rober_manza escribió:Yo tengo tambien el fx 6300, y elegi la gtx 660 por dos cosas:
-En mi portatil tenia una ati y acabe hasta la p**** de los drivers de amd hechos como el culo
-Me venian muy bien los nucleos cuda para renderizar
Desde que la tengo estoy encantado; es muy silenciosa y muy fresca (jugando una hora y media al bf3 todo en ultra y dandome un minimo de 45 fps, en nungun momento ha subudo de los 58º, y sus ventiladores no hacen apenas ruido). Espero que te sirva en tu decision.
jokingo escribió:Yo estoy en la misma tesitura, quiero coger una de las dos, pero no estoy seguro cual de ellas... Sobre todo porque han entrado varías circunstancias no previstas en juego, que me hacen dudar:
1º Mantle: Los jodidos de AMD han anunciado una nueva API de bajo nivel con la que, según ellos, mejorará mucho el rendimiento de sus gráficas. Pero claro, que yo sepa no han dicho nada de la compatibilidad con las gráficas algo más viejas...
2º SteamOS: Según Valve y Nvidia han estado trabajando estrechamente para mejorar los drivers y rendimiento (si no recuerdo mal, tanto en gráficos como en streaming local) de los juegos. Así que supongo que Nvidia, en esto, va por delante de AMD.
3º Consolas: Ahora todas usan chips de AMD, entiendo que esto también supondrá una ventaja para las tarjetas de AMD a la hora de pasar los juegos de consola a PC.
4º PhysX de Nvidia: Es un muy buen efecto, que hace que las tarjetas AMD y Nvidia parejas, puedan decantar la balanza hacía las Nvidia por los efectos que se consiguen con esta tecnología. Y parece que el uso de la misma va en aumento.
Que puta movida...
Gaiden escribió:jokingo escribió:Yo estoy en la misma tesitura, quiero coger una de las dos, pero no estoy seguro cual de ellas... Sobre todo porque han entrado varías circunstancias no previstas en juego, que me hacen dudar:
1º Mantle: Los jodidos de AMD han anunciado una nueva API de bajo nivel con la que, según ellos, mejorará mucho el rendimiento de sus gráficas. Pero claro, que yo sepa no han dicho nada de la compatibilidad con las gráficas algo más viejas...
2º SteamOS: Según Valve y Nvidia han estado trabajando estrechamente para mejorar los drivers y rendimiento (si no recuerdo mal, tanto en gráficos como en streaming local) de los juegos. Así que supongo que Nvidia, en esto, va por delante de AMD.
3º Consolas: Ahora todas usan chips de AMD, entiendo que esto también supondrá una ventaja para las tarjetas de AMD a la hora de pasar los juegos de consola a PC.
4º PhysX de Nvidia: Es un muy buen efecto, que hace que las tarjetas AMD y Nvidia parejas, puedan decantar la balanza hacía las Nvidia por los efectos que se consiguen con esta tecnología. Y parece que el uso de la misma va en aumento.
Que puta movida...
Mantle es compatible con la arquitectura GCN, y la serie 7000 de amd está cubierta.
El physX como opinión personal me parece una chorrada, si un juego tiene un efecto con physx y sin physx no lo tiene, es pq no ha querido hacerlo, no pq no se pueda. Por ejemplo, en metro last light se "vendió" el physX avanzado con este efecto: http://www.youtube.com/watch?v=5IoiCnIT6fU
Luego llego yo com mi amd 6870 y el efecto es exactamente el mismo![]()
Luego hay otros juegos en que con physx tienes unos efectos y sin el no, por ejemplo recuerdo en los batman papeles revoloteando por el suelo, si no tenías physx ese efecto no aparecía. Pero como digo es más cosa del desarrollador en mi opinión que de posibilidades técnicas reales.
Gaiden escribió:jokingo escribió:Yo estoy en la misma tesitura, quiero coger una de las dos, pero no estoy seguro cual de ellas... Sobre todo porque han entrado varías circunstancias no previstas en juego, que me hacen dudar:
1º Mantle: Los jodidos de AMD han anunciado una nueva API de bajo nivel con la que, según ellos, mejorará mucho el rendimiento de sus gráficas. Pero claro, que yo sepa no han dicho nada de la compatibilidad con las gráficas algo más viejas...
2º SteamOS: Según Valve y Nvidia han estado trabajando estrechamente para mejorar los drivers y rendimiento (si no recuerdo mal, tanto en gráficos como en streaming local) de los juegos. Así que supongo que Nvidia, en esto, va por delante de AMD.
3º Consolas: Ahora todas usan chips de AMD, entiendo que esto también supondrá una ventaja para las tarjetas de AMD a la hora de pasar los juegos de consola a PC.
4º PhysX de Nvidia: Es un muy buen efecto, que hace que las tarjetas AMD y Nvidia parejas, puedan decantar la balanza hacía las Nvidia por los efectos que se consiguen con esta tecnología. Y parece que el uso de la misma va en aumento.
Que puta movida...
Mantle es compatible con la arquitectura GCN, y la serie 7000 de amd está cubierta.
El physX como opinión personal me parece una chorrada, si un juego tiene un efecto con physx y sin physx no lo tiene, es pq no ha querido hacerlo, no pq no se pueda. Por ejemplo, en metro last light se "vendió" el physX avanzado con este efecto: http://www.youtube.com/watch?v=5IoiCnIT6fU
Luego llego yo com mi amd 6870 y el efecto es exactamente el mismo![]()
Luego hay otros juegos en que con physx tienes unos efectos y sin el no, por ejemplo recuerdo en los batman papeles revoloteando por el suelo, si no tenías physx ese efecto no aparecía. Pero como digo es más cosa del desarrollador en mi opinión que de posibilidades técnicas reales.
Fie escribió:Gaiden escribió:jokingo escribió:Yo estoy en la misma tesitura, quiero coger una de las dos, pero no estoy seguro cual de ellas... Sobre todo porque han entrado varías circunstancias no previstas en juego, que me hacen dudar:
1º Mantle: Los jodidos de AMD han anunciado una nueva API de bajo nivel con la que, según ellos, mejorará mucho el rendimiento de sus gráficas. Pero claro, que yo sepa no han dicho nada de la compatibilidad con las gráficas algo más viejas...
2º SteamOS: Según Valve y Nvidia han estado trabajando estrechamente para mejorar los drivers y rendimiento (si no recuerdo mal, tanto en gráficos como en streaming local) de los juegos. Así que supongo que Nvidia, en esto, va por delante de AMD.
3º Consolas: Ahora todas usan chips de AMD, entiendo que esto también supondrá una ventaja para las tarjetas de AMD a la hora de pasar los juegos de consola a PC.
4º PhysX de Nvidia: Es un muy buen efecto, que hace que las tarjetas AMD y Nvidia parejas, puedan decantar la balanza hacía las Nvidia por los efectos que se consiguen con esta tecnología. Y parece que el uso de la misma va en aumento.
Que puta movida...
Mantle es compatible con la arquitectura GCN, y la serie 7000 de amd está cubierta.
El physX como opinión personal me parece una chorrada, si un juego tiene un efecto con physx y sin physx no lo tiene, es pq no ha querido hacerlo, no pq no se pueda. Por ejemplo, en metro last light se "vendió" el physX avanzado con este efecto: http://www.youtube.com/watch?v=5IoiCnIT6fU
Luego llego yo com mi amd 6870 y el efecto es exactamente el mismo![]()
Luego hay otros juegos en que con physx tienes unos efectos y sin el no, por ejemplo recuerdo en los batman papeles revoloteando por el suelo, si no tenías physx ese efecto no aparecía. Pero como digo es más cosa del desarrollador en mi opinión que de posibilidades técnicas reales.
en metro last light el physx puedes usarlo tirando de gpu (con grafica nvidia) o con cpu
y el physx puede ser una "chorrada" pero en los juegos que lo lleva se gana bastantes detalles interesantes
Gaiden escribió:jokingo escribió:Yo estoy en la misma tesitura, quiero coger una de las dos, pero no estoy seguro cual de ellas... Sobre todo porque han entrado varías circunstancias no previstas en juego, que me hacen dudar:
1º Mantle: Los jodidos de AMD han anunciado una nueva API de bajo nivel con la que, según ellos, mejorará mucho el rendimiento de sus gráficas. Pero claro, que yo sepa no han dicho nada de la compatibilidad con las gráficas algo más viejas...
2º SteamOS: Según Valve y Nvidia han estado trabajando estrechamente para mejorar los drivers y rendimiento (si no recuerdo mal, tanto en gráficos como en streaming local) de los juegos. Así que supongo que Nvidia, en esto, va por delante de AMD.
3º Consolas: Ahora todas usan chips de AMD, entiendo que esto también supondrá una ventaja para las tarjetas de AMD a la hora de pasar los juegos de consola a PC.
4º PhysX de Nvidia: Es un muy buen efecto, que hace que las tarjetas AMD y Nvidia parejas, puedan decantar la balanza hacía las Nvidia por los efectos que se consiguen con esta tecnología. Y parece que el uso de la misma va en aumento.
Que puta movida...
Mantle es compatible con la arquitectura GCN, y la serie 7000 de amd está cubierta.
El physX como opinión personal me parece una chorrada, si un juego tiene un efecto con physx y sin physx no lo tiene, es pq no ha querido hacerlo, no pq no se pueda. Por ejemplo, en metro last light se "vendió" el physX avanzado con este efecto: http://www.youtube.com/watch?v=5IoiCnIT6fU
Luego llego yo com mi amd 6870 y el efecto es exactamente el mismo![]()
Luego hay otros juegos en que con physx tienes unos efectos y sin el no, por ejemplo recuerdo en los batman papeles revoloteando por el suelo, si no tenías physx ese efecto no aparecía. Pero como digo es más cosa del desarrollador en mi opinión que de posibilidades técnicas reales.
HegolanGamer escribió:¿Como se llama el programa para que se vea eso en el juego en la esquina de arriba izquierda?