cambiar cajas de los juegos por unas de blu-ray

edit:
Acabo de currarme una carátula customizada del super mario con el logo de wii u de arriba quitado y puesto verticalmente. Y bueno, alguna cosilla mas como lo de "Limited Edition" y el logo de Nintendo en colores y lo de PAL. [sonrisa]

Cover DVD en tamaño completo para quien le interese:
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


-----------
se me ha ocurrido probar a cambiar las cajas de los juegos de la wii u, que no me acaban de gustar del todo.
Y la verdad es que no quedarían nada mal en unas cajas similares a los de las pelis de blu-ray, que son azules oscuras transparentes.

A ver qué os parece. Son más pequeñitas, con las esquinas superiores redondeadas, y más bonitas para mi gusto, por lo que serían mejor, acorde a la consola que es pequeña y ocuparían menos espacio a la hora de guardarlas.

pongo unas fotos comparando ambas cajas, la original y la otra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿qué os parece?


también así, pero con las cajas de color negro transparente estarían muy chulas.
Me gustan mas las cajas de blu-ray que las de DVD, pero para los juegos habría que editar las carátulas porque así como las pones no quedan muy bien para mi gusto
Uhm nose, a mi tambien me gustan mas las cajas de bluray, asi pa tener coleccion bonita de juegos en una estanteria queda mas original y elegante todas iguales, pero nose porque luego las de DVD cn la caratula original van a criar polvo a otro sitio de la casa.

Es lo que comenta Fanzelda, habria que editar las caratulas para que quedase mas decente y no recortadas a ras de donde queda el nombre. Por lo demas no parece mala idea XD

Un saludo!

PD: A mi me esta dando el cante todas las cajas azules y tener la de luigi ahi verde xD O ver todas con el titulo con su tipo de letra a lo arial y el ZombiU, nintendoland y call of duty con el Titulo-LOGO original en el lateral, pero bueno para gustos colores [carcajad]
A mi me parece que queda mejor una caja de Bluray o incluso más pequeñas todavía. Yo si fuera los de Nintendo las hubiera hecho en una caja tipo PSX pero con el mismo material que usan todas las consolas ahora, no el plástico duro de PSX que se rompía y se rajaba. O sea, más o menos como las cajas de juegos de 3DS pero en azul, a ser posible azul oscuro como las cajas que has puesto. Este azul clarito que tienen las cajas la verdad es que no me gusta nada. Lo único malo de lo que has hecho es que la carátula no se ve entera, al recortarla no queda igual y aparte tienes el "problema" de tener el doble de cajas por casa, las originales y las creadas por ti. Pero vaya que original es y cuanto más pequeño mejor.

Por cierto eres un manitas de cuidado, aparte de esto he visto tus mandos de xbox y tu mando pro de WiiU lo vi en algún sitio de por aquí. Con esos botones de colores y esse logo de nintendo quedaba de miedo [poraki]
Si los fabricas por encarga me pongo a la cola así que avisa [sonrisa]
Ezio_Auditore_84 escribió:Por cierto eres un manitas de cuidado, aparte de esto he visto tus mandos de xbox y tu mando pro de WiiU lo vi en algún sitio de por aquí. Con esos botones de colores y esse logo de nintendo quedaba de miedo [poraki]

si, queda de miedo. XD

pásate por mi hilo y verás. :)

hilo_custom-gamepad-pro-controller-wii-u-de-superfenix2020_1931454
A mí también me gustan más los estuches de bluray como los de PS3, lo único que la carátula habría que rediseñarla para que ajustara bien, como ya han dicho. Por cierto, qué chulos algunos de los mandos personalizados!
No hay color.El estuche de los bluerays,solo esa tonteris hace mas por wiiu que la publicidad y el diseño de las cajas actuales.
Les da a los juegos un aura de modernidad,y fuerza.
Las cajas azules son chulas,pero no es lo mismo,no trasmiten esa misma energia.
Y es que un producto entra por donde primero entra ens por los ojos,por imagen,y eso deberia de saberlo nintendo.
Le pasa lo mismo a la one.Ese verde intenso te dice que es como la 360,pero mas intenso.
Hay que cuidar mas esos detalles.
El mando es precioso,muy guapo,pero yo soy un soñador,y mientras pueda sigo con el pro de wii,hasta que saquen un gamecube pro controller con el smash,me lo ha dicho mi bola de cristal,la que esta rota.
La verdad es que, si el formato de Wii U es Blu-Ray propietario (creado por Panasonic en colaboración con Nintendo) debería tener cajas diferentes. Sería como bien han dicho una seña de identidad de la nueva consola, así dificilmente se confundirían los juegos con los de la Wii. Además, algo ahorrarían en plástico y embalajes y podrían optimizar costes al ocupar menos volumen en el transporte, empaquetación, etc.

Muy chulo el trabajo superfenix2020, sólo le faltan unos retoques en las portadas para ser ya digno de presentar al departamento de marketing de Nintendo, que se ve no se enteran de la movida :P .
bueno, era de prueba. Pero se podría mejorar la carátula. A mi me gustaban esas primeras carátulas de los juegos de PS3, con el logo así en vertical y cuando ponía "playstation 3" con seriografía a lo Spiderman. Luego lo cambiaron y pone ahora PS3.

Imagen

molaría el logo de la Wii u parecido, así en vertical y al lado izquierdo de la carátula principal.


¿alguien sabe dónde bajarse las carátulas de los juegos de Wii u?

me gustaría conseguir las de Luigi, Zombi U, Mass effect 3, Nintendo Land...
La verdad que quedan bastante bien las de bluray, pero es un curro ponerse con el photoshop a hacerlas, tu haz unas cuantas y luego me avisas XD
superfenix2020 escribió:
¿alguien sabe dónde bajarse las carátulas de los juegos de Wii u?

me gustaría conseguir las de Luigi, Zombi U, Mass effect 3, Nintendo Land...


Mira a ver aquí http://www.gametdb.com/WiiU
A ver si tienen calidad suficiente para imprimir que yo no controlo mucho
Saludos!;)
Me ha surgido una duda a ver si alguien las ha visto por ahí... Dónde se pueden conseguir cajas vacías azules de juegos de WiiU? Por ponerme en el peor de los casos en que se rompa una caja por caída (se raje una esquina o algo así), o que el plástico finito que protege la carátula en si se arruga o si las patillas interiores que aguantan los manuales se rompe alguna.
Es que en los juegos de PS3 me pasó alguna vez pero compraba 20€ del PSN y solucionado.
Aquí si me quiero hacer con alguna caja de repuesto hay algún sitio donde conseguirlas??
Yo la verdad es que para la basura que llevan muchos juegos hoy en día, que ni se puede llamar libreto de instrucciones ni nada, sería partidario de cajas ultrafinas para que cupiesen muchas más en la estanteria.

De altura como las de DVD estándar, pero con el espesor de esas cajas finitas individuales de CD vírgen, supongo que sabéis las que digo.

EDIT: de todos modos, currazo lo de la carátula. Lo de los mandos ya te lo había dicho en otro hilo, y el último mod que hiciste con el pro, es la caña. No sé por qué a alguien no le puede gustar ese mando...

gracias. [oki]

bartletrules escribió:Yo la verdad es que para la basura que llevan muchos juegos hoy en día, que ni se puede llamar libreto de instrucciones ni nada, sería partidario de cajas ultrafinas para que cupiesen muchas más en la estanteria.

pues si, para lo que es el libro de instrucciones, una hoja de mala muerte que en muchas ocasiones es en blanco y negro, no pasa nada si no lleva manual.

De altura como las de DVD estándar, pero con el espesor de esas cajas finitas individuales de CD vírgen, supongo que sabéis las que digo.

tengo cajas de esas finitas de dvd, y acabo de probarlo y no me convence. Son muy frágiles y quedan más chulas y resistentes las de blu-ray.


He hecho unas pruebas con 3 tipos de cajas diferentes: la original en caja de DVD, en caja de blu-ray y en caja de DVD Slim:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las carátulas para las cajas de blu-ray no hace falta hacer photoshop, simplemente coges la imagen de la carátula de DVD y la imprimes reduciendo la impresión a este tamaño: 27.20 X 15 cm

La de las cajas de dvd slim, si que hay que hacer photoshop, lo del medio de la caja. Ya que queda muy ancho y además sobra de anchura. De altura es igual.
La carátula que he imprimido yo no me he dado cuenta y me he comido la parte de abajo, pero como es una prueba para que se viera como quedaba...

Definitivamenta, me quedo con las cajas de blu-ray, más pequeñas y monas que las originales de DVD de los juegos de Wii u. ;)
superfenix2020 escribió:
De altura como las de DVD estándar, pero con el espesor de esas cajas finitas individuales de CD vírgen, supongo que sabéis las que digo.

tengo cajas de esas finitas de dvd, y acabo de probarlo y no me convence. Son muy frágiles y quedan más chulas y resistentes las de blu-ray.


Sí, lo de que son más frágiles es verdad. Pero a cambio tienes un ahorro importante de espacio, porque el BR al ser muy similar en espesor al DVD estándar (hablo de las cajas, lógicamente) no te supone un gran ahorro en la estantería.

Estéticamente sí que son más bonitas las cajas de BR, la verdad.
Acabo de currarme una carátula customizada del super mario con el logo de wii u de arriba quitado y puesto verticalmente. Y bueno, alguna cosilla mas como lo de "Limited Edition" y el logo de Nintendo en colores y lo de PAL. [sonrisa]

Cover DVD en tamaño completo para quien le interese:
Imagen


También me he currado una del Luigi, ya que no he encontrado la carátula completa en ninguna web.
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí está impresa en una carátula reversible. En una parte está la normal adaptada a la caja de blu-ray, y en la otra la customizada por mi (están pegadas). En todo momento se pueden dar la vuelta. Y al abrir la caja, al ser transparente, se ve la otra.

Una cosa que hay que tener en cuenta, es que estas cajas son transparentes, así que se puede poner un dibujo o foto de lo que quieras por dentro, estilo carátulas de los juegos de Ps3.

El manual, o mejor dicho hojita que dan con los juegos, también cabe, pero doblándola un poco por arriba o abajo para que encaje bien.


Creo que voy a imprimirme las carátulas y pasarme los juegos a estas cajas. Así de paso conservo las otras.
Tengo justo 5 cajas azules de estas libres, justo para los juegos que tengo de wii u, 5. Y yo no soy de coleccionar muchos juegos. De Wii u me gustan pocos, sólo espero, de momento, el Mario Land 3D y Donkey Kong. Así que venderé algunos de los que no me gusten tanto y reusaré estas cajas para los más nuevos.


edit: acabo de encontrar otra web de carátulas de wii u, con algunas completas que no están en la otra web, como la de mass effect 3.
http://www.cogecaratulas.net/caratusjue ... ?cat_id=29
Si te interesa la del Luigi U te la puedo escanear sin problemas...

EDIT: Si la quieres a mayor calidad, la tengo escaneada a 1200 ppp y son unos 280 MB...

Imagen
gracias, con esa me vale.

ayer imprimí las carátulas.

Así me han quedado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo aquí la caratula española de Zombi U por si le interesa a alguien:

Imagen

(la había metido en el hilo del Gamepad armour por error, jejeje)
Vale, pero no deformes las imágenes [triston] ... que las estás "aplastando".
Siento ser el primero que lo diga, pero me gustan más las cajas normales que la del Blu-ray. Me parece que así le estás quitando encanto al juego.

Pero lo importante es que a ti te guste, que para eso son tus juegos.
alcaina7 escribió:Siento ser el primero que lo diga, pero me gustan más las cajas normales que la del Blu-ray. Me parece que así le estás quitando encanto al juego.

Pero lo importante es que a ti te guste, que para eso son tus juegos.


Otro que opina igual, me encanta el azul de las cajas de WiiU
Ídem, donde esté su caratula original que se quiten estos inventos raros y sin sentido. Personalmente me parecen horribles.
Ostias, no quiero ofender pero me parece algo feo
bueno, las carátulas puede que queden más achatadas, más feas, pero las cajas, a mi personalmente me gustan más pequeñas, como las de blu-ray.
Pero bueno, que siempre tengo las cajas originales.
Buenas, para los coleccionista y por problemas de espacio serían muy beneficiosas las caratulas en formato Blu-Ray

Salu2
A mí el tamaño de las cajas la verdad es que me toca un poco las pelotas. Tengo los juegos ordenaditos en un cajon aprovechando todo el espacio posible tipo tetris, y estos me sobresalen un poco sobre los de PS3.
Si por mí fuera con una caja tipo juegos 3DS en el que entrara justito el disco me daba por más que servido
no ha quedado mal la verdad
seryu69 escribió:A mí el tamaño de las cajas la verdad es que me toca un poco las pelotas. Tengo los juegos ordenaditos en un cajon aprovechando todo el espacio posible tipo tetris, y estos me sobresalen un poco sobre los de PS3.
Si por mí fuera con una caja tipo juegos 3DS en el que entrara justito el disco me daba por más que servido


A mí me pasa justo al revés, los tengo colocados junto a algunos de PS2, y si de repente estos fuesen más bajos tendría ahí un escalón curioso.
Muy chulo, di que sí. Lo único el título te ha quedado demasiado abajo
30 respuestas