Alguien quiere probar mañana PS4 y sus primeros juegos?

Interesados decirme por privado.

Sería mañana en Madrid en dos turnos a las 10 ó 12:30. Si hay interesado que me comento y le explico :)

Saludos!
yo podría perfectamente, pero llamadme
masoca, y quiero esperarme estos dos meses y ver la sorpresa en casa y no romper esa magia jeje

gracias por la propuesta ;)
NO problemo, lo pongo por si alguien no se aguanta ya :D y quiere probar la consola y sus juegos 'in situ' :)
Qué suerte!!.

Espero que nos contéis las impresiones.

Saludos
Suerte, me pilla bastante lejos.
Ya contareis los que vayáis.
Si alguien me ha escrito por privado, que repita, porque tenía el buzón lleno y ya he vaciado de mensajes :)

Saludos!
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
DEIVIDPS4 escribió:Hay impresiones??????

+1
Impresiones everywhere? XD XD
Padem escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Hay impresiones??????

+1
Impresiones everywhere? XD XD


+2, esperando impresiones!
+3 Impresionantes impresiones! XD
Es que había algún evento donde se mostrase la ps4? me huele a humo esto, no se...
bbbbio escribió:Es que había algún evento donde se mostrase la ps4? me huele a humo esto, no se...


Haberlo habia por lo menos yo he visto videos de IGN
Si lo había, en gran vía. Yo estuve el jueves. Te dejan probar el knack, el driveclub, uno raro a lo locorroco y el playroom. Además te enseñan el assassins Creed 4 y el watchdogs, pero no te dejan jugarlo, sólo ver como lo hacen ellos.
Imagen
Imagen
Tengo más.
Que tal la sensacion del mando???
Sirk, colega, vaya mierda de impresiones xDD

Explayate, coño, que nos tienes a todos aquí esperando impresiones para que nos lo resuman en dos míseras frases xD



Que tal se ve gráficamente PS4? Es como los videos? Mejor? Peor??

Sorprende al verlo?
El mando es genial, intuitivo y a pesar de que yo tengo las manos pequeñas se ve que aunque es más grande, se adapta muy bien. Funciona sin lag y lo de la luz le da un toque diferente por qué dependiendo del juego indica la vida,o muchas cosas. El táctil es fantástico, rápido y desliza muy bien, incluso con los dedos sudados. Y los juegos... el que más me sorprendió fue el driveclub. No esperaba nada de él y me a encantado. El sistema de equipos es muy original, uno debe hacer la vuelta rápida, otro el derrape más largo, otro la mejor trazada, etc y así lo que importa es el resultado de equipo. El knack me recordó al ratchet en cuanto a jugabilidad, pero mola mucho verle crecer jajaja. Y el playroom mola muchísimo también. Puedes pegarle una paliza a los robots, volver a meterlos en el mando y si lo agitas los oyes gritar (toque macabro) y si haces que se vea el interior del mando puedes hacerlos bailar. ¡Ah! Y la cámara es una pasada. En una habitación casi sin luz se veía estupendamente y reconocía a 4 personas con sus movimientos completos, hasta si abres la boca, lo sabe.

¿Es suficiente? Tengo una foto de la parte trasera de la consola que aún no he podido subir, prometo hacerlo mañana.

EDITO: Se me ha olvidado comentar un detalle del driveclub. Las localizaciones son reales y a través de Internet si nieva en el mundo real en ese lugar, en el juego también. La climatología es en tiempo real.
Muchas gracias por tus impresiones, un saludo.
Que pasada ya podrian hacerlo en bcn..xD
Sirk escribió:El mando es genial, intuitivo y a pesar de que yo tengo las manos pequeñas se ve que aunque es más grande, se adapta muy bien. Funciona sin lag y lo de la luz le da un toque diferente por qué dependiendo del juego indica la vida,o muchas cosas. El táctil es fantástico, rápido y desliza muy bien, incluso con los dedos sudados. Y los juegos... el que más me sorprendió fue el driveclub. No esperaba nada de él y me a encantado. El sistema de equipos es muy original, uno debe hacer la vuelta rápida, otro el derrape más largo, otro la mejor trazada, etc y así lo que importa es el resultado de equipo. El knack me recordó al ratchet en cuanto a jugabilidad, pero mola mucho verle crecer jajaja. Y el playroom mola muchísimo también. Puedes pegarle una paliza a los robots, volver a meterlos en el mando y si lo agitas los oyes gritar (toque macabro) y si haces que se vea el interior del mando puedes hacerlos bailar. ¡Ah! Y la cámara es una pasada. En una habitación casi sin luz se veía estupendamente y reconocía a 4 personas con sus movimientos completos, hasta si abres la boca, lo sabe.

¿Es suficiente? Tengo una foto de la parte trasera de la consola que aún no he podido subir, prometo hacerlo mañana.

EDITO: Se me ha olvidado comentar un detalle del driveclub. Las localizaciones son reales y a través de Internet si nieva en el mundo real en ese lugar, en el juego también. La climatología es en tiempo real.


Entonces, recomiendas la cámara?
Sirk escribió:EDITO: Se me ha olvidado comentar un detalle del driveclub. Las localizaciones son reales y a través de Internet si nieva en el mundo real en ese lugar, en el juego también. La climatología es en tiempo real.


¿Han implementado al final climatología (nieve, lluvia, etc.) en tiempo real? Hace tiempo no estaba claro si estaría para el lanzamiento o se dejaría para más adelante.
Si, recomiendo la cámara, por lo menos para mi si vale la pena. Y lo de la climatología parece ser que ya está.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Sirk escribió:El mando es genial, intuitivo y a pesar de que yo tengo las manos pequeñas se ve que aunque es más grande, se adapta muy bien. Funciona sin lag y lo de la luz le da un toque diferente por qué dependiendo del juego indica la vida,o muchas cosas. El táctil es fantástico, rápido y desliza muy bien, incluso con los dedos sudados. Y los juegos... el que más me sorprendió fue el driveclub. No esperaba nada de él y me a encantado. El sistema de equipos es muy original, uno debe hacer la vuelta rápida, otro el derrape más largo, otro la mejor trazada, etc y así lo que importa es el resultado de equipo. El knack me recordó al ratchet en cuanto a jugabilidad, pero mola mucho verle crecer jajaja. Y el playroom mola muchísimo también. Puedes pegarle una paliza a los robots, volver a meterlos en el mando y si lo agitas los oyes gritar (toque macabro) y si haces que se vea el interior del mando puedes hacerlos bailar. ¡Ah! Y la cámara es una pasada. En una habitación casi sin luz se veía estupendamente y reconocía a 4 personas con sus movimientos completos, hasta si abres la boca, lo sabe.

¿Es suficiente? Tengo una foto de la parte trasera de la consola que aún no he podido subir, prometo hacerlo mañana.

EDITO: Se me ha olvidado comentar un detalle del driveclub. Las localizaciones son reales y a través de Internet si nieva en el mundo real en ese lugar, en el juego también. La climatología es en tiempo real.


Gracias por la info... [oki]
Que suerte tienes jodio! [jaja]
Sirk escribió:Si, recomiendo la cámara, por lo menos para mi si vale la pena. Y lo de la climatología parece ser que ya está.


Muchas gracias por esas impresiones, la verdad es k el drivwr club pinta cojonudo y mas siendo gratis para plus
fanatico_mgs4 escribió:
Sirk escribió:Si, recomiendo la cámara, por lo menos para mi si vale la pena. Y lo de la climatología parece ser que ya está.


Muchas gracias por esas impresiones, la verdad es k el drivwr club pinta cojonudo y mas siendo gratis para plus

Gratis el drive club en el plus de ps4¿.
Kumbawer escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Sirk escribió:Si, recomiendo la cámara, por lo menos para mi si vale la pena. Y lo de la climatología parece ser que ya está.


Muchas gracias por esas impresiones, la verdad es k el drivwr club pinta cojonudo y mas siendo gratis para plus

Gratis el drive club en el plus de ps4¿.


Si!! [chulito]
Sirk escribió:El mando es genial, intuitivo y a pesar de que yo tengo las manos pequeñas se ve que aunque es más grande, se adapta muy bien. Funciona sin lag y lo de la luz le da un toque diferente por qué dependiendo del juego indica la vida,o muchas cosas. El táctil es fantástico, rápido y desliza muy bien, incluso con los dedos sudados. Y los juegos... el que más me sorprendió fue el driveclub. No esperaba nada de él y me a encantado. El sistema de equipos es muy original, uno debe hacer la vuelta rápida, otro el derrape más largo, otro la mejor trazada, etc y así lo que importa es el resultado de equipo. El knack me recordó al ratchet en cuanto a jugabilidad, pero mola mucho verle crecer jajaja. Y el playroom mola muchísimo también. Puedes pegarle una paliza a los robots, volver a meterlos en el mando y si lo agitas los oyes gritar (toque macabro) y si haces que se vea el interior del mando puedes hacerlos bailar. ¡Ah! Y la cámara es una pasada. En una habitación casi sin luz se veía estupendamente y reconocía a 4 personas con sus movimientos completos, hasta si abres la boca, lo sabe.

¿Es suficiente? Tengo una foto de la parte trasera de la consola que aún no he podido subir, prometo hacerlo mañana.

EDITO: Se me ha olvidado comentar un detalle del driveclub. Las localizaciones son reales y a través de Internet si nieva en el mundo real en ese lugar, en el juego también. La climatología es en tiempo real.


Cenkiu por las impresiones compi. Ahora mismo eres la envidia de este subforo :)

Un saludo.
Sirk escribió:El mando es genial, intuitivo y a pesar de que yo tengo las manos pequeñas se ve que aunque es más grande, se adapta muy bien. Funciona sin lag y lo de la luz le da un toque diferente por qué dependiendo del juego indica la vida,o muchas cosas. El táctil es fantástico, rápido y desliza muy bien, incluso con los dedos sudados. Y los juegos... el que más me sorprendió fue el driveclub. No esperaba nada de él y me a encantado. El sistema de equipos es muy original, uno debe hacer la vuelta rápida, otro el derrape más largo, otro la mejor trazada, etc y así lo que importa es el resultado de equipo. El knack me recordó al ratchet en cuanto a jugabilidad, pero mola mucho verle crecer jajaja. Y el playroom mola muchísimo también. Puedes pegarle una paliza a los robots, volver a meterlos en el mando y si lo agitas los oyes gritar (toque macabro) y si haces que se vea el interior del mando puedes hacerlos bailar. ¡Ah! Y la cámara es una pasada. En una habitación casi sin luz se veía estupendamente y reconocía a 4 personas con sus movimientos completos, hasta si abres la boca, lo sabe.

¿Es suficiente? Tengo una foto de la parte trasera de la consola que aún no he podido subir, prometo hacerlo mañana.

EDITO: Se me ha olvidado comentar un detalle del driveclub. Las localizaciones son reales y a través de Internet si nieva en el mundo real en ese lugar, en el juego también. La climatología es en tiempo real.



[oki] [beer]
Sirk escribió:Si, recomiendo la cámara, por lo menos para mi si vale la pena. Y lo de la climatología parece ser que ya está.


¿Pero estaba nevando? o era una pantalla donde se veia nevado el paisaje, pero sin caer copos de nieve?

Tal como asi.

Imagen
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Sirk!!! por favor sube la foto de la parte de atras de la consola [beer]
29 respuestas