Duda de que versión comprar

Hola, os expongo mi dilema pues no acabo de decidirme. Quiero adquirir una wii u, pero no se cual elegir entre estas: básica a 197, premium a 279 con el land o esperar al viernes y coger el pack del zelda, que recomendais?
Yoyi escribió:Hola, os expongo mi dilema pues no acabo de decidirme. Quiero adquirir una wii u, pero no se cual elegir entre estas: básica a 197, premium a 279 con el land o esperar al viernes y coger el pack del zelda, que recomendais?


yo me iría a por la nueva... no se si estará mejor ensamblada, pero si que sale mas a cuenta. Otra cosa es que no te guste el Zelda }:/ [sonrisa]
Yoyi escribió:Hola, os expongo mi dilema pues no acabo de decidirme. Quiero adquirir una wii u, pero no se cual elegir entre estas: básica a 197, premium a 279 con el land o esperar al viernes y coger el pack del zelda, que recomendais?


yo iria a por la del zelda, lo primero xq es edicion especial y siempre la podras vender mas cara, si algun dia te deshicieras de ella, y lo segundo xq me encanta como la han dejado :P
yo te recomiendo la blanca, la negra es mas sucia y se raya con la mirada.
la blanca es mas trotera y muy bonita en mi opinion.
GHETTOBLASTER escribió:yo te recomiendo la blanca, la negra es mas sucia y se raya con la mirada.
la blanca es mas trotera y muy bonita en mi opinion.



El problema de la blanca es la exigua memoria que tiene que se la come prácticamente el SO.

Si quieres la blanca tendrás que esperar a que la saquen con la misma memoria que la negra, supongo que tal como van las ventas más pronto que tarde...
Jugueton escribió:
GHETTOBLASTER escribió:yo te recomiendo la blanca, la negra es mas sucia y se raya con la mirada.
la blanca es mas trotera y muy bonita en mi opinion.



El problema de la blanca es la exigua memoria que tiene que se la come prácticamente el SO.

Si quieres la blanca tendrás que esperar a que la saquen con la misma memoria que la negra, supongo que tal como van las ventas más pronto que tarde...

Un simple pen de 64Gb por 25€ y la tienes con el doble de memoria que la negra por menos dinero.
Jugueton escribió:
GHETTOBLASTER escribió:yo te recomiendo la blanca, la negra es mas sucia y se raya con la mirada.
la blanca es mas trotera y muy bonita en mi opinion.



El problema de la blanca es la exigua memoria que tiene que se la come prácticamente el SO.

Si quieres la blanca tendrás que esperar a que la saquen con la misma memoria que la negra, supongo que tal como van las ventas más pronto que tarde...


No tiene nada que ver porque lo que sobra es suficiente y queda siempre libre.

La blanca tiene 3 Gigas y pico libres, que dan para jugos chorra, dos demos grandes o algún juego completo que no ocupe mucho, tipo NSMB U.
Las actualizaciones de sistema no cuentan, pues tienen un espacio reservado dentro de los casi 5 GB restantes, p.e. antes de la última actualización tenía libres 644 MB y después de actualizarla a la última versión (ayer) tenía 643 MB libres. Si quito las demos tendré los 3 GB libres originales.

Resumiendo, si no vas a comprar juegos completos digitales es mas que suficiente para minijuegos, juegos antiguos y tener alguna demo instalada. Caso contrario necesitas mas memoria, bien sea con la blanca + pendrive o con la negra + pendrive.

La única ventaja de la negra es que trae la barra de sensores y la base de recarga para el tabletomando. Por 8€ compras las dos cosas y la base no es obligatoria aunque sí muy práctica.

En mi opinión la blanca es mucho mas bonita, hace años que no soporto una consola negra y menos con acabado glossy, aunque es la que mas se vende, así que debe gustar en general.
Aún así no creo que tarde mucho en llegar la premium blanca pues en amazon.co.jp se vende hace un tiempo ya.
Yo iría a por el modelo zelda, ese mando...




... that mando... xD
Depende de si eres un jugador, o ademas de jugador coleccionista ;)

El modelo basico no te lo recomiendo.
titoretro escribió:Depende de si eres un jugador, o ademas de jugador coleccionista ;)

El modelo basico no te lo recomiendo.


¿Por algún motivo razonable?
GHETTOBLASTER escribió:yo te recomiendo la blanca, la negra es mas sucia y se raya con la mirada.
la blanca es mas trotera y muy bonita en mi opinion.


+1

Yo vendi mi premium y me compre la basica blanca, con eso lo digo todo. [+risas] La negra me parece mucho mas fea y GUARRISIMA, la mia parecia superviviente de una guerra nuclear...

Le pones un pendrive minusculo como este http://www.amazon.es/SanDisk-Cruzer-Fit ... gb+sandisk y a tirar millas.
[C] escribió:
GHETTOBLASTER escribió:yo te recomiendo la blanca, la negra es mas sucia y se raya con la mirada.
la blanca es mas trotera y muy bonita en mi opinion.


+1

Yo vendi mi premium y me compre la basica blanca, con eso lo digo todo. [+risas] La negra me parece mucho mas fea y GUARRISIMA, la mia parecia superviviente de una guerra nuclear...

Le pones un pendrive minusculo como este http://www.amazon.es/SanDisk-Cruzer-Fit ... gb+sandisk y a tirar millas.


¿Tienes ese pendrive?
¿Te cabe en la parte delantera con la tapa cerrada?

EDITO: No cabe porque a ojo es similar en tamaño al receptor unifying de Logitech. Acabo de probarlo y no cierra la tapa y la parte metálica del conector no entra de todo.
Gran fallo de Nintendo no haber metido los usb medio cm mas adentro, así anulan la estética de la consola si quieres usar los usb delanteros.
Roblock escribió:
[C] escribió:
GHETTOBLASTER escribió:yo te recomiendo la blanca, la negra es mas sucia y se raya con la mirada.
la blanca es mas trotera y muy bonita en mi opinion.


+1

Yo vendi mi premium y me compre la basica blanca, con eso lo digo todo. [+risas] La negra me parece mucho mas fea y GUARRISIMA, la mia parecia superviviente de una guerra nuclear...

Le pones un pendrive minusculo como este http://www.amazon.es/SanDisk-Cruzer-Fit ... gb+sandisk y a tirar millas.


¿Tienes ese pendrive?
¿Te cabe en la parte delantera con la tapa cerrada?

EDITO: No cabe porque a ojo es similar en tamaño al receptor unifying de Logitech. Acabo de probarlo y no cierra la tapa y la parte metálica del conector no entra de todo.
Gran fallo de Nintendo no haber metido los usb medio cm mas adentro, así anulan la estética de la consola si quieres usar los usb delanteros.


Es como el unifying pero con un poco menos de plastico. Y efectivamente, no, por delante no cabe porque la tapa al cerrarse va casi a ras del puerto usb. Yo lo tengo en el puerto trasero, apenas se nota [angelito]
Pues es una pena.

A mi no me afecta mucho porque tengo un HD en un puerto trasero y como es de 3,5" me queda otro libre pero en el futuro me gustaría poder disponer de los puertos delanteros para poner un pendrive oculto.
yo de los pendrives en parte opino como nintendo, pendrives me han cascado un huevo, no se leen, dan problemas, desaparecen cosas, hay q formatearlos para que espabilen.......los discos duros son mucho mejores

sobre la blanca/negra no puedes fijarte solo en el color:

la negra:
trae soporte para ponerla en vertical(no se si lo venden, creo que no)
trae soporte para poner el mando en vertical
trae base de carga
trae juego
trae 32gb en lugar de 8 (realmente 27 en lugar de 3)
dependiendo del model tb trae mando pro
es modelo premium (te dan puntos por las compras en la eshop para cambiarlos luego, un 8% del precio total, y se puede canjear en vales de 5e en 5e)
dragonsacred escribió:yo de los pendrives en parte opino como nintendo, pendrives me han cascado un huevo, no se leen, dan problemas, desaparecen cosas, hay q formatearlos para que espabilen.......los discos duros son mucho mejores

sobre la blanca/negra no puedes fijarte solo en el color:

la negra:
trae soporte para ponerla en vertical(no se si lo venden, creo que no)
trae soporte para poner el mando en vertical
trae base de carga
trae juego
trae 32gb en lugar de 8 (realmente 27 en lugar de 3)
dependiendo del model tb trae mando pro
es modelo premium (te dan puntos por las compras en la eshop para cambiarlos luego, un 8% del precio total, y se puede canjear en vales de 5e en 5e)


Ya, pero el color blanco es el color blanco, xD.

Al final no es mucho mas barata y además las ofertas son todas sobre la premium.

A mi solo me interesa la base, y ya la compré blanca con leds azules, igual que la WiiU, la base del HD, el mando pro, etc... Hasta tengo reservado el PArty U con el wiimote plus white (ya tengo todos los otros colores), aunque igual anulo la reserva viendo los nuevos wiimotes de Mario y Luigi si no me voy a juntar con mas mandos que juegos, xD.

Los GB a mi me sobran porque solo lo estoy usando para demos y bien sabe Dios que yo no compro juegos de SNES a 10 eurazos cuando en su momento llegué a pagar hasta 15500 ptas (por el DBZ2 en jap). Quiero decir que el descuento digital a mi no me va ni me viene, los juegos antiguos con emuladores van y los nuevos a su cajita. Las descargas digitales no van conmigo a no ser que sea un pack a precio de risa como en steam y por 10€ te compres un montón de juegos tipo steam y eso en Nintendo no pasará en la vida siendo realistas.

La premium con el mando pro la pagas mas también y viendo lo que hay no vale la pena porque por 22€ (a mí me salió a 15) te pillas uno.

Ponerla en vertical no me interesa tampoco, así es como antes cascan las lentes en mi opinión.

El soporte del tabletomando ahora cobra sentido porque hasta ahora era un accesorio totalmente inútil, de todas formas al igual que la base por 4 duros lo hay.

Los pendrives se cascan en el pc, en la wiiU con el uso que tendrán si no los andas enchufando y desenchufando deberían aguantar bastante.

Te ha faltado decir que trae también la barra de sensores, pero yo tengo 2 inalámbricas (herencia del Dolphin) y la que estoy usando ahora de la Wii por vagancia y he comprado otra que está de camino (también con cable) por si vendo la wii tener una con cable siempre disponible.


En fin, si quieres todos los accesorios la white power [poraki] acaba saliendo tan cara como la premium, pero si ya tienes la barra y aguantas sin la base y no vas a dejarte estafar por los juegos de la eshop la blanca es mas que suficiente con sus 3 GB libres y en este caso mas barata, aparte de ser de un color limpio y puro, xD.

A mi es que no me gustan las consolas negras y si lo puedo evitar prefiero otro color y en este caso con acabado glossy menos aún.
Ya hace tiempo que en Japón venden la premium de 32 GB, y esa si que la compraría, pero bueno me conformo con mi blanquita.

Saludos [beer]
muchas gracias a todos, al final me decidí por la negra que le gustaba más a la novia y como espero comprar sólo una... pues la más completa.
Yo el modelo básico no te lo recomiendo, porque en algunos sitios venden la premium al mismo precio que la básica (en muchos alcampos están ambas por 249.€)

Sobre la de Zelda, a mi el Zelda me gusta mas que el nintendo land, pero no se si finalmente se incluye en formato digital o con caja...
CrazyJapan escribió:Yo el modelo básico no te lo recomiendo, porque en algunos sitios venden la premium al mismo precio que la básica (en muchos alcampos están ambas por 249.€)

Sobre la de Zelda, a mi el Zelda me gusta mas que el nintendo land, pero no se si finalmente se incluye en formato digital o con caja...



Ese es el problema, que las ofertas caen todas sobre el modelo premium, hasta el punto que hoy día si se compran los extras (base, barra y demás) sale mas cara la blanca.

El zelda viene en descarga digital, lo cual es una putada muy grande, pero lo compensan con el gamepad serigrafiado, que es único y exclusiva de esa versión. En mi opinión es el pack premium mas apetecible, aún con la putada de no tener el zelda en su cajita.
Roblock escribió:
CrazyJapan escribió:Yo el modelo básico no te lo recomiendo, porque en algunos sitios venden la premium al mismo precio que la básica (en muchos alcampos están ambas por 249.€)

Sobre la de Zelda, a mi el Zelda me gusta mas que el nintendo land, pero no se si finalmente se incluye en formato digital o con caja...



Ese es el problema, que las ofertas caen todas sobre el modelo premium, hasta el punto que hoy día si se compran los extras (base, barra y demás) sale mas cara la blanca.

El zelda viene en descarga digital, lo cual es una putada muy grande, pero lo compensan con el gamepad serigrafiado, que es único y exclusiva de esa versión. En mi opinión es el pack premium mas apetecible, aún con la putada de no tener el zelda en su cajita.



Yo empiezo a plantearme las ventajas de la versión digital sobre todo en la wiiu puesto que no deja instalar los juegos en formato físico en el hd (suponiendo que se tenga) y eso si que es una putada grande puesto que ya sabes que si lo compras en formato físico vas a tener que tirar toda la vida del lector para poder jugar con el ...

Aunque es evidente que en formato físico hay muchas posibilidades de encontrar ofertas y es evidente que también lo puedes vender en segunda mano, pero hay juegos que nunca pensamos venderlos... eso creemos :-|

Así que si dispones de un disco duro compatible puedes liberar memoria hacia el y por lo tanto ya no hay limitación de espacio, pero todo este planteamiento es sobre la premium (ojo) puesto que aunque las ofertas sean sobre juegos digitales si se piensa bien y se quiere mantener esos juegos al final es una gran ventaja en durabilidad.

Conclusión, no descartes la consola porque tenga la versión digital, además si con el tiempo estos juegos hace grandes ofertas en la eshop, muchos de los que ahora hemos estado reacios a los juegos digitales (dentro de los que me incluyo) nos planteemos cambiar los hábitos.

Saludos
Yo prefiero el formato fisico, lo puedo vender, cambiar, etc... y si vendiera mi consola y en x meses comprara una nueva, lo podría seguir usando (si no vendiera el juego claro)

Y sobre las ofertas, es mucho mas común encontrar ofertas en formato fisico que en formato digital, hasta el dia de lanzamiento de los juegos, ya se ven mas baratos en formato fisico, cuando lo lógico sería que el formato digital fuera mas barato por no tener el soporte fisico, la caja, la distribución, beneficios para la tienda, etc... Yo no soy reacio al formato digital, pero si soy reacio a pagarlo incluso mas caro que el formato físico... y también que nintendo pusiera en condiciones el tema de las cuentas y asociar los juegos a ella, no a la consola...
CrazyJapan escribió:Yo prefiero el formato fisico, lo puedo vender, cambiar, etc... y si vendiera mi consola y en x meses comprara una nueva, lo podría seguir usando (si no vendiera el juego claro)

Y sobre las ofertas, es mucho mas común encontrar ofertas en formato fisico que en formato digital, hasta el dia de lanzamiento de los juegos, ya se ven mas baratos en formato fisico, cuando lo lógico sería que el formato digital fuera mas barato por no tener el soporte fisico, la caja, la distribución, beneficios para la tienda, etc... Yo no soy reacio al formato digital, pero si soy reacio a pagarlo incluso mas caro que el formato físico... y también que nintendo pusiera en condiciones el tema de las cuentas y asociar los juegos a ella, no a la consola...



Es evidente que Nintendo tiene que mejorar muchas cosas en el tema digital, su tienda está a años luz de Microsoft y no digamos de Apple, supongo que como se dice, tiempo al tiempo, pero en referencia a la ofertas de consolas con un juego en formato digital siguen siendo bastante más golosas que los packs antiguos, salvo que alguna tienda ponga una oferta junto con ese mismo juego en formato físico a un precio menor cosa que de momento no hay, salvo ofertas muy puntuales de salvase quien pueda... es decir de tiendas que no volverán a traer el producto }:/
21 respuestas