno con tantos estadios se vuelve loco... aunque se agradece si echas una liga. Para mi lo mejor del juego son los desafios. Goles a contra el reloj... [hallow]
Danieru_sama escribió:
bobst escribió:Se supone que vienen actualizadas, por eso la coletilla de Legacy Edition

se supone...el domingo me tiré 2 horas y media actualizando todo de todas las ligas.

Los transfers del juego son a fecha del 30-Agosto y el mercado de fichajes se cerró el 2 de septiembre.


Daniere, ¿Podrías facilitar el archivo de las plantillas actualizadas?... Es muy fuerte que en el Real Madrid aparezca Ozil y no esté Garet Bale.
15 respuestas