Pideconsolas troleros

Muy buenas a todos, recientemente he pedido en pideconsolas.es el cartucho gateway 3ds y se suponia que venia en nacex 24h en 1-2 dias desde que lo pedi, el lunes 30 de septiembre. Podria negarme a pagar los 5.95 euros por venir express ? y lo mas importante, cuando llegara ? he leido que a mucha gente le ha llegado semanas o meses despues... Que pasara

Siento molestar
Saludos y gracias de antemano [toctoc]

EDITO: Les mande un email y llame pero no responden
Ayer estuve en el carrefour y me lleve dos bolsas de pan de molde panrico, la segunda unidad al 70% de descuento.
<MEIMPORTAUNCARAJO MODE OFF>

Que todos los que os sintais agraviados con la compra de una FC teneis que ponerlo en el subforo de scene?
Pa esto mejor que chapen el foro en serio...
PedroDJavier escribió:Muy buenas a todos, recientemente he pedido en pideconsolas.es el cartucho gateway 3ds y se suponia que venia en nacex 24h en 1-2 dias desde que lo pedi, el lunes 30 de septiembre. Podria negarme a pagar los 5.95 euros por venir express ? y lo mas importante, cuando llegara ? he leido que a mucha gente le ha llegado semanas o meses despues... Que pasara

Siento molestar
Saludos y gracias de antemano [toctoc]

EDITO: Les mande un email y llame pero no responden

El metodo de envio es el que es, si no te da la opcion de cambiarlo en la web es lo que hay. Si tienen stock te llegara de 1 o 2 dias laborables, si no tienen stock te puede tardar 1 o 2 meses, depende del fabricante.
Pideconsolas no te trolea, tu eres muy impaciente que es distinto. [bye]
Pedrojavier ya deja de postear este tipo de cosas......

Es mas facil que te comuniques a la tienda... A que nosotros te resolvamos la vida


Pd en china ahorita son vacaciones y no estan trabajando si pideconsolas se quedo sinstock entonces hasta dentro de 1 semana te enviaran ya que china no esta haciendo envio a las tiendas por lo mismo de las vacaciones
1º Hay stock, lo pone en la pagina web
2º Lo pedi el lunes, asique en dias laborables tendria que haber llegado el miercoles

Y además si estoy pagando 6 euros mas para que me lo envien rapidamente y tardan 2 meses..
PedroDJavier escribió:1º Hay stock, lo pone en la pagina web
2º Lo pedi el lunes, asique en dias laborables tendria que haber llegado el miercoles

Y además si estoy pagando 6 euros mas para que me lo envien rapidamente y tardan 2 meses..

¿tienes numero de seguimiento? si no te pasaron el numero es que no te lo mandaron aun.
KChito escribió:
PedroDJavier escribió:1º Hay stock, lo pone en la pagina web
2º Lo pedi el lunes, asique en dias laborables tendria que haber llegado el miercoles

Y además si estoy pagando 6 euros mas para que me lo envien rapidamente y tardan 2 meses..

¿tienes numero de seguimiento? si no te pasaron el numero es que no te lo mandaron aun.


En la página pone Nº de pedido 2009 (procesando) pero nada mas no me dieron codigo ni nada.
Gracias
Don't feed the troll...
Las normas especifican que no se puede hablar ni positiva ni negativamente de empresas, por lo que este hilo no tiene cabida, aunque siempre deseamos que todo salga lo mejor posible para todas las partes :).
8 respuestas