Problema extraño de parpadeo

Mirad, mientras estoy jugando de vez en cuando tengo como un parpadeo en la pantalla como si tabulase en nada de tiempo y volviese a jugar es rarisimo, a que se debe ? :S
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Revisa las conexiones del pc a la pantalla y las temperaturas de la cpu y de la gpu.
La conexion de la pantalla lo tengo de DVI a VGA conectada a la entrada de arriba de la grafica 7950, la que esta al lado de la entrada HDMI, es posible que sea el cable VGA en mal estado y pro eso la "tabulacion"? le estoy pasando el OCC y nada no da error pero ahora mismo me ha vuelto a pasar mientras escribia esto -.-"
Conecta el pc por hdmi a alguna pantalla que tenga hdmi también, a ver si te pasa lo mismo por hdmi.
7950 con VGA lo que hay que leer
romanturbo-reborn escribió:7950 con VGA lo que hay que leer

Lo tendrá así porque tendrá un monitor con sóla una entrada VGA.
PAP_4ever escribió:Conecta el pc por hdmi a alguna pantalla que tenga hdmi también, a ver si te pasa lo mismo por hdmi.

No tengo ninguna pantalla con HDMI

PAP_4ever escribió:
romanturbo-reborn escribió:7950 con VGA lo que hay que leer

Lo tendrá así porque tendrá un monitor con sóla una entrada VGA.

Exacto xD
Pues entonces, no sé por qué tienes una mega-ultra-super-hiper tarjeta gráfica si no tienes ninguna pantalla con conexión digital (HDMI o DVI). Veo absurdo que tengas ésa tarjetona gráfica, la verdá.
Porque el bf3 no me tiraba y asi ya tengo una grafica para años. Y el dia que me pete el monitor ya tengo algo con buen soporte para alta definicion.
Sigo teniendo este problema, he cambiado el cable VGA, he probado a pasarle el OCCT y no da ningun error de grafica, es posible que pueda ser el conversor de DVI-VGA? Que la grafica este en mal estado?

Es como si hubiese tabulado un instante y viese el google chrome :S
9 respuestas