¿Si solo pudieras comprar dos cuales comprarias?

Encuesta
¿Si solo pudierais comprar dos, cuales comprarías?
14%
3
86%
19
 0%
0
Hay 22 votos.
Solo tengo dinero para dos y no se cual elegir siempre he sido mas de call of duty que de batlefield y el killzone ni los he probado ya que no me mola el rollo futurista pero este tiene muy buena pinta...
Yo creo que es mas que evidente la respuesta jajaja. Battlefield y Killzone sin dudarlo ni un segundo, aunque si saliera Infamous seria Battlefield e Infamous
El problema que soy jugador de Cod desde el WAW... y nunca de un Killzone y tengo miedo a cambiar y que no me guste... partiendo de que el rollo futurista no me gusta, o por lo menos me asusta a que me canse de ello no se si me explico.

Pero viendo videos de youtube causa mas impresión Killzone que Cod...
Killzone sin dudar,es de lo mejor de sony,esas guerras a escopetazos,es una pasada,nada q ver con los otros dos y despues el battlefield q le tengo ganas y pinta muy bien
yo lo tengo clarisimo, battlefield 4 sobre todo, y de segundo call of duty porque se que lo voy a disfrutar,seguro.No le hago asco al killzone pero ,no me voy a arriesgar a gastarme una pasta en un juego,por probar como es y como se juega en ps4, no me arriesgo, aunque sepa lo que hay con los call of duty, siempre habra momentos de diversion antes de cansarme de el. un saludo ;)
Si solo pudiera dos tiraría por el Battlefield 4 y el Killzone.
Pregunta en los hilos de los juegos. Gracias.
6 respuestas