Consulta para manitas!

Hola gente, quería hacer una consulta a ver si hay alguien que lo sepa...
Estoy pintando una habitacion para bebe (ya queda nada para q llegue mi niña!!), y como habia que pintar rayas verticales en unas zonas, he utilizado tiralíneas azul para marcar.
Alguien sabe como retirar el polvo tiralíneas? Es que deja mancha en varios sitios... Algún. Producto especial? En algunas zonas lo he conseguido con goma de borrar.. Pero en otros sitios se resiste..
Saludos y gracias
en tiendas de bricolaje tiene una cosa que se llama "borrador mágico" ... es como una esponja seca que tienes que humedecer... va muy bien.

ojo!! no le des mucho que quita también la pintura.
Es que ese es el problema. Tenemos un borrador mágico pero hay partes q tienes q frotar un poco por que el polvo se resiste y se queda con algo de pintura...
Gracias!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A quien se le ocurre tiralineas en la pared para pintar XD
La proxima vez con un nivel y el lapiz vas sobrao
corlinha10 escribió:A quien se le ocurre tiralineas en la pared para pintar XD
La proxima vez con un nivel y el lapiz vas sobrao

Hombre na mas viendo cuatro págs. de formas de hacerlo (líneas en pared), salen todos con tiralíneas pero weno... XD XD XD
Alguien q sepa como se puede borrar esas pequeñas manchas?
Asiaaaaaas!
La proxima vez cinta de pintor y puntos para guiarlas.
con la pintura seca, prueba a pasar una gamuza mojada en agua.
+1 la cinta es lo suyo es con lo que mejor queda finalmente
ahora toca limpiar bien y no humedecer mucho que sino quedan manchones
Lo que yo haría seria dejar secar bien la pintura,una vez seca limpiaria todo lo que pudiera la linia sin frotar mucho,hecho esto pondria cintas de tesa en las rayas i repasaria todo otra vez.Por mas que intentes limpiar el azulete algo se queda i cuanto mas lo frotas peor.
y quitar el polvo con la propia cinta?
lo mismo se pega el polvo a la cinta y puedes quitarla con probar n opierdes nada si total vas a volver a pintar
un saludo
Yo toda la vida había pensado que se hacía con cinta de papel (de carrocero o de pintor, que para algo la llaman así).
La pones, pintas a lo bruto y al quitarla tienes la línea bien bonica.

Para quitar el azul... si fregando demasiado también se va la pintura (o se emborrona lo azul) yo también intentaría a ver si con esa misma cinta se puede usar como el quitapelos de un gato (que no deja de ser papel con cola que engancha los pelos, aquí lo mismo con el polvo)
a eso es a lo que voy lo mismo con suerte puedes quitar el polvo pegado con la cinta
no te olvides que el polvo del tiralíneas es tiza por lo que con humedad lo empeoras por que se disuelve y se pega
yo si no sale con tiza limpiaría y a pintar otra ves se a dicho

ademas como dice el compañero de arriba con cinta de papel
pintas a lo bruto sin miedo a pasarte que cuando sacas la cinta te queda la línea perfecta
un saludo
(mensaje borrado)
A ver.. Como tenia q pintar varias lineas :verticales en la mitad inferior de la habitación tuve q utilizar tiralíneas.. Hice varias medida de 20 cms, marque y puse cinta de carrocero para poder pintar.. Je je je q no esta toda la pared azul! Solo son unas manchas q se han quedado fuera de la cinta q quiero quitar!El resto de la línea esta debajo de la pintura.. Solo queria saber si conociais algún producto para limpiar esos restos... Gracias por la ayuda a todos!!!
semerjet escribió:La proxima vez cinta de pintor y puntos para guiarlas.

Y sea como fuere...cuando los pintores tiramos una guiñola lo hacemos con polvo de ocre, no con azulete, porque se tapa con facilidad con qualquier color i es fácil de quitar con agua si hace falta sin liarla...
14 respuestas