Procesadores para 775?

Buenas compis, como vengo diciendo y dandole vueltas estaba pensando en un segundo equipo para mi o piezas para actualizarle a un compi...

El caso es que el aún juega con un equipo que dice tener unos 10 años con un core 2dua... supongo que es plataforma 775 así que allá voy... pensando que su placa fuera compatible con los quad cores...

Qué quadcore 775 me recomendais para hacer una actualisación.

Parece que el q660 lo teneis como un micro vondadoso, pero en 775 me pierdo... he estado mirando y parece que este es incluso más potente (para juegos) que el x4 965 de AMD.
Por otro lado estaba mirando un 8320 de AMD, qué procesador o procesadores se podrían asemejar en 775, si es que hubo alguno...

ALgo "bueno en relación rendimiento precio de segunda mano"

Gracias
Para mejorar un q6600 tendrás que ir a por los q9x00 ,que estan carisimos y casi es mejor migrar de plataforma
Ojo, no es para mejorar el q660, se que he puesto un toston pero si lees detenidamernte, lo que el tiene es un Core2duo (no se cual) pero es core2duo, pensaba en un q6600 aunque alomejor se queda algo corto... lo que comentaba es que parecía haber leido que estos (los q6600) estaban a la par e incluso mejor que el x4 965 de AMD

El tema es que migrar de plataforma es: micro, ram y placa. Y quedando en 775 es solo el micro, por lo menos en teoría...

Gracias
Pues algo bueno en relacion calidad precio : q6600

Si quieres mas potencia sin mirar los € y sin cambiar de plataforma: q9x00
j05u escribió:Buenas compis, como vengo diciendo y dandole vueltas estaba pensando en un segundo equipo para mi o piezas para actualizarle a un compi...

El caso es que el aún juega con un equipo que dice tener unos 10 años con un core 2dua... supongo que es plataforma 775 así que allá voy... pensando que su placa fuera compatible con los quad cores...

Qué quadcore 775 me recomendais para hacer una actualisación.

Parece que el q660 lo teneis como un micro vondadoso, pero en 775 me pierdo... he estado mirando y parece que este es incluso más potente (para juegos) que el x4 965 de AMD.
Por otro lado estaba mirando un 8320 de AMD, qué procesador o procesadores se podrían asemejar en 775, si es que hubo alguno...

ALgo "bueno en relación rendimiento precio de segunda mano"

Gracias

Lo primero es saber que placa y que presupuesto tiene, y luego mirar.

Ese equipo no tiene 10 años ni de coña... 10 años tiene mi pentium 4, socket 478...

Los C2D, si no recuerdo mal, datan de 2007 (en 2006 salieron los pentium D, que yo me compré uno).

Salu2
Yo tengo un q 9300 y ademas acabo de pillar una torre nueva con lo cual lo podria vender
5 respuestas