Samsumg ¿que es el cable IR extended?

Hola... tengo una duda que no eh conseguido aclarar...

La tele lleva en una bolsita un cable que pone que es IR extended cable... pero no tengo ni idea de para que sirve... ¿es para pillar señal de un wifi?

Lleva en un extremo como una camara pequeña y en el otro extremo se conecta como si fuera un auricular o altavoz.

Gracias.
Hispanograna escribió:Hola... tengo una duda que no eh conseguido aclarar...

La tele lleva en una bolsita un cable que pone que es IR extended cable... pero no tengo ni idea de para que sirve... ¿es para pillar señal de un wifi?

Lleva en un extremo como una camara pequeña y en el otro extremo se conecta como si fuera un auricular o altavoz.

Gracias.

Puede ser un extensor de infrarrojos, por si no llega la señal al infrarrojo de la tele, se pone ese cacharro en una zona accesible para el que la señal del mando llegue correctamente.

El extremo acabado en jack será para enchufarlo a un conector de la tele, al fin y al cabo las ondas infrarrojas se pueden interpretar como sonidos que la tele asocia a señales.
un saludo.
Nachoyazid escribió:
Hispanograna escribió:Hola... tengo una duda que no eh conseguido aclarar...

La tele lleva en una bolsita un cable que pone que es IR extended cable... pero no tengo ni idea de para que sirve... ¿es para pillar señal de un wifi?

Lleva en un extremo como una camara pequeña y en el otro extremo se conecta como si fuera un auricular o altavoz.

Gracias.

Puede ser un extensor de infrarrojos, por si no llega la señal al infrarrojo de la tele, se pone ese cacharro en una zona accesible para el que la señal del mando llegue correctamente.

El extremo acabado en jack será para enchufarlo a un conector de la tele, al fin y al cabo las ondas infrarrojas se pueden interpretar como sonidos que la tele asocia a señales.
un saludo.


Hola, como bien dice Nachoyazid, es un prolongador del receptor de señales infrarrojas (IR = Infrared) para mejorar la recepción del mando a distancia de la tele, es situaciones normales no tiene mucho sentido, pero si le añades un marco metálico a la tele como hacen en los escaparates de las tiendas, o la tienes que encender o apagar desde atrás, igual te hace falta... Un saludo.
Creo que para Wifi no sirve... solo para infrarojos, moviles y eso...

A la tele solo le llega una linea de potencia del Router con Wifi... ¿alguna solucion para que le llegue mas potencia? ¿instalar un repetidor a medio camino?
en el manual dice que facilita la comunicacion para controlar otros aparatos
4 respuestas