GTA V Pendrive

Hola, estoy viendo que mucha gente usa el truco del pendrive para instalar e juego. Esque no funciona directamente metiendo el disco y dandole a instalar y ya sta?? como creo que pasaba en el Battefield 3. Porque usa tanta gente el truco del pendrive?? Alguien lo a exo mas facil?
Buenas que truco del pendrive? Para ahorrarte el 1 dvd? Creo que es necesario tener el dvd 1 grabado en doble capa y despues el pendrive se usa en caso de no tener disco duro n para la instalacion del dvd 1
Pero todas las consolas tienen disco duro no?? entoncs para que usar el pendrive??
Todas las consolas no tienen disco duro la xbox 360 con placa jasper arcade que yo tenia venia sin disco duro.Venia con algo de memoria interna para partidas pero poca cosa asi que deduzco que lo del pendrive es porque el dvd 1 hay que instalarlo y sino se tiene disco duro habra que usar un pendrive o un disco duro externo.Vamos creo que sera eso tampoco estoy seguro
ok ok. Yo tengo la de 60 GB me imajino que no me hara falta lo del Pendrive, de todas maneras gracias.
Y si no tienes la liteon se puede instalar desde el usb? Ya no es por ahorrar dvd, ya es que directamente no funciona si lo grabo.

Gracias.
Siguiendo el comentario del compañero, yo tengo problemas para instalar el gta v disc 1 en el hdd de mi xbox360 a traves de dvd, siempre se me encalla en alguna sitio: 1423 MB, 2400MB...

Solo tengo el lt 3.0 en mi lector, puedo pasar desde un usb el dvd 1 del juego utilizando image browser y horizon a mi hdd de mi xbox360 ??? o solo lo pueden hacer los que tienen rgh ???

Gracias.
A mi tampoco me lee el disco 1, el 2 si, estoy probando a copiar el contenido en un usb externo, ya veremos :(
pero lo de copiar el contenido en un usb extrerno como es? copias la imagen del juego y ya sta?? y que tipo de USB debe ser
Por logica, si deja instalarlo en un USB externo, deberia reconocerlo copiando los archivos esos en el usb antes, pero me parece que no -_-, al menos a mi no me reconoce la instalacion.
A mi tampoco me reconoce la instalacion, en el pendrive sale como archivos de juego GTA V pero o hay que hacer algo especial o asi me quedo ¬_¬
Probar esto: Con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 extraer el contenido de la iso del dvd 1, una vez extraído hay una carpeta content, luego 00000.....16 ceros y la de la id del juego 545408A7, pasar la de la id (545408A7) con horizon al pen (previamente formateado en la consola), instalar el dvd 2 en el mismo pen o ejecutar sin instalar y jugar ;)
Tutorial para instalar en consolas con poco espacio de disco duro vease Xbox Core System o Xbox 4GB slim..

Primero ya que no tenemos un disco duro mayor y sale muy caro cambiarlo por uno compatible .. ¿que necesitamos?

Un Pendrive de 16Gb u 32Gb o hdd externo ..

Las 2 imagenes Dvd del juego ..

Tres software para el PC USBXTAFGUI v44 y Horizon y XBOX360ISOExtrat

Bien aquí se plantean dos alternativas podéis tener la consola modificada por RGH o bien por Lector Dvd ..

Yo eh probado con RGH pero con Lector seria lo mismo básicamente ..

Lo primero seria una vez descargadas las iso extraer el DVD1 con XBOX360ISOExtrat ..

Una vez estén extraído .. lo siguiente sera conectar nuestra llave USB a nuestra Xbox ir Configuracion/Alamacenamiento y dale formato a la llave USB..

Una Vez echo esto .. Podeis decargar este pack con lo programas necesarios ..

https://mega.co.nz/#!bFZgAQob!PnoFQrJZKBQoUo6YHWG4uo2YjLyVpe-HueWs9QQCF8U

Bien lo siguiente sera Instalar Horizon .. Una vez instalado creamos y reguistramos una cuenta .. Nos logeamos ... y le damos a Tools..

Lo siguiente sera conectar al PC la llave USB a la que formateamos en nuestra Xbox ..

Una vez conectada vamos a Horizon y dentro de tools vamos a Package Manager le damos a Open y....

Buscamos la ISO del DVD1 que hemos extraido anteriormente.. seleccionamos el directorio content .. dentro de esas carpetas hay cuatro archivos ..

\content\0000000000000000\545408A7\00000002\54 5408A700000000
\content\0000000000000000\545408A7\00000002\54 5408A700000001
\content\0000000000000000\545408A7\00000002\54 5408A700000002
\content\0000000000000000\545408A7\00000002\54 5408A700000003

Añadimos el primero archivo 5408A700000000 y le damos a "Save to Device"

Asi 1x1 hasta añadir y copiar los 4 archivos al USB..

Bien una vez copiados podemos cerrar Horizon.. y abrimos USBXTAFGUI v44

Seleccionamos File/Open Device Selector y abrimos la llave USB..

Una Vez abierta nos dirigimos a "Data Partition"
Y deberia estar la extructura de directorios de "content" igual que en el DVD1 que hemos extraido previamente ..

Bien lo siguiente sera crear la misma extrutura de archivos que el DVD1 extraido ..

para ello vamos a "Data Partition" boton derecho y new folder..

ponemos de nombre "Common" y en "Common" new forder y creamos "Data"

una vez echo esto abrimos un editor de texto y copiamos esto..

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rage__fiDeviceInstaller__InitDataList>   <initDatas>      <Item>         <sourceFile>part0.rpf</sourceFile>         <partitionName>545408A700000000</partitionName>         <partitionDesc>Partition 0</partitionDesc>         <mount>platform:/usb0</mount>         <readOnly value="true"/>      </Item>      <item>         <sourceFile>part1.rpf</sourceFile>         <partitionName>545408A700000001</partitionName>         <partitionDesc>partition 1</partitionDesc>         <mount>platform:/usb0</mount>         <readOnly value="true"/>      </item>      <item>         <sourceFile>part2.rpf</sourceFile>         <partitionName>545408A700000002</partitionName>         <partitionDesc>partition 2</partitionDesc>         <mount>platform:/usb0</mount>         <readOnly value="true"/>      </item>      <item>         <sourceFile>part3.rpf</sourceFile>         <partitionName>545408A700000003</partitionName>         <partitionDesc>partition 3</partitionDesc>         <mount>platform:/usb0</mount>         <readOnly value="true"/>      </item>   </initDatas></rage__fiDeviceInstaller__InitDataList>


Abrir un editor de texto y exportar esto como installpartitions.meta y agregarlo a /Common/Data

vamos a la carpeta "Data" boton derecho "Inject" y añadimos el fichero que hemos creado ..

Bien ya tenemos todos los directorios solo nos hace falta dentro de "Data Partition" añadir con "Inject" los demas archivos que vienen en carpeta raiz del DVD1 que hemos extraido..

Una vez echo desconectamos la llave Usb sin darle a close drive desde Xtaf gui ..

Ahora la conectamos a nuestra Xbox el USB al lado del boton de power sin mas llaves (si cargas backups desde externo conectalo) . y lanzamos el juego desde DVD2

Ya podemos jugar .. (Nota: para jugar tiene que estar la llave conectada continuamente) ya que el juego lo lee desde hay .

UPDATE:

Nota: Si al cargar la Backup el disco no carga .. tenéis que actualizar vuestro Dashboard a la ultima versión 2.0.16537
Muchisimas gracias, en cuanto tenga el juego lo pruebo y os cuento
Hola gente, mi pregunta es rápida, aprovecho el post para hacerla ya que no querría molestar con un post nuevo:

Tengo, supuestamente, la consola con Lt1.1 o similares, lo hice hace tanto tiempo que estoy super desactualizado..

Yo recuerdo que los juegos los parcheaba a wave 2 y así tiraban, pero imagino que hoy en día ya no funcionará.

El tema es que quería utilizar mi backup de GTAV y no sé si con esta versión de LT podré, o si necesitaré al menos lt 2 o 3+.

Un saludo y gracias!
buho67 escribió:Probar esto: Con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 extraer el contenido de la iso del dvd 1, una vez extraído hay una carpeta content, luego 00000.....16 ceros y la de la id del juego 545408A7, pasar la de la id (545408A7) con horizon al pen (previamente formateado en la consola), instalar el dvd 2 en el mismo pen o ejecutar sin instalar y jugar ;)


Va perfecto. despues de esto se puede morver al disco duro desde el pen y va genial
stgsoundsystem escribió:Tutorial para instalar en consolas con poco espacio de disco duro vease Xbox Core System o Xbox 4GB slim..

Primero ya que no tenemos un disco duro mayor y sale muy caro cambiarlo por uno compatible .. ¿que necesitamos?

Un Pendrive de 16Gb u 32Gb o hdd externo ..

Las 2 imagenes Dvd del juego ..

Tres software para el PC USBXTAFGUI v44 y Horizon y XBOX360ISOExtrat

Bien aquí se plantean dos alternativas podéis tener la consola modificada por RGH o bien por Lector Dvd ..

Yo eh probado con RGH pero con Lector seria lo mismo básicamente ..

Lo primero seria una vez descargadas las iso extraer el DVD1 con XBOX360ISOExtrat ..

Una vez estén extraído .. lo siguiente sera conectar nuestra llave USB a nuestra Xbox ir Configuracion/Alamacenamiento y dale formato a la llave USB..

Una Vez echo esto .. Podeis decargar este pack con lo programas necesarios ..

https://mega.co.nz/#!bFZgAQob!PnoFQrJZKBQoUo6YHWG4uo2YjLyVpe-HueWs9QQCF8U

Bien lo siguiente sera Instalar Horizon .. Una vez instalado creamos y reguistramos una cuenta .. Nos logeamos ... y le damos a Tools..

Lo siguiente sera conectar al PC la llave USB a la que formateamos en nuestra Xbox ..

Una vez conectada vamos a Horizon y dentro de tools vamos a Package Manager le damos a Open y....

Buscamos la ISO del DVD1 que hemos extraido anteriormente.. seleccionamos el directorio content .. dentro de esas carpetas hay cuatro archivos ..

\content\0000000000000000\545408A7\00000002\54 5408A700000000
\content\0000000000000000\545408A7\00000002\54 5408A700000001
\content\0000000000000000\545408A7\00000002\54 5408A700000002
\content\0000000000000000\545408A7\00000002\54 5408A700000003

Añadimos el primero archivo 5408A700000000 y le damos a "Save to Device"

Asi 1x1 hasta añadir y copiar los 4 archivos al USB..

Bien una vez copiados podemos cerrar Horizon.. y abrimos USBXTAFGUI v44

Seleccionamos File/Open Device Selector y abrimos la llave USB..

Una Vez abierta nos dirigimos a "Data Partition"
Y deberia estar la extructura de directorios de "content" igual que en el DVD1 que hemos extraido previamente ..

Bien lo siguiente sera crear la misma extrutura de archivos que el DVD1 extraido ..

para ello vamos a "Data Partition" boton derecho y new folder..

ponemos de nombre "Common" y en "Common" new forder y creamos "Data"

una vez echo esto abrimos un editor de texto y copiamos esto..

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rage__fiDeviceInstaller__InitDataList>   <initDatas>      <Item>         <sourceFile>part0.rpf</sourceFile>         <partitionName>545408A700000000</partitionName>         <partitionDesc>Partition 0</partitionDesc>         <mount>platform:/usb0</mount>         <readOnly value="true"/>      </Item>      <item>         <sourceFile>part1.rpf</sourceFile>         <partitionName>545408A700000001</partitionName>         <partitionDesc>partition 1</partitionDesc>         <mount>platform:/usb0</mount>         <readOnly value="true"/>      </item>      <item>         <sourceFile>part2.rpf</sourceFile>         <partitionName>545408A700000002</partitionName>         <partitionDesc>partition 2</partitionDesc>         <mount>platform:/usb0</mount>         <readOnly value="true"/>      </item>      <item>         <sourceFile>part3.rpf</sourceFile>         <partitionName>545408A700000003</partitionName>         <partitionDesc>partition 3</partitionDesc>         <mount>platform:/usb0</mount>         <readOnly value="true"/>      </item>   </initDatas></rage__fiDeviceInstaller__InitDataList>


Abrir un editor de texto y exportar esto como installpartitions.meta y agregarlo a /Common/Data

vamos a la carpeta "Data" boton derecho "Inject" y añadimos el fichero que hemos creado ..

Bien ya tenemos todos los directorios solo nos hace falta dentro de "Data Partition" añadir con "Inject" los demas archivos que vienen en carpeta raiz del DVD1 que hemos extraido..

Una vez echo desconectamos la llave Usb sin darle a close drive desde Xtaf gui ..

Ahora la conectamos a nuestra Xbox el USB al lado del boton de power sin mas llaves (si cargas backups desde externo conectalo) . y lanzamos el juego desde DVD2

Ya podemos jugar .. (Nota: para jugar tiene que estar la llave conectada continuamente) ya que el juego lo lee desde hay .

UPDATE:

Nota: Si al cargar la Backup el disco no carga .. tenéis que actualizar vuestro Dashboard a la ultima versión 2.0.16537



muchisimas gracias, ahora me va de lujo, al hacerlo usando dos dvds no mefuncionaba.

PD: muy bien explicado todo :D
stgsoundsystem escribió: Bien ya tenemos todos los directorios solo nos hace falta dentro de "Data Partition" añadir con "Inject" los demas archivos que vienen en carpeta raiz del DVD1 que hemos extraido..

Cuales son los demas archivos que vienen en carpeta raiz del DVD1 que hemos extraido????
18 respuestas