Chip Viper no carga Backups

hola quisiera saber si con esto http://dx.com/es/p/wiikey-sd-card-adapter-for-wii-3993 se podria cargar homebrew ? tengo una gc pero no carga el backup y no se como le tengo que hacer la bios es cobra 2.1/18
necesitas el lector y chip para poder usarlo
hola tengo una gamecube con el viper gc con la bios cobra 2.1 pero he grabado un backup y lo carga pero despues dice no disco
Yo tengo el viper y no cargaban las backups,pero los originales ntsc si,pues despues de muchas pruebas la cube es muy sibarita y solo funciona con algunas marcas y modelos de dvd,los verbatin suelen pararse al rato.Consejo pilla sony blancos no imprimibles que salen como los verbata de precio y funcionan perfectos
Gamez escribió:Yo tengo el viper y no cargaban las backups,pero los originales ntsc si,pues despues de muchas pruebas la cube es muy sibarita y solo funciona con algunas marcas y modelos de dvd,los verbatin suelen pararse al rato.Consejo pilla sony blancos no imprimibles que salen como los verbata de precio y funcionan perfectos


ya he solucionado parte de ello pero he visto que es la lente por que la calibre y cargo el juego eso si despues me tiro error asi que pedire la proxima semana uno en aliexpress gracias por la ayuda
Es que yo probe con tdk,verbatin otros sony y nada,lo dicho al menos me funcionaban los ntsc y pude saber que el chip funcionaba...... Mil pedidos de dvd saque lo de los sony pero costo xd
5 respuestas