![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  Lina escribió:Lo de los embajadores fue una tomadura de pelo dijeron que no los iban a poner al publico y al final si pusieron unos cuantos a la venta ¬¬
ahora no me acuerdo cuales eran como la cambie la que tenia con lo del embajador por la edición 25 aniversario del zelda no me acuerdo muy bien cuales daban pero vamos los zelda estaban a la venta cuando cambie la consola porque me dio una rabia verlos en al eshop para comprarlos que no veáis
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) .
.  engine escribió:Lina escribió:Lo de los embajadores fue una tomadura de pelo dijeron que no los iban a poner al publico y al final si pusieron unos cuantos a la venta ¬¬
ahora no me acuerdo cuales eran como la cambie la que tenia con lo del embajador por la edición 25 aniversario del zelda no me acuerdo muy bien cuales daban pero vamos los zelda estaban a la venta cuando cambie la consola porque me dio una rabia verlos en al eshop para comprarlos que no veáis
A día de hoy NO existe ningún juego de GBA en venta en la E-Shop.
Es una verdadera PENA, pues estos juegos de GBA de Virtual Console es posible que fuesen los juegos de GBA mas fieles comparados con los juegos reales jugados en una GBA.
Salu2!
KChito escribió:Que los juegos pese a ser emulados serian fieles al original, los juegos de gba del programa embajador corren bajo emulacion.
K de Keso escribió:KChito escribió:Que los juegos pese a ser emulados serian fieles al original, los juegos de gba del programa embajador corren bajo emulacion.
Ah, ya he entendido su frase, pensaba que decía que los juegos del programa embajador eran más fieles que los originales de GBA, me había quedado un poco loco xDD
ShawnCarter escribió:Yo me estoy planteando pillarme la Supercard solo para poder emular decentemente la GBA en mi 3DS, es que tiene un catálogo brutal, una lástima que Nintendo no tome cartas en el asunto.
engine escribió:Por otra parte, he pedido una Supercard DSTWO ( para comprobar lo BIEN que tienen que ir los juegos tanto de GBA como de SNES ).
Y viendo este video emulando un juego de SNES ( NO con una Supercard DSTWO, si no con una
M3i Zero, claramente mas barata e inferior )...dudo bastante que el emulador DEDICADO de SNES para la Supercard DSTWO mueva mejor dichos juegos de SNES.
La verdad es que no me habia parecido que fuese mas menos bien un emulador de SNES en cualquier flashcart hasta que vi este ( y la verdad que lo veo BASTANTE rapido y operativo...¿en serio que el emulador de Snes de Supercard DSTWO funciona mejor? ).
Aqui teneis el video ( y decir que lo hacen funcionar en una DSi XL....¿como irá de mejor en una 3DS XL que es mas potente? : https://www.youtube.com/watch?v=fGRRNh_gsjM
Salu2!
KChito escribió:engine escribió:Por otra parte, he pedido una Supercard DSTWO ( para comprobar lo BIEN que tienen que ir los juegos tanto de GBA como de SNES ).
Y viendo este video emulando un juego de SNES ( NO con una Supercard DSTWO, si no con una
M3i Zero, claramente mas barata e inferior )...dudo bastante que el emulador DEDICADO de SNES para la Supercard DSTWO mueva mejor dichos juegos de SNES.
La verdad es que no me habia parecido que fuese mas menos bien un emulador de SNES en cualquier flashcart hasta que vi este ( y la verdad que lo veo BASTANTE rapido y operativo...¿en serio que el emulador de Snes de Supercard DSTWO funciona mejor? ).
Aqui teneis el video ( y decir que lo hacen funcionar en una DSi XL....¿como irá de mejor en una 3DS XL que es mas potente? : https://www.youtube.com/watch?v=fGRRNh_gsjM
Salu2!
El emulador funciona exactamente igual en una DSi que en una 3DS porque es un programa nativo de DS, no aprovecha la potencia de la 3ds amenos que esté programada expresamente para ella.
engine escribió:Por ese motivo la he pedido yo también ( me apetece comprobar como se mueven los emuladores de GBA,SNES y Mame4All ).
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) .
 .cizallas escribió:engine escribió:Por ese motivo la he pedido yo también ( me apetece comprobar como se mueven los emuladores de GBA,SNES y Mame4All ).
GBA se mueve de vicio, y guarda de vicio, superNes, no lo he catado aún...y mame4all hay alguno que otro viejuno que no da problemas, pero la gran mayoría se cuelga.
Eso con una dsi xl y la supercarddstwo claro.
salu2.

naxeras escribió:Mame4all tiene los sources liberados, si alguien tuviera interés solo haría falta recompilar la versión de Dingoo ya que la CPU de la DSTWO y la de la dingoo es la misma.
..................................................
Dr Katts escribió:Yo ni por enterado andaba, aunque me extraña que nadie se haya puesto a crear un emulador optimizado viendo como se han metido con los emus de GBA y SNES..
Lo malo es que para el publico promedio el hacer la optimizacion del emulador es imposible..
naxeras escribió:Si yo fuera un scener me centraría también GBA y SNES, bueno un Doom y eso tb estaría bien pero no se si ya rula en el DSX2X86.
TYRANOS escribió:Lo que es ALUCINANTE es que una snes con una potencia de 10.5Mhz con el chip fx pueda hacer correr un starfox o un Yoshi´s Island (21Mhz) y una consola 50 veces superior no sea capaz de emular sus juegos. Increíble...... Ojo,que no tengo nada en contra de la scene ni de la 3ds ni nada. Pero es que en todas las puñeteras portátiles esos juegos se resisten (al menos en esta y psp) y sin embargo miras el hardware que los hacía funcionar en el pasado y dices: ¿Joder,tan poco hemos adelantado?
naxeras escribió:TYRANOS escribió:Lo que es ALUCINANTE es que una snes con una potencia de 10.5Mhz con el chip fx pueda hacer correr un starfox o un Yoshi´s Island (21Mhz) y una consola 50 veces superior no sea capaz de emular sus juegos. Increíble...... Ojo,que no tengo nada en contra de la scene ni de la 3ds ni nada. Pero es que en todas las puñeteras portátiles esos juegos se resisten (al menos en esta y psp) y sin embargo miras el hardware que los hacía funcionar en el pasado y dices: ¿Joder,tan poco hemos adelantado?
En una consola android de las nuevas a va a 60fps frameskip 0 y cuesta 60€ la consola.
Pero es que una DSTWO es lo que es y emular una CPU a 21MHZ sin un dynarec es un suicidio pero más lo es programarlo un programador ameteur durante varios meses para cuantos ¿6 juegos?
Aparte que además de la CPU hay que mover todo lo de SNES.
Un Saludo.
engine escribió:"En una consola android de las nuevas a va a 60fps frameskip 0 y cuesta 60€ la consola."
Claro, luego ves las prestaciones de la consola android y ves "Oh..800-900MHz ó 1 Ghz"
Dicho TODO queda!