Hola muy buenas, quería saber si alguien me podría ayudar con un problemita que tengo con un equipo de altavoces 5.1 que estoy intentando reciclar de un antiguo home cinema.
El bass (en el que se encuentra la etapa de potencia por lo tanto donde se enchufan todos los conectores rca de los altavoces) tiene una entrada de audio que iba conectada al reproductor de dvd (lo tiré porque se estropeó hace unos años). Esta entrada tiene un conector que desconozco, por lo tanto creo que es un conector exclusivo de la marca Genious, aunque no estoy muy seguro.
Lo ideal sería poder conectar un adaptador para jack 3.5 y enchufarlo directamente al PC, pero no encuentro nada.
Si me pudieran dar información sobre si es un conector exclusivo y no existe adaptador, o si existese podrían decirme donde conseguirlo, lo agradecería mucho.
Aquí dejo las fotos del adaptador y del modelo del equipo:
Gracias Anubi por darme la inspiracion para encontrarlo jajaja
Anda mira, que bien. Pero con ese cable, no se si seria compatible con la entrada del subwoofer, y si lo fuera, como mucho te daria estereo, para conseguir 5.1 hacen falta 3 minijacks.
Ya me he dado cuenta, pero buscando por hay otros parecido, he encontrado una web alemana o suiza con el adaptador para 3 jacks... no recuerdo de donde era, pero no lo tenian en stock. Ésto al menos me da esperanzas de poder montar mi 7.1 que viene integrado en mi placa base y junto a otro 2.1 que tengo.
Seguiré investigando a ver si encuentro este cable, gracias de nuevo.