Buscando tarjeta gráfica por 80€ para jugar

Estoy buscando una tarjeta gráfica por 80€ que me sirva para jugar.
-Amd Athlon 2 x2 3 ghz
-4 gb ram ddr3 1333
-Amd hd 4200
-Fuente de alimentación 550w
HD7750 GDDR5, simple y llanamente.... eso si, ten en cuenta que esa CPU tampoco es una maravilla, por lo que habra juegos que no vayan bien a ninguna configuracion por limitación de la CPU.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Y qué pensáis de la hd 7770 vale unos 86 € en amazon es mejor que la que me recomendáis? Gracias por responder.
Mira de segunda mano alguna 6850, van dpm, aunque como te han dicho, ese procesador...
La HD 7770 es poco mejor que la 7750,tiene mas GHz de GPU,pero vamos,que prácticamente es muy parecida.

Saludos
cheyen2008 escribió:Mira de segunda mano alguna 6850, van dpm, aunque como te han dicho, ese procesador...

Sí para navidad puede que le ponga un phenom II x4 creo que debe ir mejor.
Si, claro que es mejor la HD7770, pero ya aqui, será mejor que especifiques que fuente tienes, si no sabes decirlo, pues sube una foto de la pegatina que tiene en el lateral la fuente, para que veamos los datos.
WaterDark escribió:Si, claro que es mejor la HD7770, pero ya aqui, será mejor que especifiques que fuente tienes, si no sabes decirlo, pues sube una foto de la pegatina que tiene en el lateral la fuente, para que veamos los datos.

Ahora mismo no tengo el pc porque estoy fuera sólo sé que es de 550w y es bastante nueva.
Tambien es posible que ese athlon desbloquee algun nucleo, y lo de la fuente no es por nueva o vieja, es por saber que amperaje ofrece en el rail +12v. Dependiendo del modelo si lo conocemos alguno ya te decimos directamente si vale o no.
Ya he llegado pone +12V1 12A y +12V2 15A.
Tienes una fuente malilla, desde mi punto de vista no subas de una 7750 o una GTX650 de las que no requieren conector de alimentacion extra.
Dr Dre escribió:Tienes una fuente malilla, desde mi punto de vista no subas de una 7750 o una GTX650 de las que no requieren conector de alimentacion extra.

Pues creo que me decantaré por la 7750 es más barata y si no hay mucha diferencia mejor, gracias a todos.
Dr Dre escribió:Tambien es posible que ese athlon desbloquee algun nucleo, y lo de la fuente no es por nueva o vieja, es por saber que amperaje ofrece en el rail +12v. Dependiendo del modelo si lo conocemos alguno ya te decimos directamente si vale o no.

Sobre esto hay algunos mitos. Los que pueden desbloquear son los sempron x1, phenom II x2 y x3, Athlon x3 y el 960t.

En principio AMD, vende estos micros porque sale algún core defectuoso y no los puede vender como x4 o x6. Lo que pasaba es que a veces, para mantener la demanda de esos micros, capaban directamente los cores, a pesar de ser funcionales.

Luego, pues la gente le había tocado la lotería y lo comentaban. No siempre es así. Yo tuve 2 x3 y los 2 con el 4º core inestable.

También tengo un sempron y tampoco desbloquea con éxito el segundo core.

Vamos que ese athlon II es un dual core simplemente. No es un modelo capado.
13 respuestas