Ayuda con ordenador acer aspire m1201

Buenas , necesitaría ayuda con un acer.... M1201. Ya al encenderlo le cuesta arrancar y a veces tengo Ke reiniciar lo algunas veces hasta Ke arranca y una vez pasa la primera página de arranque la foto Ke adjunto , una vez ke presiono f1 entra en una pagina bucle ke repite press any key , espero Ke me deis alguna idea de Ke puede ser. Gracias de antemano.

Adjuntos

tal CUAL te dice la propia BIOS tienes problemas
en el disco duro
prueba cambiarle el cable haber si fuera algo de eso y sino puede que se haya muerto el disco duro y te tocara cambiarlo
un saludo
gracias tio! pero cambiarle cual cable? y otra cosa tiene dos discos duros no podria hacer ke funcione con el otro? graciasss
EL 3º disco esta moribundo, no hay mas
ditifet escribió:EL 3º disco esta moribundo, no hay mas

Gracias tio pero pero si creo Ke hay mas
pues tendras que probar cual de los 2 discos de entrada sabes si son sata o ide?
en teoría con que le desconectes al disco el cable de coneccion podrias ver si ya funciona con el otro disco
aquí los 2 tipos de cables el grueso gris es ide y el pequeño naranja es sata
Imagen

mira cual de los 2 usan tus discos y desconectas 1 para ver si es el correcto en caso de que siga el error lo vuelves a conectar y desconectas el otro disco duro
mainjhavy escribió:
ditifet escribió:EL 3º disco esta moribundo, no hay mas

Gracias tio pero pero si creo Ke hay mas

¿?¿ Pero si te lo esta diciendo la bios.
zarcelo_2 escribió:pues tendras que probar cual de los 2 discos de entrada sabes si son sata o ide?
en teoría con que le desconectes al disco el cable de coneccion podrias ver si ya funciona con el otro disco
aquí los 2 tipos de cables el grueso gris es ide y el pequeño naranja es sata
[img]http://4.bp.blogspot.com/_tdppCg-OUIY/TOvyjFoliSI/AAAAAAAAABg/gxPTEwU4_G4/s320/satata.

mira cual de los 2 usan tus discos y desconectas 1 para ver si es el correcto en caso de que siga el error lo vuelves a conectar y desconectas el otro disco duro

Gracias zarcelo!! Pues si es sata pero eso Ke tu dices ya lo probé des conecte uno probé y luego el otro y nada más o menos sale una pantalla igual. Crees Ke si intentó instalar el Windows vista de nuevo no borraría los datos anteriores??. Ahh y otra cosa a Ke se debe el Ke tarde tanto en arrancar el ordenador tengo Ke encenderlo y apagarlo varias veces!!. Graciassss!!
deberías poner la pantalla que te salen
cuando haces el cambio por que el mas o menos igual no es lo mismo por lo que el error puede ser distinto
no hacen algún ruido raro los discos duros?

ponte las fotos del otro error y te digo lo que es
es que es muy vago decir es casi igual por que puede que te este diciendo que ahora a cambiado la configuración de discos duros o otra cosa
pon las fotos y lo vemos

lo de que tarde en arrancar pues es por lo mismo el pc se queda pillado tratando de encontrar el disco duro que esta fallando
8 respuestas