Caratulas para juegos y freemcboot como se hace???

Saludos compis navengo por internete me he encontrado este video http://www.youtube.com/watch?v=ihb4rO7SRYw y he visto que no solo tiene caratula el freed mcboot sino los juegos también, que tendria que hacer yo para hacer lo mismo¿?¿¿ ahora tengo el opl de origen digamos y la patanlla de free mcboot también, saludos y gracias de antemano.
hola, hasta hace poco yo tambien estaba bastante perdido en este tema..........te comento.

realmente lo que esta haciendo es cargar un elf desde el explorador de archivos sin llegar a tocar el freemcboot ya que parece tener el chip matrix. si tienes el freemcboot lo que tienes que hacer es descargarte el OPL, el cual es un ELF que te permite cargar las copias de tus juegos, el moderador de este apartado tiene un post con chincheta en donde aparecen los enlaces de descarga ademas de contar con enlace a un excelente manual traducido y corregido por el mismo

hilo_hilo-oficial-open-ps2-loader_1502092



cualquier duda sobre el OPL, preguntala en ese post.....aunque antes de preguntar deberias de leer el hilo entero......aún asi, como se que es mucho que leer sin tener conocimientos previos.....estaria dispuesto a darte soporte. saludos.



EDITO: veo que ya tienes opl (aún asi yo me descargaria la ultima versión), en ese caso según como cargues tus copias de seguridad tienes que crear una carpeta llamada "ART" y dentro de ella meter las imagenes con su debido nombre, toda esa información la tienes aqui

http://www.el_patas.byethost10.com/opl/art.html
Gracias!!! compi una cosa no hay ningun programita,etcc para meter las caratulas,etcc??? saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! compi una cosa no hay ningun programita,etcc para meter las caratulas,etcc??? saludos.



que yo sepa no, pero es muy simple, solo le tienes que dar las resoluciones que pone en el manual y ponerle el codigo del juego, realmente es muy simple
elmoi1 escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! compi una cosa no hay ningun programita,etcc para meter las caratulas,etcc??? saludos.



que yo sepa no, pero es muy simple, solo le tienes que dar las resoluciones que pone en el manual y ponerle el codigo del juego, realmente es muy simple


Ok lo estudiare compi una cosa sabes donde bajarme las caratulas,etcc??? saludos.
simple, entras en el google imagenes y pones "elnombre del juego" + ps2, para el cd pones los mismo y le añades cd.

ejemplo: resident evil 2 ps2 cd
Ok una vez hecho eso para meterlo,etcc como seria no me quedamuy claro, saludos.
mjfm escribió:Ok una vez hecho eso para meterlo,etcc como seria no me quedamuy claro, saludos.


una vez preparadas las portadas con la debida resolución y de nombre el codigo del juego_tipo de portada(BG,CV....ETC) solo tienes que ponerlos dentro de una carpeta que creas dosde tienes los juegos del OPL, la carpeta se tiene que llamar: ART

a partir de ahora cualquier duda preguntala en el hilo oficial de OPL, ya estan tardando en cerrar este hilo los moderadores
elmoi1 escribió:
mjfm escribió:Ok una vez hecho eso para meterlo,etcc como seria no me quedamuy claro, saludos.


una vez preparadas las portadas con la debida resolución y de nombre el codigo del juego_tipo de portada(BG,CV....ETC) solo tienes que ponerlos dentro de una carpeta que creas dosde tienes los juegos del OPL, la carpeta se tiene que llamar: ART

a partir de ahora cualquier duda preguntala en el hilo oficial de OPL, ya estan tardando en cerrar este hilo los moderadores


Gracias!!
8 respuestas