Yo sí. Diría que dos veces y media, y aclaro lo de media.
La primera vez, el que era mi novio vivía lejos de mí, y un día fui a verle (llevábamos un mes). Él estaba en una fiesta en casa de una amiga, le dije de que me pasaba para saludarle y tal, y él me decía que no, que no, que no subiese, que no que no. Evidentemente, no insistí, me sentí muy insultado. Al día siguiente me dejó por un mensaje privao del tuenti (tenía 16 años). Deduzco que estaba con otro, porque su mensaje era que quería conocer más gente y que no estaba preparado para el compromiso. Que ya me avisaría cuando lo estuviese. Mi respuesta fue que yo no era un dildo que pudiese guardar en el cajón para usarme luego, que adios. Ésta es la media.
La siguiente vez, fue con otro chico, llevábamos un mes también (parecía una barrera insalvable xDD) y un día me dejó porque decía que no sentía lo mismo. Le dije que no se pueden forzar los sentimientos y que le fuera bien. A los pocos días me dijo que era que me había puesto los cuernos pero que le perdonase que le perdonase que no volvería a hacerlo. Yo como buen idiota, con la cantidad de inseguridades que tenía en ese momento, la angustia de decir "no voy a encontrar a otro", pues le dije que "vale". Y a la semana volvimos a romper. (vamos, que en realidad lo dije por decir, ni siquiera volvimos en persona, ni le vi en ese periodo que estuvimos "juntos" otra vez).
La siguiente vez, llevaba 9 meses ya con otro chico, y el último mes ya estabamos de broncas constantes, más bien los 3 últimos meses. Porque yo empecé la universidad y él, que era menor que yo, no entendía que yo saliese una noche, o que tuviese amigos, o que bebiese con ellos una copa, o que no le escribiese en clase (todo muy obsesivo, y eso me cansaba). Un día de estos que estábamos embroncados, esa vez porque se suponía que él estaba malo y en realidad quedó con un "amigo", yo, desconfiado perdido, le devolví una que me hizo de meterse en mi cuenta de tuenti a cotillear. Le vi un mensaje que evidentemente delataba que me los estaba poniendo, o al menos tonteando, desde una semana, con un crío.
Sentí asco, tanto por haberme metido que no debería, como por que me los pusiera, como por que fuera un niño de 14 años, me pareció repulsivo que le gustase un niño tan pequeño. Le dejé, luego me arrepentí, pero ya no hubo marcha atrás porque evidentemente ese no era el único, se puso a follarse a todo madrid.
Cuando yo lo superé, me vino llorando con que había pillado la gonorrea, y yo le solté un "te jodes, por puta" que me quedé anchísimo, pero él me vino con la condescendencia de "puedes insultarme, sé que aún me quieres y ésto te duele". Podría haberle dicho "al que le duele la polla es a tí, no a mí", pero puf para qué. Y bueno, me toca verle de vez en cuando porque vamos juntos a taekwondo, y en la cena de navidad se me puso como "por qué te cierras al amor, podemos ser felices juntos" y yo "anda, deja de beber que solo dices gilipolleces".
Y ahora pues llevo un año y medio casi con mi chico, con el que tengo total confianza, algo que le sorprende porque dice que él después de ésto, no habría podido confiar en nadie, pero mi "teoría" o forma de ver una relación es que estás con alguien porque le quieres, porque quieres estar con esa persona, y no necesitas a nadie más (en ese sentido, no hablo de amigos/familia), y por eso no veo el sentido de poner los cuernos. Si los pones es porque no quieres a tu pareja, y si no le quieres, pues no estés con él, sereis más felices los dos.
En fin, de todas formas me alegro, porque de no ser por ésto, no sería la persona que soy ahora, ni habría llegado a estar con la persona que estoy ahora.
Creo que deberíais pensarlo así, si lo estais pasando mal, pensad que no era la persona para vosotros, y que ya llegará. Y cuando llegue, será muchísimo mejor.