Alguien que me preste una bateria Pandora o me ayude a solucionar este problema

Buenas gente.
Resulta que hoy le he comprado a un chaval una PSP 2004 por 15€, supuestamente el lector UMD no funcionaba pero lo demas funcionaba perfecto (Repito: Todo esto segun el chaval) con CFW 5.00 M33-4.
Cuando la revise con el, me la trajo con la MS vavia (Cosa que me extraño, pero bueno) y yo olvide llevarme una que me presto un colega con juegos para probarla.
Pues bien la enciendo y en principio todo parecia bien, CFW 5.00 M33-4 y la MS parecia no dar problemas, asi que le pago y me voy.

Cuando llego a casa la probe con la MS de mi amigo y SORPRESA: NO CARGA ¡¡¡ N A D A !!!, ni juegos, ni actualizaciones ni nada de nada.
Al ver esto, consulto por internet (ya que de psp ando flojo, me sacas de instalar CFW de forma normal y alguna cosilla mas y me pierdo) y veo un fallo bastante tipico que es el de IDStorage corrupto. Leo los sintomas y veo que otro de ellos es que el WiFi no funciona asi que lo compruebo y efectivamente no va, da error haga lo que haga. Eso unido a que no funciona el lector de UMD, no da lugar a dudas.

He estado leyendo y no he encontrado ningun metodo para reparar este problema que no implique tener una bateria pandora, de manera que esa es mi peticion:
Si alguien de Malaga capital me la pudiera prestar y/o ayudarme a solucionar el problemilla, le estaria enormemente agradecido.

Mil gracias por adelantado.
Isma_OMG escribió:Buenas gente.
Resulta que hoy le he comprado a un chaval una PSP 2004 por 15€, supuestamente el lector UMD no funcionaba pero lo demas funcionaba perfecto (Repito: Todo esto segun el chaval) con CFW 5.00 M33-4.
Cuando la revise con el, me la trajo con la MS vavia (Cosa que me extraño, pero bueno) y yo olvide llevarme una que me presto un colega con juegos para probarla.
Pues bien la enciendo y en principio todo parecia bien, CFW 5.00 M33-4 y la MS parecia no dar problemas, asi que le pago y me voy.

Cuando llego a casa la probe con la MS de mi amigo y SORPRESA: NO CARGA ¡¡¡ N A D A !!!, ni juegos, ni actualizaciones ni nada de nada.
Al ver esto, consulto por internet (ya que de psp ando flojo, me sacas de instalar CFW de forma normal y alguna cosilla mas y me pierdo) y veo un fallo bastante tipico que es el de IDStorage corrupto. Leo los sintomas y veo que otro de ellos es que el WiFi no funciona asi que lo compruebo y efectivamente no va, da error haga lo que haga. Eso unido a que no funciona el lector de UMD, no da lugar a dudas.

He estado leyendo y no he encontrado ningun metodo para reparar este problema que no implique tener una bateria pandora, de manera que esa es mi peticion:
Si alguien de Malaga capital me la pudiera prestar y/o ayudarme a solucionar el problemilla, le estaria enormemente agradecido.

Mil gracias por adelantado.


pulsa select y mira si tiene esta configuracion.

M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
salu2
Esa opcion ya esta mas que comprobada, he cambiado el driver iso varias veces e incluso el kernel.

Milagrosamente, acabo de conseguir que cargue el PBP de la actualizacion 6.60 despues de intentarlo 969863497326 veces, sin mas ha cargado, el problema ahora es que no tengo la bateria (la vendia sin bateria ni cargador, pero el cargador me lo dio mi colega que tenia uno de repuesto), asi que a ver si ahora en un rato me presta mi colega la bateria de la suya y la actualizo, a ver si hay suerte.

Si con eso no se soluciona os lo comento y vemos si alguien me prestaria una pandora.

Saludos y gracias por intentar ayudar ^^.

EDITO: Pues nada, he conseguido actualizar a 6.60 oficial, pero no solo sigue en las mismas, sino que, cuando intento iniciar el PRO Updater se queda colgado en la pantalla blanca de PSP (como antes) unos segundos y despues se apaga la consola...
¿Alguna solucion que no implique bateria pandora?
¿O bien, alguien que me preste una?

Saludos.

EDITO2:TODO SOLUCIONADO TRAS INSTALAR EL CFW 6.60 PRO ^^.
Si no recuerdo mal con el despertar del cementerio v7 puedes reparar las keys, pero claro necesitas bateria pandora.
SALUDOS !
A eso justamente me referia, con el DDC v8 dicen que se repara muy facilmente, pero hace falta si o si una pandora, pero bueno creo que la voy a comprar en **SPAM** por 4.20, al menos sale barata.

Saludos.
4 respuestas