Duda sobre resident evil archives

Hola vereis queria saber si el resident evil archives es una copia calcada de gamecube o incluye algo nuevo,es que un colega me ha dicho que el remake cree que trae algunas cosas nuevas de un puzzle creo,haber si alguien sabe algo,gracias.
Es exactamente el mismo, con la diferencia que puedes usar wiimoote + nunchuck, control clasico o control de gamecube, si ya tienes el de gamecube no vale la pena comprar el de wii, pero si no, hazte con el, porque es un juegazo.


Saludos.
dreamalive escribió:Es exactamente el mismo, con la diferencia que puedes usar wiimoote + nunchuck, control clasico o control de gamecube, si ya tienes el de gamecube no vale la pena comprar el de wii, pero si no, hazte con el, porque es un juegazo.


Saludos.

Hola gracias por la respuesta,yo tengo los originales de gamecube,eso era lo que queria saber,si solo cambian los controles como que prefiero el de la cube,un saludo!
Es lo mismito, lo única bueno es que se puede jugar en Wii U con HDMI, que se ve algo más limpio ;)
Es un simple cutre-port, porque a parte de implementar los controles que te han dicho, ni siquiera se molestaron en implementar el modo panoramico, otro sacacuartos de mierda de Capcom.
anarkowars escribió:Es un simple cutre-port, porque a parte de implementar los controles que te han dicho, ni siquiera se molestaron en implementar el modo panoramico, otro sacacuartos de mierda de Capcom.


si hombre,van a rehacer TODOS los decorados para que se vean en panorámico xDD. es una simple adaptación para Wii,no van a rehacer el juego entero de nuevo
hyrulen escribió:
anarkowars escribió:Es un simple cutre-port, porque a parte de implementar los controles que te han dicho, ni siquiera se molestaron en implementar el modo panoramico, otro sacacuartos de mierda de Capcom.


si hombre,van a rehacer TODOS los decorados para que se vean en panorámico xDD. es una simple adaptación para Wii,no van a rehacer el juego entero de nuevo


Asi nos ha ido esta generacion y en la proxima, refritos y refritos sin apenas novedades o ninguna, pero la gente los compra por un valor de 30€ para arriba y encima viene con comentarios como el que cito, si hombre, encima que son tan majos de cobrarte 30€ por el mismo juego, no pidas soporte panoramico por lo menos, por Diossss!!!!!!!!!!, sacrilegio, como vas a pedir un par de estancias mas que recorrer, mas objetos, escenas de video..., si se gastaron el dinero en desarrollarlo y lo recuperaron de sobra con las ventas en su dia, ¿por que no van ha hacer mas dinero sin invertir nada?
6 respuestas