¿Silla para el ordenador?

Quería gastar unos 100 pavos y tampoco tengo Ikea cerca por lo que nos vamos a olvidar de la Markus :-|

Estaba mirando Amazon y esta tiene buena pinta. Lo que no se es si se reclinará demasiado.

http://goo.gl/Mx4evG

¿Alguna alternativa o esa está bien por ese precio? La quería pillar en Amazon por el tema de los gastos de envío pero si en otra tienda sale bien pues tampoco me daría más.
Yo no la compraría vía online si no tienes buenas referencias, ya que un sillón es algo donde vas a pasar mucho tiempo sentado.... y piensa que y si la recibes la montar y no es cómoda y se parece mas al mármol de la cocina ¿?
Si vives cerca de un makro, y tienes a alguien que tenga la tarjeta, yo me acercaría y miraria probandolas, a mi siempre me ha gustado, antes de comprar una silla, sentarme en ella para ver si me es comoda, me da igual los materiales, que sea atomica o ergonomica, lo que quiero es que sea cómoda para mi espalda, ahora la que tengo en casa es una de ikea y me resulta muy cómoda.

Y cuidado con los "cueros sintéticos", la de mi oficina es de "cuero sintético" y está que da pena, porque se raja de estar mucho sentado, la de mi casa es de tela y como nueva y eso que ya tiene casi 4 años
Ya he tenido un par de cuero sintético aún no se han deteriorado. Pero eran bastante incómodas por lo que tampoco las he usado muchísimo.

En principio prefiero comprarla online.
Esta otra te vendria mejor para el calor, por el tema de que tiene rejilla: http://www.amazon.es/HJH-Office-666950- ... im_sbs_k_3

Yo no se si la riñonera esa se puede ajustar, que seria lo suyo.
pues yo te iba a aconsejar la markus xDDD

mira a ver si te pilla cerca alguna empresa de muebles de oficina que este liquidando cosas o echando el cierre

y prueba tambien en rastros de obra social y cosas por el estilo. aqui a veces en esos aparecen restos de cerrar oficinas de bancos y cosas asi, y liquidan por unos precios de mierda.

para que te hagas idea, la mesa de escritorio que uso ahora y otra de 2/3 de tamaño que se quedo un colega, LAS DOS (son de ikea, de las buenas, con el armazon y las patas en T)... 15 pavos. LAS DOS. yo puse 10 pavos y me quede la grande y el puso 5 pavos y se quedo la pequeña y el esquinero. xD
busca por amazon que por menos de 100 euros tienes sillas muy majas.

un amigo se cogió una de cuero, tipo sparco de coches , muy chula e increíblemente cómoda en una pagina alemana, si te interesa le puedo preguntar.

y no se como podéis recomendar la silla esa del ikea, madre de dios, que cosa mas cutre e incomoda de silla y si no recuerdo mal cerca de los 170 euros , que ya por esa cifra tienes autenticas sillas .Me tocó montar esa silla de un compañero y me dio la sensación de timo
la markus mola bastante comparadamente con lo que hay en otras tiendas, cuando se consigue de oferta (a unos 110-120)

a su precio original es mas timo, pero los hay mucho peores.
7 respuestas