Ayuda pleaseee!!

Buenas tardes!!

Ando buscando una nueva PSP para mi colección tenía una 1000 y se me jodió hace mucho pero quiero volver a jugar a algunos de sus juegos originales que tengo en casa y ya aprovechar y ponerle algún que otro emulador.... he estado mirando por internet y la mejor actualmente es la PSP-3000 pero según leo en el foro no es fácil de piratear, placas malditas etc etc... La compraría de segunda mano y ando mirando por el foro de compra-venta y por tiendas estilo game y gamestop. ¿Podría alguien aconsejarme cual podría comprar? 1000-2000 o 3000... e incluso he visto la street pero no sé como anda el scene de ese modelo.


Muchas gracias a tod@s!!!!
Yo tengo mi 1000 ya con muchas heridas de guerra pero sigue tirando, si llegase el día en que muriese, yo buscaría otra 1000 o una 2000 si no pudiera encontrar la primera(aunque en las fechas en las que estamos debe ser difícil encontrar cualquiera de estos modelos), pero de 3000 en adelante ni hablar, como tu dices dan muchos problemas para entrar en el mundo de la scene.

Saludos
Mira amigo, yo tengo la 3004 y va de perlas, tengo uno de los ultimos cfw que han salido y tengo unos cuantos emuladores, la scene va perfecta a mi parecer para instalar el cfw no necesitas bateria pandora, ni despertar del cementerio ni nada, aunque una 3000 tampoco esta nada mal lo bueno de la mia esque es un modelo de placa que soporta muchas cosas :D

No te recomiendo la 1000 ya que tiene menos RAM si no recuerdo mal y para homebrew y juegos pues va peor.

La psp E-1000(street) no sabria que decirte ya que no he tenido ningun contacto con ella y la psp GO pues tambien te valdria

Yo te digo que te consigas una de segunda mano en mi opinion 3000-3004 la actualizes al 6.60 ofw si no lo tiene ya, le instalas el cfw 6.60 PRO C-2 (aunque no es permanente) que para mi opinion es el mejor, luego una memory stick de 8gb si vas a jugar backups y muchos homebrew (como yo) o de 4gb si solo quieres juegos, igualmente 8 esta bastante bien. Despues la "overclockeas" para que carguen bien los backups, por ejemplo el gta vice city si no esta overclockeada se ralentiza a veces un poco.

Si quieres mandame un MP y te explico mas detalladamente

EDITO: En psp 2000(placa maldita) 3000-GO-STREET con placa maldita el cfw tiene que ser no permanente
PedroDJavier escribió:No te recomiendo la 1000 ya que tiene menos RAM si no recuerdo mal y para homebrew y juegos pues va peor.


Ya te digo yo que para nada va peor. No se porque hicieron ese cambio pero yo nunca he tenido problemas con los juegos o homebrew salvo que sea una aplicación muy especifica para modelos superiores(que muy pocas pero las hay).
En este modelo el CFW no se va al apagarla(que a mi es algo que me resulta molesto) lo instalas y listo, y cuando quieras lo puedes quitar o cambiarlo por otro, y no solo eso, yo tengo juegos comprados de la Store y cuando quiera puedo entrar a descargarlos y jugarlos sin problemas.

Las únicas desventajas que le encuentro a la 1000, son la pantalla que los colores se ven más oscuros que en otros modelos y que no se puede cargar por usb, por lo demás nada.
Jecht1090 escribió:
PedroDJavier escribió:No te recomiendo la 1000 ya que tiene menos RAM si no recuerdo mal y para homebrew y juegos pues va peor.


Ya te digo yo que para nada va peor. No se porque hicieron ese cambio pero yo nunca he tenido problemas con los juegos o homebrew salvo que sea una aplicación muy especifica para modelos superiores(que muy pocas pero las hay).
En este modelo el CFW no se va al apagarla(que a mi es algo que me resulta molesto) lo instalas y listo, y cuando quieras lo puedes quitar o cambiarlo por otro, y no solo eso, yo tengo juegos comprados de la Store y cuando quiera puedo entrar a descargarlos y jugarlos sin problemas.

Las únicas desventajas que le encuentro a la 1000, son la pantalla que los colores se ven más oscuros que en otros modelos y que no se puede cargar por usb, por lo demás nada.


Bueno yo con la mia me he acostumbrado a al apagarla completamente tener que reactivar el cfw, pero que conste que puedo entrar perfectamente a la PSN y a la store (hoy mismo entre y me baje una demo xD) y bueno lo de la pantalla pues no es gran inconveniente.
En este modelo el CFW no se va al apagarla(que a mi es algo que me resulta molesto)
Eso es porque las 1000 y algunas 2000 son placas liberables. En las de placa maldita tienes que reactivarlo pero vamos que te lleva 1 minuto como maximo
PedroDJavier escribió:Bueno yo con la mia me he acostumbrado a al apagarla completamente tener que reactivar el cfw, pero que conste que puedo entrar perfectamente a la PSN y a la store (hoy mismo entre y me baje una demo xD) y bueno lo de la pantalla pues no es gran inconveniente.


En eso reconozco que es una ventaja, si quieres ir alternando entre tus juegos comprados y el homebrew, probablemente sea lo mejor.

Un punto para ti [poraki]
Jecht1090 escribió:
PedroDJavier escribió:Bueno yo con la mia me he acostumbrado a al apagarla completamente tener que reactivar el cfw, pero que conste que puedo entrar perfectamente a la PSN y a la store (hoy mismo entre y me baje una demo xD) y bueno lo de la pantalla pues no es gran inconveniente.


En eso reconozco que es una ventaja, si quieres ir alternando entre tus juegos comprados y el homebrew, probablemente sea lo mejor.

Un punto para ti [poraki]


[jaja] gracias
6 respuestas