Garantía Asus Placa Base

Envíe mi placa base a Asus porque la tengo averiada y se encuentra en periodo de garantia.

Voy siguiendo el proceso desde la web "repairstatus" donde te van diciendo el estado de la reparación. Pues bien, tras seguirlo continuamente puedo apreciar el otro día que me pone: el producto esta dañado por el cliente, fuera de garantía. Por lo que supongo que si tienen razón y en verdad lo dañé yo no me la iban a reparar.


Hoy vuelvo a meterme en el estado y veo que me lo han reparado y esta listo para el embalaje!! ¿Esto que significa? que cuando llegue la placa por seur a mi domicilio tendré que pagar por el arreglo?

No me han avisado de que no entra en garantía y de que tendré que pagar si la reparan.... Si llega la placa y tengo que pagar... ¿tengo derecho a no pagarlo?

Es que menuda cara... encima que me dicen que no entra en la garantía... no me han consultado si aun así quiero que me la reparen para pagar por ella...
En principio cuando una reparación no entra en garantía se ponen en contacto con el cliente para darle presupuesto y recibir la confirmación por parte del mismo.

Sino supongo que o te llegara reparada en garantía o bien en el mismo estado que les llego.
ok muchas gracias. a ver que pasa finalmente... estos de ASUS mucho componente bueno pero menudo trato en las garantías....
Pues personalmente es uno de los mejores SAT con los que he tratado. Tienen sus cosillas, pero desde luego son infinitamente mejores que la gran mayoría.
KPY escribió:Pues personalmente es uno de los mejores SAT con los que he tratado. Tienen sus cosillas, pero desde luego son infinitamente mejores que la gran mayoría.


A mi me han tenido un mes reportando en la web donde sale el estado de mi placa base "A la espera de llegar al destino" así durante un mes..... no han actualizado el sistema hasta ahora.. Llevo un mes sin saber si la placa base se había extraviado por el camino o qué había pasado y no me podían dar información por teléfono porque para motherboards solo se puede vía email. Por email me decían que ya habían reportado al gestor de incidencias que actualizaran el estado de mi placa....

Con lo cual no sé como serán a la hora de reparar, pero de mostrar el estado e información e intentar ponerse en contacto con ellos para ver el estado de la placa y si ha llegado correctamente..... baja muchos puntos. (En mi caso claro)
Vale, con placas entonces es otro mundo, yo cuando he tirado ha sido por un teléfono/pda, un tablet y alguna cosilla más :\
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