GANA PS4 EN RESERVAS A XBOX ONE EN GAMESTOP

vengo del gamestop se estan reservando 4 ps4 al dia fren te a 1 o ninguna de xbox one y lo mejor tiene 50 ps4 reservadas frente a 11 xbox one por trabajador parase q sony va a fundir a xbox por lo menos en gamestop
joder que pena de hilos......
aver si no te gusta no opines solo digo lo q ma dicho un colega de gamestop la media de todos es de 9 xbox one y frente a 48 ps4 puedes confirmarlo si quieres en la tienda
4 reservas por dia de ps4 me hacen un total de 120 al mes, despues de 4 meses de reservas hace un total de 480 reservas de ps4 en ese gamestop, asi que los que hayais reservado en ese gamestop no conteis con ella el dia de salida.

En el almacen no caben 500 ps4 ni de coña.
yo eso no lo se , solo como van las reservas solo eso y es la media de gamestop por trabajador
Hola.

A mí ya me comentó el de GAME que las reservas eran muy favorables a PS4.

De todas formas, hay un hilo de reservas, uno para hablar de PS4, y para compararlas está el foro Multiplataforma. No creo que haga falta crear un hilo aquí que además puede traer los mismos piques de siempre.


Saludos
aver no es por tema de pikes solo saber como van las reservas de cada consola no creo q se este faltando a nadie , si se pika es por q quiere solo es informacion
Hombre era de esperar, Spain es muy de Sony y aquí se acuñó el término "play" para cualquier consola, tampoco es una sorpresa que las reservas sean de 4 o 5 a 1 pero eso no quita que las dos vayan a dar un alto grado de diversión a los que se decidan por una u otra. Y muchos posiblemente tengamos ambas más tarde o más temprano y en mi caso me gusta más de lanzamiento lo que me ofrece la ONE. Ahora, cuando la GEN vaya cubriendo etapas pues será el momento de hacer valoraciones pero sí, era de esperar ese tirón por la marca Playstation. De hecho, yo mismo sigo la información de ambas consolas.
en gamestop nada mas? [+risas]

en mi centro (ECI) tenemos unas 50 de ps4 por 8 de xbox one
Yo el día que reserve PS4 me dí un paseo para tantear donde reservarla (Finalmente ECI) y pregunté por reseras de ambas. Apróximadamente era un ratio de 2 XBox One cada 10 PS4
pero esque no es por España sino en todo el mudo.Incluso en EEUU va a vender como churros y eso me gusta.jeje. :)
la verda sabia que venderia mas sony pero no con tanta diferencia estoi flipando jajajajja [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sony a jugado mejor sus carta que MS poreso tendra mas venta ps4, yo por ejemplo no me compro la one por kinect ya que es un producto que no voy a usar y paso de tener que esta obligado a tenerlo ai quiero una one poreso me dphe decantado por ps4 y asin muchos como yo.
hay que entender muy poco de video juegos como para comprar una xbox en vez de una playstation.
ps4 es mas bonita, mas pequeña, mas potente y vale 100 euros.
si a todo esto le sumamos que sus first party son mucho mejores haciendo que juegos que los que tiene microsoft, ya van 2 a 0.
que decir del apoyo que le da una compañía a otra a su consola, mientras los usuarios de 360 viven en un abandono casi total desde hace mas de 2 años, sony hasta el último momento ha ido sacando juegazos que bien se los podría haber guardado para su PS4.

xbox one puede tener mas juegos de lanzamiento?
si, pero lo triste es que gran parte de ellos han sido soltando billetes. bastante vergonzoso es presumir de gran cantidad de juegos iniciales cuando tu otra consola vive de multiplataformas.

esta generación será de ps4 casi al estilo a los tiempos de ps2.
ya veréis que pronto microsoft muestra lo poco que vende su consola en cuanto saquen una versión sin kinect al mismo precio que ps4.
ahí se verá el fracaso de su máquina y que nadie la quiere.
Alguien duda que en españa va a vender mucho mas que One?Lo digo yo que soy xboxer xD
Eso no quita que en mi game me comentaran que despues de quitar el drm ha crecido mas one.
El ratio paso de 8 a 1 aprox a 5-2.
Pues yo que queréis que os diga; soy comprador de la PS4 pero la noticia no me gusta, cuanto mas se acerquen las ventas entre ambas, en teoria es mas competencia, lo que redunda en el beneficio del consumidor, en este caso en nosotros.
Si no fuera por la competencia, de que saldría mas barata la PS4????
Yo creo que PS4 podrá llegar a 100 millones si se lo curran bien, la ONE si es cierto que hay una diferencia tan grande de reservas y de interés general por esa consola, se quedaría en 60 como mucho

pero vamos que puede pasar cualquier cosa, microsoft el año que viene podría sacar un pack sin kinect, con 2 juegos y 2 mandos por 300 euros, si estan desesperadísimos y eso ayudaría a vender muchísimas consolas aunque perdieran dinero a mansalva
Counterfeit escribió:Yo creo que PS4 podrá llegar a 100 millones si se lo curran bien, la ONE si es cierto que hay una diferencia tan grande de reservas y de interés general por esa consola, se quedaría en 60 como mucho

pero vamos que puede pasar cualquier cosa, microsoft el año que viene podría sacar un pack sin kinect, con 2 juegos y 2 mandos por 300 euros, si estan desesperadísimos y eso ayudaría a vender muchísimas consolas aunque perdieran dinero a mansalva


300€? eso es una locura, seria perder muchisimo dinero la verdad.
18 respuestas