¿Que gráfica recomendáis?

Aprovecho el hilo... ya tengo el PC con todo instalado, y parece que lo que mas flojea es por la gráfica... es el siguiente:

https://www.dropbox.com/s/9n6cqy71p00ftk3/Caracteristicas.png

Una gráfica medianamente decente y que no se vaya de precio...

el problema es que el PC es una torre compacta, y aunque hay slots libres para ampliar... no se que tamaño tiene que tener....

Buenas, la cosa que he conseguido un PC y no tengo ni idea de hasta que punto va a poder funcionar para juegos...

A ver, es un fujitsu-siemens de hace 3 o 4 años con:

Un procesador intel core2 vpro de no se que velocidad (no lo he conectado todavía)
Tendrá 3-4Gb de ram pero igual se puede ampliar.
La gráfica es una nvidia geforce 9500gs 512mb lp
Imagen

Estoy muy pez en el mundo del PC, nunca me he aclarado con las especificaciones, y tampoco me quiero poner a instalar nada sin saber un poco por donde se va a mover el rendimiento de este bicho.

muchas gracias
al buscaminas xD nah ahora enserio, juegos del 2005 para atras supongo que no te daran muchos problemas
[buuuaaaa]

Supongo que tendré que tirar de steam y juegos indies... Espero que los juegos con el motor source vaya...
_AsKa_ escribió:[buuuaaaa]

Supongo que tendré que tirar de steam y juegos indies... Espero que los juegos con el motor source vaya...

es que esa grafica aparte de tener sus años, es de la gama baja de por aquel entonces asique jodido lo llevas espero que no te haya costado nada
No no, es material de oficina desechado...pero esperaba buscarle alguna función...

Mi cerebro decia, si la xbox tiene 8 años este bicho podra mover juegos similares....
_AsKa_ escribió:No no, es material de oficina desechado...pero esperaba buscarle alguna función...

Mi cerebro decia, si la xbox tiene 8 años este bicho podra mover juegos similares....

Con ese comentario acabas de desatar la caja de los truenos jeje , saludos ;)
Como ya he dicho, estoy muy muy muy pez en el mundo del pc, la cosa es que mis amigos se han pasado todos al pc por steam y me hubiera apetecido poder echar algunas partidillas... Lo típico algún counter, jugar al portal...

El pc me ha gustado por que es muy compacto y silencioso... Pero la pega es que tendría que meter algo de pasta (una tarjeta wifi).

No lo quiero para los juegos más punteros... Pero con eso de que se podrán compartir juegos en steam, se que juegos no me van a faltar....

PD: Por que el disipador de la gráfica es tan raro?!
_AsKa_ escribió:

Porque es pasiva, no tiene ventiladores.
edy 00116 escribió:
_AsKa_ escribió:

Porque es pasiva, no tiene ventiladores.

Pero aún así... El tener el churro colgando ese...
Si tuviese un CPU decentucho (habría que mirar de cual exactamente estamos hablando) y esa cantidad de ram que dices mejorando la gráfica podrías abarcar con mas dignidad un puñado de juegos no tan antiguos.
Si tiene en verdad 4gb y la placa soporta un quad, tienes en dealextreme el Q8200 por 40€ y puedes buscar una gráfica low profile de segunda (mejor si le entra una full pci), una Tacens Radix 550w por 31€ (si le coge atx) y ya tienes pc gamer ocasional.
Como se sí la placa soporta un quad?

Que es una full pci?

Yo lo que he visto es que el pc es más compacto de lo habitual y no se hasta que punto tendría problemas para ponerle otra gráfica... Igual no me entra...
Si lo quieres para jugar a juegos con el motor "source" (CSS, CSGO, left 2 dead 1 y 2, portal 1 y2, etc...), con esa grafica podras hacerlo, tendras que bajar detalles y resolucion, pero podras jugar bien.

Si ya quieres, jugar a algo mas nuevo tendrias que cambiarle por lo menos la grafica.

Esta el low profile (perfil bajo), como dices que tu pc es compacto es la unica que te entraria:

http://www.pccomponentes.com/shappire_r ... r5_lp.html

Esta es la version normal, si te entrara en el pc mejor, por que esta sale mas barata.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

En rendimiento estan las dos iguales y no necesitan alimentacion extra (muy mala tiene que ser tu fuente para que no soporte estas graficas).

Pero vamos que si solo te interesa el Source, no te molestes en gastarte nada, con lo que tiene podras jugar.

Salu2.
Una vez que lo tenga le daré caña y probare hasta donde es capaz de llegar, luego ya veré que me interesa...

Pero es que estoy muy perdido... Me pones esas 2 gráficas y no se que podría hacer con ellas...
_AsKa_ escribió:Una vez que lo tenga le daré caña y probare hasta donde es capaz de llegar, luego ya veré que me interesa...

Pero es que estoy muy perdido... Me pones esas 2 gráficas y no se que podría hacer con ellas...

Hombre, si estas tan perdido siempre puedes llevar la grafica a una tienda y que te la monten, pero ya te digo que es de los mas facil de cambiar en un pc, seguramente viendo algun tutorial en youtube te bastaria para hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=HQhP7zOoMiQ

Salu2.
Ponerla no sería un problema, que me he explicado mal, me refiero que a que juegos podría jugar... Y en que calidad... Tengo una 360 que para muchos juegos me sirve...
_AsKa_ escribió:Ponerla no sería un problema, que me he explicado mal, me refiero que a que juegos podría jugar... Y en que calidad... Tengo una 360 que para muchos juegos me sirve...

Ah, ok, pues hombre, habria que ver cual es el procesdor que la acompaña, pero para que te hagas una idea, con mi PC (mira mi firma), que tengo esa grafica, juego a 1680 x 1050 a detalles medios-altos, sin filtros graficos, a casi todos los juegos (hay algunos muy pesados como por ejemplo Crysis 3 o Battlefield 3..... que tengo que bajar mas los detalles, pero se puede jugar a todo), la calidad con la que yo juego es bastante mas alta de la que puede ofrecer una 360 o PS3.

Salu2.
Hola, una ayuda por favor....

no soy capaz de encontrar los controladores de dicha gráfica...

¿debería estar en la pagina oficial de Nvidia no?

Edito: Solucionado
Aprovecho el hilo pista para ver si me ayudáis con el tema de la gráfica...
_AsKa_, una tarjeta que encuentro muy adecuada para ampliar tu equipo es la GT640 Low Profile (80€ en Xtremmedia), me parece que casa mejor con las prestaciones del procesador (C2D E8400) que la HD 7750 que te propusieron, porque ni el procesador ni quizá tu como jugador le vais a sacar todo el partido, aunque reconozco que la HD 7750 tiene una relación prestaciones/precio superior. Con cualquiera de las dos tarjetas podrás jugar a los juegos actuales (2012/2013) a 720, con unos ajustes gráficos (en la mayoría de los casos) al mínimo, pero con una buena velocidad que en definitiva es lo principal para poder jugar.

Si no te interesan mucho los juegos de 2009 hasta 2012 y teniendo una 360, la verdad no creo que merezca la pena ampliar ningún componente, aumentar la memoria tambien será caro al ser seruramente DDR2, (aunque el procesador es compatible con DDR3), 4Gb no está nada mal para jugar a títulos de 2007 o 2009, el problema es la tarjeta pero la Geforce 9500 es capaz de ejecutarlos si no eres exigente con la resolución y la calidad gráfica.

Dentro de poco lanzarán procesadores y tarjetas nuevas, puedes exprimir el Fujitsu con o sin tarjeta gráfica nueva (depende de lo que desées jugar) y más adelante comprar un ordenador de cero.

¿Tu ordenador podría ser un modelo FS Esprimo?

Imagen

Saludos
Hola, muchas gracias, me está quedando bastante claro... la verdad es que creo que voy a quedarme como estoy por ahora...

Que para juegos motor source, indies, y algunas cosillas va bastante bien (mejor de lo que esperaba).

Y para multi tiraré de 360, que todavia parece que le queda un año o así de titulos multiplataforma.

La cosa es que estoy muy interesado en Oculus Rift, y para cuando salga quiero un equipo que sea capaz de dar un 3D de calidad para las gafas de RV, y voy a intentar empezar a enredar y todo esto para el día que tenga mi deseado Oculus no estar tan perdido como lo estoy ahora...

Pero la cosa es que el PC ya casi no lo uso, para torrent, y para 4 cosas que con el que tengo ahora vale... no se, cuanto daño han hecho los tablets... que ya me cuesta navegar por internet delante del monitor...

Por cierto, no pone nada de si es un esprimo o que es... me gustaría saberlo...
20 respuestas