Keeper_ escribió:La única forma que tienes de demostrar ante la compañía de seguros lo que tienes en casa es como te dicen, mediante las facturas y fotos de todo.
En el caso de querer asegurar tu colección tendrás que sacar fotos detalladas de todo, incluido los números de serie de cada cosa. Eso lo tendrás que hacer al lado de un periódico en el que se vea la fecha del mismo día de la foto y así poder demostrar que las fotos y ese contenido son tuyos.
Saludos.
[/quote]8bits16bits escribió:como bien dice el compañero keeper, si tuviera factura no tendría ningún problema, (entraria en contenido) el caso es que no las tengo, por que se compra entre particulares y no se emiten facturas, no tengo manera de demostrar el precio de lo que vale el articulo mas de una valoración personal de cara al seguro, me explico:
saco una foto a la virtual boy con caja y le digo, esta vale 150e
así con todas pero no se como planteárselo al seguro para que me "entienda"
mañana por la mañana me tiene que llamar con su respuesta
dremcast escribió:Yo tengo la mía asegurada con allianz y me pidieron foto de cada consola lugar en el que están ubicada y valoración de cada una a día en el que hice el seguro. Y ellos te lo valoran y punto eso si la asegura. Por incendio e hinundaciones nada de mal uso o rotura o pérdidas . Y prepárate a pagar
Mi padre renovo el seguro de la casa y me comento si queria asegurar mi coleccion. El caso es que me dijeron de sacar fotos e hice fotos "en general" de todo pero luego comentaron que no, que tendrian que ser fotos pormenorizadas ademas de tasaciones o precios (en ningun momento se comento facturas pues lo veo casi o directamente imposible). Pero claro, imaginemos que me paro a hacer la pesadez de trabajo de tasar ademas de fotografiar todo, luego que ocurriria? casi seguro que dirian algo como "y estos precios de donde salen?" "es el precio al que compraste o actual?" y si se parasen a buscar algo "esto en internet en otros paises cuesta mucho menos" etc etc.. al final que hice? pase.Kasios escribió:Keeper_ escribió:La única forma que tienes de demostrar ante la compañía de seguros lo que tienes en casa es como te dicen, mediante las facturas y fotos de todo.
En el caso de querer asegurar tu colección tendrás que sacar fotos detalladas de todo, incluido los números de serie de cada cosa. Eso lo tendrás que hacer al lado de un periódico en el que se vea la fecha del mismo día de la foto y así poder demostrar que las fotos y ese contenido son tuyos.
Saludos.
Un poco exagerado, no?. Qu eyo sepa al menos con mi seguro solo con las facturas ya vale. Eso de sacar fotos de los productos asegurados, y mas aun con un periodico al lado para corroborar que la fecha es la misma que la de la foto me parece de pelicula
alfageorge escribió:te vas a gastar dinero para nada, te diran que si que si, luego el dia que tengas un problema se limpiaran el culo con la poliza.
O grande, piensa que los polis tendran que subir hasta arriba y no se yo...xD al final el o los ladrones se quedan con el piso directamente.DiaLoNah__ escribió:Yo tengo una acorazada y vivo en un 5º sin ascensor asi pues la probabilidad de que me roben es pequeña ya que en dos viaje acaban reventados xD
KFR escribió:O grande, piensa que los polis tendran que subir hasta arriba y no se yo...xD al final el o los ladrones se quedan con el piso directamente.DiaLoNah__ escribió:Yo tengo una acorazada y vivo en un 5º sin ascensor asi pues la probabilidad de que me roben es pequeña ya que en dos viaje acaban reventados xD
.xD O amenazan con borrarte las partidas de los rpgs si no les ayudas a escapar.DiaLoNah__ escribió:KFR escribió:O grande, piensa que los polis tendran que subir hasta arriba y no se yo...xD al final el o los ladrones se quedan con el piso directamente.DiaLoNah__ escribió:Yo tengo una acorazada y vivo en un 5º sin ascensor asi pues la probabilidad de que me roben es pequeña ya que en dos viaje acaban reventados xD
Se atrincheran y dejan el vicio del robo para unirse al viciogamer.xD
Ese se te va a quedar fijo pues si no supusiera nada tu coleccion en comparacion a su valor monetario, casi que te saldria mas practico vender todo...creo se me entiende y es que el dinero "no es lo mismo"...es como ver una peli en el cine o que te devuelvan el precio de la entrada a media peli porque les ha dado por ahi y han decidido echar a la gente xD8bits16bits escribió:y si le pasa algo y recupero buena parte de lo invertido pues por lo menos no se me quedara el mal sabor de boca de perder algo que tantos años me ha costado conseguir
Luis_Adonay escribió:Hombre, al menos en mi caso, si me entran a robar, en lo último que pensaría un caco habitual es en vaciar la estantería de juegos de más de 15 años...
KFR escribió:Ese se te va a quedar fijo pues si no supusiera nada tu coleccion en comparacion a su valor monetario, casi que te saldria mas practico vender todo...creo se me entiende y es que el dinero "no es lo mismo"...es como ver una peli en el cine o que te devuelvan el precio de la entrada a media peli porque les ha dado por ahi y han decidido echar a la gente xD8bits16bits escribió:y si le pasa algo y recupero buena parte de lo invertido pues por lo menos no se me quedara el mal sabor de boca de perder algo que tantos años me ha costado conseguir
, y ya no robar, me da mas miedo la ley de murphy, si se rompe una tubería, seguro que lo hace encima o cerca de las consolas y no donde tengo los calzoncillos
8bits16bits escribió:bueno yo sigo con mi idea, os iré contando mas cosas, de todas formas las primeras impresiones es que no me sube tanto como yo pensaba en un principio
FFantasy6 escribió:8bits16bits escribió:bueno yo sigo con mi idea, os iré contando mas cosas, de todas formas las primeras impresiones es que no me sube tanto como yo pensaba en un principio
Vaya caca de colección entonces
8bits16bits escribió:Yo la puerta acorazada la pondría mas que nada por proteger a mi familia mas que pensando en mi colección, tengo una, no es acorazada pero si es de seguridad, me la puso mi suegro que es carpintero y de eso entiende, y si quieren entrar en tu casa, da igual que puerta tengas, entran fijo.
Keeper_ escribió:FFantasy6 escribió:8bits16bits escribió:bueno yo sigo con mi idea, os iré contando mas cosas, de todas formas las primeras impresiones es que no me sube tanto como yo pensaba en un principio
Este pato WC como siempre con sus comentarios picajosos y faltando a la gente. El chaval se refiere a que el seguro no le subirá mucho la cuota por asegurar su colección, sea la que sea, porque para la compañía de seguros considera que son bienes de bajo valor y no les supone un gran perjuicio.
Saludos.
Keeper_ escribió:FFantasy6 escribió:8bits16bits escribió:bueno yo sigo con mi idea, os iré contando mas cosas, de todas formas las primeras impresiones es que no me sube tanto como yo pensaba en un principio
Este pato WC como siempre con sus comentarios picajosos y faltando a la gente. El chaval se refiere a que el seguro no le subirá mucho la cuota por asegurar su colección, sea la que sea, porque para la compañía de seguros considera que son bienes de bajo valor y no les supone un gran perjuicio.
Saludos.
, no te ofendas con lo de WC , pero donde las dan las toman,8bits16bits escribió:pato pues tu comentario tampoco aporta nada, mas que lo mismo de siempre, hacer amigos por tu parte, no te ofendas con lo de WC , pero donde las dan las toman,
OsQuiLLa escribió:
yo creo que el dia que pase algo te haran la piluraaaa. asi son las mutuas del trabajo y las aseguradoras.
VirtuaNEStor escribió:8bits16bits escribió:Yo la puerta acorazada la pondría mas que nada por proteger a mi familia mas que pensando en mi colección, tengo una, no es acorazada pero si es de seguridad, me la puso mi suegro que es carpintero y de eso entiende, y si quieren entrar en tu casa, da igual que puerta tengas, entran fijo.
Una puerta acorazada de 3000 pavos de las que usan en joyerias y locales obligados a ello por ley no es la puerta que te puso tu tio el carpinterio.
La puerta te protege a ti, a tu familia y a lo que hay dentro de casa. Las bandas preparadas para abrir estas puertas no van a ir a tu casa sino a sitios donde el botin sea bueno. A tu casa van ladronzuelos y bandas con no mucha experiencia.
Obviamente la puerta no es la panacea y se puede abrir pero ayuda. Lo que si que no te va ayudar en nada es el seguro. Que te cobraran todsos los años y cuando te roben te darán el valor residual de todo. O sea; mierda y media. Eso si, preparate pasta para abogados, pleitos, recursos y tasas... en caso de que no te den lo que vale tu colección (lo mas probable vamos)
, ahora en serio no esta de mas dependiendo de la colección aun así dependera de la casa de seguros que quieran asegurartelo por un poco mas-. problematica lo de siempre facturas, facturas y mas facturas