Diferencias rendimiento entre AMD e Intel. Para crossfire y SLI

Seguramente el titulo es un poco dudoso. disculpad una pregunta más... lo que tiene el darle mucho al coco.

Sabeis de alguna review, o habeis provado: la diferencia de rendimiento que da/hay entre am3 y 1155 en cuanto a SLI/crossfire se refiere?

El tema es que he estado buscando en google, youtube, etc y no encuentro nada... ya se que Intel gestiona mejor varias gráficas, pero me gustaría saber aproximadamente la diferencia de rendimiento entre AMD e intel en cuanto a 2 y 3 gráficas se refiere

Muchas gracias y perdon tantas preguntas
Simplificando
amd te da potencia por bajo precio
intel te da mas pero con precios mucho mas elevados por ejemplo:
Hay intel core i7 que llegan a los 1000-900 euros
hay un amd fx de 8 nucleos a 5.0 ghz estables(solo a 300)
no se si me entiendes jejejej
La respuesta es clara, Intel.
Y la prueba aqui, crossfire de 7970 en un 2700k y FX8350, entre otras cosas.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=411469
DaNi_0389 escribió:La respuesta es clara, Intel.
Y la prueba aqui, crossfire de 7970 en un 2700k y FX8350, entre otras cosas.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=411469

Muchísimas gracias... pues la verdad no veo las pruebas tan dispares con el 3820... salvo en un par o tres... en el resto contra 2700K y 7950 crossfire van bastante a la par...

Gracias por la review, no encontraba nada por google.
Aquí también depende mucho de cada juego que tan bien optimizado venga para un multigpu; hay juegos que dan mas fps estables con una sola gpu que con dos, ademas el tema de drivers también es un factor (sin mencionar los problemas que surgen en multigpu).

Intel mas caro pero cada núcleo de sus procesadores es mas rápido que los de amd que son mas baratos.

Esta interesante ese review.

Saludos.
ambas podemos decir que es lo mismo.

AMD = menos rendimiento/ menor precio.
Intel = mayor rendimiento / mayor precio
HOmbre, creo que os vais un poco del tema :P

Porsupuesto que intel siempre mejor, y por supuesto que AMD siempre más barato (en misma categoría se entiende).

PEro no trato de saber quien es más barato o mejor en si... solo la diferencia real de "potencia obtenida" con dos o tres gráficas en una plataforma amd e intel...

Entiendo que Intel es más potente y por tanto tecnicamente sacaría más rendimiento de tres gráficas, pero cuantitativamente y/o en FPS cuál sería la diferencia.... ahí es donde yo quiero llegar...

Se que un 8320 es similar a un 2500K, aunque algo menos potente, àra misma frecuencia siempre más rendimiento enIntel...

PEro, si los 2500 se pueden llebar "relativamente bien" a los 5@, los 8320 se podrían llebar a unos 4,8@?
Con buena disipación y sin pasarnos de voltaje (algo asumible en cuanto a voltajes). RL segura

De ser así cuánta sería la diferencia para un 2/3 way sli o crossfire... e ahí donde yo quiero llegar :)

Saludos y gracias
6 respuestas