don pelayo escribió:Atmósfera protectora escribió:El resto, los que piden el cese por insensible, que se lo hagan mirar.
No es por insensible, es por hacer mal su trabajo.
Estoy cansado de ver a esta gente ganar 3.000 euros de mínimo. Habiendo entrado por enchufe y sin ningún interés por merecer el puesto.
También me agota que una persona privilegiada se dedique a apoyar la tortura animal.
Esta presentadora volverá a hacer mal muchas más veces, nadie de aquí lo pone en duda, ni debería vistos los antecedentes.
No necesitamos pagar por esto. TVE no es una televisión privada, ni RTVE una radio privada.
Defenderla es defender la incompetencia voluntaria y prepotente, no hay edulcorante posible.
El presidente de RTVE es del PP puesto ahí por el PP, por cierto.
No es olor a PP, es PP puro y duro.
Te he excluido explícitamente de ese comentario, pero a riesgo de granjearme tu enemistad, TV3 también manipula y no veo a ningún catalán quejarse. Sí, estoy de acuerdo contigo en lo de exigir profesionalidad, pero hay gente en este hilo que la tacha de insensible cuando como reconoces lo único que hace es tratar de distanciarse del tema para describir el suceso utilizando palabras, digamos, poco técnicas, por incompetencia en el tema. Sí, está bien. PEro lo que se defiende en este hilo es otra cosa y me parece mear fuera del tiesto no, directamente mear con la tapa bajada, porque huele a PP.
Las veces que TV3 manipula, yo si fuera catalán me quejaría.
Los catalanes que hagan lo que quieran... tampoco puedo meterme en todos los fregados, TV3 no goza de buena salud fuera de Cataluña de todas maneras.
Yo, más que por lo de insensible, la criticaría por prepotente. Por ir allí, ponerse delante de la cámara y pensar que está preparada y que es lógico que le paguen un dineral.
Y lógicamente, le toca una noticia delicada (esta lo era, y mucho), o algo que requiera cierto tacto, y hace lo que le parece.
Fuera de un plató de TV, no me habría parecido nada destacable esta intervención en particular.
Dentro, lo considero no hacer su trabajo correctamente.
Y podría disculpar un error, pero es que ni ella se disculpa, ni es la primera vez. Veo mala fe en esta persona, y con esos sueldos me cuesta mucho perdonar la mala fe.
Obviamente ella es del PP, o está lo bastante cerca de los aspectos más negativos del PP (enchufismo, corrupción, pro-tortura) como para hacer saltar mi alarma.
Aunque tienes razón en que eso no tiene mucha relación con el tema.
Y por supuesto, creo que también habría que mirar quién debate estos temas con esa tranquilidad, en qué horarios y con qué finalidad.
Porque si yo fuera cámara me habría negado a grabar esto, sé que suena a fantasmada, pero es cierto.
Y si fuera editor o responsable, me habría negado a emitirlo.
Te voy a reconocer que se está llevando todos los palos, cuando los culpables son tantos como gente había en ese plató.