Bueno, la pregunta es sencilla... ya se que el tema informática avanza muy rapidamente y que no podemos precedir el futuro, etc, etc y todo eso que soleis decir

Me gustaría saber que pensais sobre esto, durará 2011 como 775?
El tema es que, hasta ahora se sabe que van a salir nuevos 6 y 8 nucleos para 2011, verdad? pero apartir de ahí no se sabe mucho más, entiendo. O me equivoco?
Hoy día un 3770K es tán válido como un 3930K, en cuanto a juegos y uso de usuario "de apie"
La historia es que, aunque estoy cojonudamente bien con mi 3930K RL, ud3 y 780, pensandolo friamente y apartandome del cacharreo que a muchos nos tira... he gastado un buen dinerito en este pc en concreto.
Si la plataforma dura mucho más supongo que sería más interesante quedarse con ella que cambiar... pero si por ejemplo dura, pongamos 2 añitos y despues queda "obsoleta" para futuro Batlefield 5, call of duty (el que salga despue de gosth), siguiente metro, far cry 4, crysys 4...
Sería más interesante pasarse a 3770K y, actualizarse a lo último que estubiese en el mercado...
El tema es más o menos económico, no por necesidad, sino por capricho, ya que con el extra que queda entre la 1155 y la 2011 juntaría algo de dinero para otro caprichito.
Como digo es capricho y tengo miedo de equivocarme y dentro de un año decir... ostias me hubiese quedado con 2011.
Se que el 3930k tendrá más aguante al tiempo, pero claro lo dicho, si en dos años nos vemos cambiando de plataforma (los que tengan 1155) pues creo que se amortiza el cambio
Gracias y perdón por el tostón, tengo mucho tiempo libre xD