¿Y si les entran ganas de hacer pipi?

Esta es una pregunta que se me ha venido a la mente cuando he visto las carreras de MotoGP. Veréis, toda esta gente que participa en los eventos deportivos, motoristas, conductores de Fórmula 1, ciclistas, si por un casual tuvieran que ir al baño, ¿qué es lo que hacen? XD
No has visto los ciclistas como mean sobre la bici y sin parar?

Pues lo mismo. Y si no puedes bajarte el mono, te lo haces encima
Si hace frio....una meadita encima, no viene mal, jajaja
Iron Man lo puede hacer dentro del traje.

Yo creo que es más grave si les da ganas de hacer popo, si no recuerdo mal Kiko en un partido se tuvo que ir al vestuario en medio de un partido.
Eso se lo preguntaron a de la rosa, y confeso que en medio de la carrera tuvo que mearse encima, condujo con un charco en el asiento.
Este post es para mear y no echar gota.
ELwendo escribió:Eso se lo preguntaron a de la rosa, y confeso que en medio de la carrera tuvo que mearse encima, condujo con un charco en el asiento.

No sólo eso Jajajaja. Fue en una carrera de resistencia y sus compañeros condujeron sobre su meadita.
Es algo muy común.
¿Y en serio les entran ganas con todo lo que tienen que sudar?
la gracia del comentario de De La Rosa fue que al bajarse el siguiente dijo: joder, como has sudado tio.

si, ya ves.. he sudado mazo [+risas]
carrera de resistencia, sobre todo para el último XD.
hombre.... los ciclistas vale, que son 5-horas, pero las motos y la f1 no pasan de 2 horas..... no se, yo me he hecho viajes de 5 horas sin parar, meando justo antes de salir y justo después de llegar.
que está claro que en ese momento si no te aguantas, pues no te lo piensas, pero no creo que sea lo normal.
otto_von_bismark escribió:hombre.... los ciclistas vale, que son 5-horas, pero las motos y la f1 no pasan de 2 horas..... no se, yo me he hecho viajes de 5 horas sin parar, meando justo antes de salir y justo después de llegar.
que está claro que en ese momento si no te aguantas, pues no te lo piensas, pero no creo que sea lo normal.

Si, pero como sea de esas veces que sin saber porque el volcan empieza a temblar y necesita salir la lava si o si, eso no lo para ni Dios.
otto_von_bismark escribió:hombre.... los ciclistas vale, que son 5-horas, pero las motos y la f1 no pasan de 2 horas..... no se, yo me he hecho viajes de 5 horas sin parar, meando justo antes de salir y justo después de llegar.

Es que es eso, son dos horas... pasas antes al baño, y con todo lo que sudan raro se me hace que les entren ganas de aliviar [+risas]
o encima o toca aguantarse... suelen sudar mucho asique ganas de mear seguro que no tienen muchas
no fue valentino rosi el que acabo una carrera y salio corriendo al baño? xd
Master01 escribió:Esta es una pregunta que se me ha venido a la mente (...) ¿qué es lo que hacen? XD

¿Nunca te has preguntado para qué diantres llevan ese tubo de goma dentro del casco?... Pues ya sabes. Reciclaje.

De nada.
Deschamps escribió:
Master01 escribió:Esta es una pregunta que se me ha venido a la mente (...) ¿qué es lo que hacen? XD

¿Nunca te has preguntado para qué diantres llevan ese tubo de goma dentro del casco?... Pues ya sabes. Reciclaje.

De nada.

Pues que les pongan otro tubo abajo [+risas]
una carrera de motos no dura lo que una etapa de ciclismo, en ese tiempo en realidad no deberia darte ganas si has meado antes.
Mariconadas, hoy mas de 7 horas encima de la bici estuvieron los del mundial de ciclismo en ruta, aunque lo tienen mas fácil para mear :)
Si compiten para ganar imaginate que faena es,te entra el apretón ta paras vas al servicio y sorpresa cuando vuelva a la carrera en que puesto estas aaahhhhhhhhhh,
siempre podria ser un fuera de serie i que le de tiempo hasta de ir al baño jajaja.
esque un f1 puede vibrar y mucho, y si tienes la vejiga llena es imposible aguantar y si no estas bien hidratado probablemente te desvanezcas dentro.
Creo que los monos ya bienen preparados para eso
las fuerzas armadas americanas sacaron hace poco un sistema bastante curiosos para que las mujeres pilotos de combate pudiesen mear en vuelo. era un mecanismo de la hostia, con bombas de vacio y de todo.
Según he oído, los pilotos de F1 mean y cagan a conciencia antes de cada carrera.
Menudo debate mas absurdo [+risas]

Hay muchisimas veces en las que no es posible vaciar el deposito:

-Conductor de autobus que va de tarragona a andorra por ejemplo, de un tiron. Si a los 15 minutos de salir ha de ir a mear, tendra que aguantarse las 4 horas de camino.
-Presentador de TV: Imagina que es un programa bastante largo en directo.
-Debate politico de esos eternos.
-Futbolista: Imagina que acaba de empezar la primera parte y necesitas ir a mear. Que haces?
Y yo que soy un pichafloja y meo mucho [+risas] [+risas] [+risas]
vpc1988 escribió:Menudo debate mas absurdo [+risas]

Hay muchisimas veces en las que no es posible vaciar el deposito:

-Conductor de autobus que va de tarragona a andorra por ejemplo, de un tiron. Si a los 15 minutos de salir ha de ir a mear, tendra que aguantarse las 4 horas de camino.
-Presentador de TV: Imagina que es un programa bastante largo en directo.
-Debate politico de esos eternos.
-Futbolista: Imagina que acaba de empezar la primera parte y necesitas ir a mear. Que haces?
Y yo que soy un pichafloja y meo mucho [+risas] [+risas] [+risas]

conductores de autobus: deben parar por ley cada poco tiempo
presentador de tv: para algo estan los anuncios
debate politico: no se tira 6h hablando el mismo politico
fubolista: para algo esta el descanso.
;)
Eso me recuerda un momento épico de la F1 (pobre Webber):

http://www.youtube.com/watch?v=F0vdLNVLW4E....a partir del segundo 22 más o menos....

Por cierto, como ya se ha dicho antes, en las carreras de F1 y de Motociclismo se siguen unas rutinas y horarios destinados a que los pilotos no tengan ni digestiones pesadas, ni ganas de ir al baño durante la carrera, aunque seguro que Raikkonen es capaz de meterse una Fabada y cuatro helados antes de Spa.... XD
Pero a ver.... nunca os ha pasao que habeis estado en un sitio sin poder ir a mear? Examenes, reunionres, etc...? Dos horas sin mear no me parecen tanto...
Namco69 escribió:Pero a ver.... nunca os ha pasao que habeis estado en un sitio sin poder ir a mear? Examenes, reunionres, etc...? Dos horas sin mear no me parecen tanto...

Estando sentado si se puede aguantar, pero en carrera con esas vibraciones no se si aguantaran mucho.
Yo cuando me estoy aguantando me da por mover las piernas, conduciendo no creo que sea muy aconsejable eso [+risas]
hay examenes de universidad (me lo han contado) que pueden durar 4 y 5 horas y no creo que dejen ir al servicio.
Amijo, cuando la necesidad aprieta...

Imagen

Saludos
Enanon escribió:las fuerzas armadas americanas sacaron hace poco un sistema bastante curiosos para que las mujeres pilotos de combate pudiesen mear en vuelo. era un mecanismo de la hostia, con bombas de vacio y de todo.

No hacen falta tantas bombas de vacío ni tonteridas [poraki]
Imagen
En competiciones largas siempre se puede llevar esto

Imagen
castanha escribió:Amijo, cuando la necesidad aprieta...

Imagen

Saludos

pero que caga, por el cipote?
XD
hombre yendo a esa velocidad es jodido mear no? por mucha necesidad que tengas, hay veces que cuesta dependiendo de las condiciones, y a esa velocidad... seguro que vuelve pa'dentro xDD
colchonerox escribió:En competiciones largas siempre se puede llevar esto

Imagen

Creo que en un susto por un encontronazo (típico de MotoGP, por ejemplo), más de uno se cagaría en cierto individuo XD
rampopo escribió:hay examenes de universidad (me lo han contado) que pueden durar 4 y 5 horas y no creo que dejen ir al servicio.

ERROR: Te dejan ir, pero tiene que acompañarte un supervisor, o al menos era asi antes.

Y yo soy muy meon, asi que 5 horas [+risas] [+risas] [+risas]
yo se de un conocido que haciendo snowboard no se paraba a mear. Se meaba encima y encima decía que así iba calentito.. pero cuando eso se enfría tiene que dar un gustirrinin jaja

salu2
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
ahora que he visto la mitica foto del corredor de maraton, que se caga encima en medio de la carrera.

Esto es normal, yo soy corredor, y siempre tienes que evacuar el intestino antes de salir a correr, por que del movimiento y del sobreesfuerzo el esfinter se puede relajar y soltarlo todo sin previo aviso.

Así es.
39 respuestas