Cuantos años durara el pc para jugar

Jugare en medio-alto a resolucion 1024-768
Cuanto mdurar sin que hayan bajones de fps o lags por poca potencia
fx-6300
hd7850 o 70
memoria 8 gb vengeance cl9 a 1600 dul channel
disco toshiba 7200 rpm
En esa resolución tan baja y con una gráfica potente un porrón de años :)

Ahora considerar jugar a usar esa resolución, habrá unos cuantos que te lo discutan :)
joitronix escribió:Jugare en medio-alto a resolucion 1024-768
Cuanto mdurar sin que hayan bajones de fps o lags por poca potencia
fx-6300
hd7850 o 70
memoria 8 gb vengeance cl9 a 1600 dul channel
disco toshiba 7200 rpm

Macho con esos componentes tienes para jugar fácil desde 720p hasta 1080p en medio-medioalto-alto a los juegos que han salido hasta ahora y con un buen framerate (todo lo que sea arriba de 30 ya es bueno) Y mas si es una radeon 7870. Busca un monitor ips FullHD ahora xDDD

Tienes la opción de aplicar un OC moderado y mejorar el rendimiento del micro, pero claro tendrías que ver que placa tienes, que fan cooler tienes y como esta de ventilado tu case, ademas de ver si tu PSU aguanta el OC estable. Pero vale la pena esa inversión que es poca (en caso de que tengas una buena placa) y mejoraras el rendimiento un monton. Ademas de que ambas gpus (7850/7870) suben bien con OC.
[Claudia] escribió:En esa resolución tan baja y con una gráfica potente un porrón de años :)

Ahora considerar jugar a usar esa resolución, habrá unos cuantos que te lo discutan :)

hilo_requisitos-para-watch-dogs-solo-os-x64-y-minimo-quad-core_1939573
ojo eh? que estamos a primeras de generacion ... un porron de años.. aver

y si la verdad es un delito esa tarjeta a esa resolucion pero si el chaval no tiene otro monitor pues :-|
Cody_Travers escribió:
[Claudia] escribió:En esa resolución tan baja y con una gráfica potente un porrón de años :)

hilo_requisitos-para-watch-dogs-solo-os-x64-y-minimo-quad-core_1939573
ojo eh? que estamos a primeras de generacion ... un porron de años.. aver

y si la verdad es un delito esa tarjeta a esa resolucion pero si el chaval no tiene otro monitor pues :-|

Fijate en que resolución quiere jugar el compañero ;)
A esa resolución también podrá jugar watch dogs, asi que si no es exigente, varios años podrá jugar.

Saludos
Como bien te han dicho por ahí arriba, ese PC necesita un monitor como mínimo a 1280x720
necesitar i querer me da igual prefiero ver un poco mal la hierba i que me valla a 60 fps que ver buena hierba i valla 30 no se si me entienden si un juego es bueno da igual la calidad te enganxas igual jajajajaj
joitronix escribió:necesitar i querer me da igual prefiero ver un poco mal la hierba i que me valla a 60 fps que ver buena hierba i valla 30 no se si me entienden si un juego es bueno da igual la calidad te enganxas igual jajajajaj

deberias engancharte mejor a un diccionario
No me gustan ese tipo de libros pero como digo foro de informatica o gramatica por dios :)
joitronix escribió:necesitar i querer me da igual prefiero ver un poco mal la hierba i que me valla a 60 fps que ver buena hierba i valla 30 no se si me entienden si un juego es bueno da igual la calidad te enganxas igual jajajajaj

Imagen

Al lío. No es por tema de frames. Con un monitor decente se ve todo más definido y no te dejas los ojos. A 1024x760 vas a ver píxeles como puños, y de los dientes de sierra ni hablar.

En tu caso, es como comprarse películas blu-ray y verlas en una tv de tubo. Es tirar el dinero, ya que no se aprovechan esas pelis para las pantallas que fueron diseñadas.

Con los videojuegos pasa lo mismo. Si no seguiríamos con 486 y pantallas en blanco y negro. [+risas]
bueno no he dicho que mi monitor no fuera a 1080 pero si 1080 me corre exactamente igual que ha 1024 pues si lo pondre en 1080 (Nunca e jugado estoy empezando a montar el equipo i no se como va esto de las graficas muy bien osea una 7850 es muy buena mala normal buena ec no se creo que Todos deberian quemar sus pc i ponerse a dar vueltas alrededor como lo indios
joitronix escribió:bueno no he dicho que mi monitor no fuera a 1080 pero si 1080 me corre exactamente igual que ha 1024 pues si lo pondre en 1080 (Nunca e jugado estoy empezando a montar el equipo i no se como va esto de las graficas muy bien osea una 7850 es muy buena mala normal buena ec no se creo que Todos deberian quemar sus pc i ponerse a dar vueltas alrededor como lo indios

http://www.youtube.com/watch?v=roCaK7alvbs
12 respuestas