Se sabe algo del soporte vertical?

He estado buscando info sobre el soporte vertical de la play4 y no he encontrado nada.

Vendrá en el pack de consola o habrá que comprarlo aparte?

Se sabe del precio?

Al final la XboxOne la tendré que poner en horizontal, así que la ps4 irá en vertical.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Esto es lo que trae.

Imagen

El soporte sera a parte, ponle 20 euros.
Así es. El soporte vertical se venderá por separado y tendrá un precio entre los 20-25€.

Yo la quiero poner vertical, así que, me tocará comprar el soporte.
Libanes escribió:Esto es lo que trae.

Imagen

El soporte sera a parte, ponle 20 euros.


Según la foto el soporte lo lleva la ps4 no?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jares escribió:
Libanes escribió:Esto es lo que trae.

Imagen

El soporte sera a parte, ponle 20 euros.


Según la foto el soporte lo lleva la ps4 no?

http://www.tups4.com/el-soporte-de-ps4- ... -separado/

Pero he de admitir que no me habia fijado que lo llevaba en la foto xD
Ya lo he visto.

Por lo que se ve, el stand para ponerlo en vertical se venderá aparte de la consola con un precio de 20€

Vamos una guardada de plástico y lo cobran caro caro.
Yo no me aventuraría a comprarlo de inicio. Para la ps3 Slim compré uno que se conectaba al puerto usb de la consola. Y aparte de soporte me daba 4 puertos usb.

Para la ps2 tenía otro no oficial que lo que hacía era poner una luz muy chula tipo led en azul.

Y todo por lo mismo que vale el soporte oficial.
Jares escribió:
Libanes escribió:Esto es lo que trae.

Imagen

El soporte sera a parte, ponle 20 euros.


Según la foto el soporte lo lleva la ps4 no?


En la foto está puesta en vertical con el soporte, porque es como queda bien, ya que en horizontal queda "feísima", así que mejor salir en la foto en vertical ya que es su "perfil" bueno, que está de cara al público y tiene que dar la mejor imágen. [carcajad]

Yo también pensaba que lo incluía. Pero bueno, SONY no es una ONG, y si pueden sacar pasta por algo que podrían haberlo incluido de serie perfectamente, vendiéndolo por separado, pues oye... Que se le va ha hacer. Los que queramos tenerla en vertical, tendremos que desembolsar lo que cueste.
Yo me esperare, que fijo que sacan algun soporte chino o lo que sea... Paso de pagar 20 eu por eso
Pues yo ya lo he comprado, donde la voy a poner tiene estar en vertical, con un mal aire se podría caer y no tengo ganas de tirar 400 euros, ademas creo yo (es suposición mia) que el lector sufrira menos al estar mas segura y no vibrar tanto.
Popoful escribió:Pues yo ya lo he comprado, donde la voy a poner tiene estar en vertical, con un mal aire se podría caer y no tengo ganas de tirar 400 euros, ademas creo yo (es suposición mia) que el lector sufrira menos al estar mas segura y no vibrar tanto.


Dónde y cuanto?
Jares escribió:
Popoful escribió:Pues yo ya lo he comprado, donde la voy a poner tiene estar en vertical, con un mal aire se podría caer y no tengo ganas de tirar 400 euros, ademas creo yo (es suposición mia) que el lector sufrira menos al estar mas segura y no vibrar tanto.


Dónde y cuanto?

En Xtralife y 19,99 euros, eso si, lo envian el dia del lanzamiento.
Pues nada el día que vaya a recoger mi consola en GAME pues me hago con el soporte

Gracias a todos por la información
El soporte deberia ir incluido con la consola.
Sin soporte se podrá poner igualmente en vertical no??
Samarro escribió:Sin soporte se podrá poner igualmente en vertical no??


Imagino que si, pero al tener menos base, tendrás muchisimo más riesgo de que te caiga la consola y te arrepientas de no haberlo comprado XD
yo mi ps3 slim (no ultra slim) la tengo sin soporte vertical ni nada, y se sujeta muy bien, no pasara lo mismo con ps4 ?
Elm1ster escribió:El soporte deberia ir incluido con la consola.


+1

Si deberia pero no le ponen, Wii-U solo en packs no, igual ya deberia venir preparada, es que si diseñan algo para tener una o mas posiciones no deberian complicarle la vida al usuario, yo no veo DVD, cafeteras, equipos de sonido si que sus bocinas viene preparadas para que las cuelgues o les pongas en otra posicion pero no comprarles nada mas.

y si no es una ONG, pero diseñarla para ponerla en diferentes posiciones y decirte en la fotos se ve bonita verdad pues necesitas comprarme mas cositas... por que no de linea viene para ponerse vertical?, seria mucho mas facil adaptarla a la posicion hrizonta no?

Besos
yo me voy a esperar... sinceramente, para lo ancha que es no creo que haga falta el soporte para que se aguante bien en vertical...

para la ps3 slim tambien sacaron stand y nunca se me ha estado a punto de caer ni por asomo, se aguanta perfectamente sin base
Elm1ster escribió:El soporte deberia ir incluido con la consola.


Totalmente de acuerdo, deberia venir, yo tengo que tenerla de pie por espacio y que es el mejor sitio que tengo para que este fresquita. Una putada por parte de sony...

En fin, un saludo.
Jemijarre escribió:
Elm1ster escribió:El soporte deberia ir incluido con la consola.


Totalmente de acuerdo, deberia venir, yo tengo que tenerla de pie por espacio y que es el mejor sitio que tengo para que este fresquita. Una putada por parte de sony...

En fin, un saludo.

Hola,

+1, ya dije hace tiempo en el hilo principal de PS4 que ya que la enseñan en todos lados y en todas las fotos en vertical y con el soporte, incluso en la foto de la caja, deberia venir incluido.

Para los que preguntan si se podrá aguantar sin soporte, hace un rato un tio ha colgado esta foto en twitter, no se ve muy bien y no sé si darle mucha credibilidad cuando la consola todavia no ha salido, pero la pongo ya que parece que está sin soporte y se aguanta bien:

Imagen

El twitter es del co-presidente de Naughty Dog (o eso pone): https://twitter.com/cbalestra

Saludos.
Aguantará perfectamente sin soporte, seguro!!
aun suerte q nos dan el cable hdmi jeje
WGP Kakashii escribió:aun suerte q nos dan el cable hdmi jeje



Pues se podían meter el hdmi por el escape y dar el soporte ;)
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
aunque se pueda poner de pie sin necesidad de soporte prefiero ir sobreseguro y ponerle el soporte. Supongo que lo venderarn por 20€ pero en Game seguro que sacan alguno de su linea exclusiva Game por bastante menos de lo que vale el original.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por mi parte comprare el soporte si o si... Pero no por 20€...
Game tiene descuentos en accesorios para los que reservamos la consola alli, pero aun no se sabe de que tanto por ciento estamos hablando, asi que o me hacen un buen descuento o espero a que saquen uno no oficial mas barato

salu2 [bye]
Aunque se pueda poner vertical sin él, prefiero ponerla con el soporte, ya que tiene más seguridad. Además, queda mejor, estéticamente, con el soporte puesto. Así que, compraré el soporte.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi el soporte no me preocupa, me lo fabricaria yo con unas maderas para que se ventile mejor, lo que me tiene mosca es que se rayen los discos por estar en vertical.
Libanes escribió:A mi el soporte no me preocupa, me lo fabricaria yo con unas maderas para que se ventile mejor, lo que me tiene mosca es que se rayen los discos por estar en vertical.


Yo siempre he tenido las consolas horizontalmente por esa misma razón, no me he quedado nunca tranquilo con eso de que si lo pongo verticalmente el BR este bailando en el lector y se pueda rayar.
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
Libanes escribió:A mi el soporte no me preocupa, me lo fabricaria yo con unas maderas para que se ventile mejor, lo que me tiene mosca es que se rayen los discos por estar en vertical.


Game tiene una linea economica de accesorios llamada "Game Ware" (espero no haberlo escrito mal porque no recuerdo exactamente el nombre) y seguramente tendran el soporte a 7,95€.

y como dice nuestro gran amigo Yoshida 19,95€. > 7,95€. [sati] [sati]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
kawaeron escribió:
Libanes escribió:A mi el soporte no me preocupa, me lo fabricaria yo con unas maderas para que se ventile mejor, lo que me tiene mosca es que se rayen los discos por estar en vertical.


Yo siempre he tenido las consolas horizontalmente por esa misma razón, no me he quedado nunca tranquilo con eso de que si lo pongo verticalmente el BR este bailando en el lector y se pueda rayar.

Por experiencia e tenido PS2 y 6 PS3 XD siempre en Vertical y 0 problemas con los discos
a si que no pasa nada los lectores estan preparados para eso... tengo hasta un pc de sobremesa con una caja "mini" y la lectora tb esta en vertical y va todo de lujo
salu2 [bye]
Padem escribió:Yo por mi parte comprare el soporte si o si... Pero no por 20€...
Game tiene descuentos en accesorios para los que reservamos la consola alli, pero aun no se sabe de que tanto por ciento estamos hablando, asi que o me hacen un buen descuento o espero a que saquen uno no oficial mas barato

salu2 [bye]

Pues vale 30€! XD En zavvi esta!

Edito: en play-asia anda a 22€
Yuluga escribió:
Padem escribió:Yo por mi parte comprare el soporte si o si... Pero no por 20€...
Game tiene descuentos en accesorios para los que reservamos la consola alli, pero aun no se sabe de que tanto por ciento estamos hablando, asi que o me hacen un buen descuento o espero a que saquen uno no oficial mas barato

salu2 [bye]

Pues vale 30€! XD En zavvi esta!

Edito: en play-asia anda a 22€

En Xtralife lo tienes por 19'99.
Popoful escribió:
Yuluga escribió:
Padem escribió:Yo por mi parte comprare el soporte si o si... Pero no por 20€...
Game tiene descuentos en accesorios para los que reservamos la consola alli, pero aun no se sabe de que tanto por ciento estamos hablando, asi que o me hacen un buen descuento o espero a que saquen uno no oficial mas barato

salu2 [bye]

Pues vale 30€! XD En zavvi esta!

Edito: en play-asia anda a 22€

En Xtralife lo tienes por 19'99.

omg interesante! gracias, no esta en más sitios?
Yuluga escribió:
Popoful escribió:
Yuluga escribió:Pues vale 30€! XD En zavvi esta!

Edito: en play-asia anda a 22€

En Xtralife lo tienes por 19'99.

omg interesante! gracias, no esta en más sitios?

De nada, la verdad no he mirado en mas sitios, como vi que estaba y se supone que es el precio oficial, lo compre sin dudarlo.
Padem escribió:
kawaeron escribió:
Libanes escribió:A mi el soporte no me preocupa, me lo fabricaria yo con unas maderas para que se ventile mejor, lo que me tiene mosca es que se rayen los discos por estar en vertical.


Yo siempre he tenido las consolas horizontalmente por esa misma razón, no me he quedado nunca tranquilo con eso de que si lo pongo verticalmente el BR este bailando en el lector y se pueda rayar.

Por experiencia e tenido PS2 y 6 PS3 XD siempre en Vertical y 0 problemas con los discos
a si que no pasa nada los lectores estan preparados para eso... tengo hasta un pc de sobremesa con una caja "mini" y la lectora tb esta en vertical y va todo de lujo
salu2 [bye]


Puff diciendome que has tenido 6 PS3 no se yo que pensar, jejejeje Seguro que no te las cargabas por eso?? Es broma, si supongo que es algo psicologico y que si dicen que se puede poner asi por algo será. Probablemente en esta nueva generación me decante por la posición vertical (por eso de innovar y no usar siempre la misma postura que luego termina aburriendo) que en mi nuevo rincon gamer queda más cool.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
kawaeron: Puff diciendome que has tenido 6 PS3 no se yo que pensar, jejejeje Seguro que no te las cargabas por eso?? Es broma, si supongo que es algo psicologico y que si dicen que se puede poner asi por algo será. Probablemente en esta nueva generación me decante por la posición vertical (por eso de innovar y no usar siempre la misma postura que luego termina aburriendo) que en mi nuevo rincon gamer queda más cool.


Tranquilo ninguna PS3 murio.. tuve 6 por motivos varios... cambios, ventas, garantia cumplida y vendia y me sacaba otra XD XD
A si que nada raro, y e tenido 2 Fats y 4 slims

un saludo [beer]
36 respuestas