trifillas escribió:Lo que es la explicacion del algortimo la entiendo, ahora, su creacion ya si que ni puta idea xDDD
Bueno, como ahora acabe la carrera y tengo tiempo libre, si me puedes rular donde "estudiar" esos conocimientos basicos a ver si voy llegando al nivel??
Luego me echas un cable??
Saludos y gracias de nuevo
trifillas escribió:(...) Mi intención? Hacer eso, si es viable, y si tal hacerlo para Windows Phone 8. Y nada mas....
Deschamps escribió:trifillas escribió:(...) Mi intención? Hacer eso, si es viable, y si tal hacerlo para Windows Phone 8. Y nada mas....
Después de leerte, mi consejo es "olvídalo". Hazte un plano a mano o un diagrama con cualquier programa de dibujo vectorial y similares. Acabas antes.
trifillas escribió:entonces pierde la gracia del reto (...) si tan dificil lo veis
Deschamps escribió:trifillas escribió:entonces pierde la gracia del reto (...) si tan dificil lo veis
No es difícil. Es medianamente complejo. Y solo implica dedicarle algo de tiempo para cualquiera con algo de experiencia programando.
Pero si los conceptos de "grafo dirigido con pesos", "estructuras dinámicas de datos" o "algoritmo recursivo" te suenan a chino (sin entrar en lo que sería desarrollar una interfaz de usuario o programar para dispositivos móviles), deduzco que para ti sí va a ser muy difícil.
A menos que tu intención fuese que alguien te lo haga, claro.