Se puede sustituir la pantalla lcd del mando?

El otro dia jugando, se me resbalo el mando y se rompió el cristal de la pantalla. La pantalla sigue funcionando sin problemas, pero tiene un par de roturas que resultan molestas. Hay alguna manera de sustituir esta pantalla sin comprar el mando entero?
Me ha costado un poco encontrartelo...

http://www.ebay.com/itm/New-Wii-U-Gamepad-controller-Repair-Part-LCD-Display-Screen-Replacement-/261244898190

Ahora eso si, no vayas a buscar nada mas barato porque es que no hay xD
Sigo teniendo la duda de si esa pantalla es lo que necesito. porque la pantalla en si esta en perfecto estado, el tema es la capa exterior, no se si es el digitalizador o es todo la misma pieza. Porque ya te digo que la pantalla en si no tiene ningun pixel roto.
Y mandarlo al sat? Con suerte te sale gratis, y sin suerte: ¿alguien sabe cuánto puede costar?
Mandaerlo al sat no creo que valga de nada, ya que fui yo el que lo rompió, no era un error de fabrica.
proplayeroty escribió:Mandaerlo al sat no creo que valga de nada, ya que fui yo el que lo rompió, no era un error de fabrica.


Si,pero el forero anterior se referia, que al mandarlo al sat ellos te lo arreglar pero cobrando.Miralo a ver si te sale mas barato que buscarte una pantalla por tu cuenta.Saludos [beer]
por curiosidad, como se te cayo?desde que altura?xq a mi se me ha caido varias veces y esta perfecto, por no hablar de que antes de llegar a la pantalla da en las setas
Se me cayo de una altura normal, un metro o asi, pero creo que golpeo con el pico de la mesa de centro que es de marmol
aqui te paso un link de la pagina web con la que trabajamos en mi empresa para reparacion de mobiles y tablets.

Como bien as comentado el LCD lo tienes correcto por tanto cambiando la digitalizadora tu problema se solucionaria :D

http://www.repuestosfuentes.es/es/repue ... mepad.html

12,55€ + 3,50-5€ de gastos de envio (depende si elijes correos o seur)

Eso si tienes que ser manitas e ir con cuidado

saludos

edito mensaje: Llama antes al SAT de Nintendo porque nose si al abrir el gamepad pierdes la garantia de toda la consola wii U o solo del Gamepad.

Si me pasa ami ahora mismo me muero que tan solo tiene 1 mes mi wii u

saludos y si necesitas que te ayude para repararla te puedo ayudar por skype quedando a alguna hora/dia XD [360º]
proplayeroty escribió:Mandaerlo al sat no creo que valga de nada, ya que fui yo el que lo rompió, no era un error de fabrica.


A mi me cayo al suelo, todo funcionaba pero la pantalla... (a ver si encuentro foto y la subo). El caso es que en la descripción que ponen ellos al repararlo pusieron algo en plan "faltan lineas" o algo así, nunca supe que querían decir exactamente pero me mandaron otro, gratis.

Voy a buscar la foto que la tengo en el movil y te la paso, para que veas que eso de "faltan lineas" es absurdo y que siendo cosa de un mes despues de comprarla es evidente que no era cosa de fabrica [360º].

EDITO: Aquí la imagen, no quiero preguntas sobre como sucedió, solo paso y ya.
Imagen


Y lo dicho, al ir a la pagina de Nintendo para ver como iba el tema con el código que te dan ellos para seguir el estado de reparación pusieron "Faltan lineas" y me mandaron otro, y digo que me mandaron otro porque el numero de serie es distinto, si le hubiesen reparado la pantalla imagino que no hubiesen cambiado la pegatina de numero de serie.

Y por cierto, solo tuve que mandar el gamepad, así que excepto juegos que requieran gamepad (zombiU, Lego City...) a los demás puedes seguir jugando sin problemas.
Sabes si hace falta pegamento o algo para sustituir el cristal? porque por 12 euros prefiero comprarlo y cambiarlo yo, que esperar. Pero claro, no se si es fácil separar el digitalizador de la pantalla.
hola, he mirado un vídeo de youtube y tiene pinta de ir con cola el marco de la digitalizadora al LCD, desmontar el mando y llegar al pack de LCD + digitalizadora no es complicado, después necesitaras una pistola de calor para separar la digitalizadora del LCD, en caso de no tener una pistola de calor puedes usar un secador de pelo.

Échale un vistazo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=IbILd7JoYZE
proplayeroty escribió:Sabes si hace falta pegamento o algo para sustituir el cristal? porque por 12 euros prefiero comprarlo y cambiarlo yo, que esperar. Pero claro, no se si es fácil separar el digitalizador de la pantalla.

Mejor que pilles una nueva pantalla, como no seas un manitas puedes hacer una cagada muy grande.
probare a ver si puedo cambiarla por mi mismo, si no ya tendre tiempo de comprar una entera nueva.
Para estas cosas es cojonudo un seguro del hogar, por 100€ al año no veas q tranquilo juego con tlf etc.
seguro tb tengo yo, pero no creo que estas cosas las cubra la verdad
El mio es todo riesgo y me cubre absolutamente todo, incluso si el perro muerde algo y lo rompe, eso si el daño a de superar los 100€
proplayeroty escribió:seguro tb tengo yo, pero no creo que estas cosas las cubra la verdad
llama e informate, a lo mejor si lo cubre.

a mi me cambiaron el monitor del pc por uno nuevo.
Se me olvido volver a comentar la experiencia a la hora de cambiar el cristal.
Realmente fue mucho mas fácil de los experado, ya que el cristal esta simplemente pegado al lcd por una banda adhesiva que es fácilmente separable, y luego se puede reutilizar para la nuevo cristal. Es cuestión de 5 minutos todo el proceso. Casi lo mas complicado fue conseguir el destornillador para poder abrir el mando, ya que usa uno especifico de 3 puntas.
proplayeroty escribió:Se me olvido volver a comentar la experiencia a la hora de cambiar el cristal.
Realmente fue mucho mas fácil de los experado, ya que el cristal esta simplemente pegado al lcd por una banda adhesiva que es fácilmente separable, y luego se puede reutilizar para la nuevo cristal. Es cuestión de 5 minutos todo el proceso. Casi lo mas complicado fue conseguir el destornillador para poder abrir el mando, ya que usa uno especifico de 3 puntas.


La proxima vez echate unas fotillos de como es todo x dentro o el proceso por si nos pasa alguno XD

Bueno, no quiero que tengas una proxima vez xD espero que te dure bastante el mando, pero si x casualidad algun amigo o alguien te pide alguna ayudilla te lo agradeceriamos muchos [sonrisa]
Menudo recibimiento me ha dado la consola hoy cuando la he encendido....

Me la lleve una tarde a casa de mi cuñado para jugar y lo volví a meter todo en una bolsa(con su bolsita blanca original) y no la he tocado más la consola hasta hoy 2 (2 semanas)

Hoy la enciendo con mi zelda ed coleccionista y.... LCD partido...

Sólo se ve la mitad de arriba de la pantalla!!!!

El táctil responde, incluso donde tiene el golpe que se expande (en círculos como las lunas de los coches) así que el táctil está en perfecto estado pero el LCD esta jodido.

Nose como ha podido pasarle esto!

Que hago? Llamo a mediamarkt? A Nintendo? Miro precio de los LCD? Yo sabría cambiarlo sin ningún problema pero si me lo cubre la garantía (no... Se nota perfectamente un punto donde se empieza a expandir el golpe a saber con que se ha dado) o pregunto cuanto me cobra Nintendo? Tiempo de espera con Nintendo?

Jooooder, menos mal que tengo el un mando pro
pupila1992 escribió:Menudo recibimiento me ha dado la consola hoy cuando la he encendido....

Me la lleve una tarde a casa de mi cuñado para jugar y lo volví a meter todo en una bolsa(con su bolsita blanca original) y no la he tocado más la consola hasta hoy 2 (2 semanas)

Hoy la enciendo con mi zelda ed coleccionista y.... LCD partido...

Sólo se ve la mitad de arriba de la pantalla!!!!

El táctil responde, incluso donde tiene el golpe que se expande (en círculos como las lunas de los coches) así que el táctil está en perfecto estado pero el LCD esta jodido.

Nose como ha podido pasarle esto!

Que hago? Llamo a mediamarkt? A Nintendo? Miro precio de los LCD? Yo sabría cambiarlo sin ningún problema pero si me lo cubre la garantía (no... Se nota perfectamente un punto donde se empieza a expandir el golpe a saber con que se ha dado) o pregunto cuanto me cobra Nintendo? Tiempo de espera con Nintendo?

Jooooder, menos mal que tengo el un mando pro


Por ahí atrás han comentado una tienda que lo vende a 12'55€ más envío. Por ese precio lo cambiaba yo mismo con tal de tenerlo arreglado en el momento XD Yo envié la 3DS de mi cuñada hace poco al SAT porque la pantalla táctil tenía pixeles muertos y estuvo por ahí 2 semanas la consola...
Un consejo, también he leído por ahí que para despegar el digitalizador hay que usar una pistola de calor... se puede conseguir una de forma gratuita en casa de nuestras madres/novias/amigas o incluso algunos amigos más sibaritas con el tema: el secador del pelo, con eso vas que te matas, habré despegado como 15 digitalizadores de smartphones usando un secador del pelo antiguo de mi novia, resultados: 0 problemas.
Pues voy a mirar esa web que dices y si se puede pedir con el digitslizador junto mucho mejor, si no pues a quitarlo con cuidado.

Gracias!
¿Cuál es exactamente el número del SAT de Nintendo? Mi Gamepad tiene un defecto en las juntas y es que no están bien sujetas...

¿Te recogen ellos el paquete? ¿Qué más debes hacer?
Una cosa.. Lo de 12 euros es el tactil y eso es lo que yo tengo bien. Yo necesito sólo el LCD o ambas cosas ya pegadas
Txustra escribió:¿Cuál es exactamente el número del SAT de Nintendo? Mi Gamepad tiene un defecto en las juntas y es que no están bien sujetas...

¿Te recogen ellos el paquete? ¿Qué más debes hacer?



Sí, ellos te recogen el paquete y te lo vuelven a mandar a casa y te informan de todo
25 respuestas