› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Mosh_ escribió:Buenos (dias/tardes/noches) :
Use el autogg de black cat para conseguir la actualización de los avatares incluso me creo un archivo en una memoria todo va bien hasta ahí, luego al ponerlo en la consola al prenderla entra directamente al fds, entro al sistema normal pero no me detecta la actualización .... alguna sugerencia?.
Mosh_ escribió:Por otro lado la consola que tengo no esta baneada ni nada por el estilo , ya vi que al conectarla a Internet no entra al live , pero si uso mi perfil el cual tiene servicio gold , se conectaría?
Mosh_ escribió:
Cual es la diferencia entre prenderla con el botón de expulsión de disco y el encendido normal
Mosh_ escribió:Por ultimo hay manera de configurar la consola para que entre el dashboard normal cuando se enciende ? esto pues tengo a mi hijos que estan jugando como si no existiera mañana y no me gustaria que en un descuido tocaran o borraran algo que no deban
Rodie escribió:Mosh_ escribió:Buenos (dias/tardes/noches) :
Use el autogg de black cat para conseguir la actualización de los avatares incluso me creo un archivo en una memoria todo va bien hasta ahí, luego al ponerlo en la consola al prenderla entra directamente al fds, entro al sistema normal pero no me detecta la actualización .... alguna sugerencia?.
Cuando estes en el FSD apreta el botón guía y dale a la Y. Cuando te pregunte que si quieres ir a bla bla manten apretado RB y dale que sí. Entonces irás al dash original. Si no te salta la actualización de avatares, prueba a cargar el xexmenu y debería saltar.Mosh_ escribió:Por otro lado la consola que tengo no esta baneada ni nada por el estilo , ya vi que al conectarla a Internet no entra al live , pero si uso mi perfil el cual tiene servicio gold , se conectaría?
Con RGH olvídate del live, aunque conectaras el baneo es practicamente instantaneo.Mosh_ escribió:
Cual es la diferencia entre prenderla con el botón de expulsión de disco y el encendido normal
Encendiendola con el eject arranca Xell. Desde ahi puedes lanzar elf (emuladores, homebrew y mas cosillas)Mosh_ escribió:Por ultimo hay manera de configurar la consola para que entre el dashboard normal cuando se enciende ? esto pues tengo a mi hijos que estan jugando como si no existiera mañana y no me gustaria que en un descuido tocaran o borraran algo que no deban
Ejecuta el installer del dashlaunch y quita la ruta de arranque configurada donde tienes el FSD. Así te arrancará el dash de MS... pero vaya ahi también pueden toquetear todo jejeje.
Si no haces servir el FSD los juegos deberás ponerlos en god en la carpeta content y su sitio correspondiente si no no te aparecerán en la biblioteca de juegos. Si no tendras que cargarlos a traves de xexmenu.
Es más cómodo usar FSD la verdad, mucha más configurable todo para una consola con exploit.