Dudas con Singstar (¿qué pasa con las canciones que tengo?)

Creo haber leído algo sobre el tema pero no lo encuentro....

Tengo casi todos los discos de singstar de ps2 y ps3 y compradas un montón de canciones que tengo en mi ps3 80 Gb.

Sé que no van a sacar más juegos en disco físico sino que sólo sacarán canciones a comprar en la store. Pero, ¿qué pasa con las ya compradas y mis discos? ¿Podré volver a bajar estas canciones para la ps4? Y los discos, al no ser retrocompatible la consola supongo que o me quedo con la ps3 o no podré hacerlos funcionar, no? Es que no sé si vender mi ps3 y este tema me echa para atrás.
quedatela mejor y te ahoras problemas a parte q aun saldran juegos buenos para ps3
Pues hombre, si haber salido la ps4 y sin estar cerca el lanzamiento de un singstar para la ps4 poco te podemos decir, si en la ps3 para poder usar las canciones del de ps2 tenias que meter el disco en la ps3, supongo que el método este lo podrán implementar en el de ps4
Si el problema de quedarme la ps3 es ya la falta de espacio...el receptor av, el altavoz central, la Xbox, la wiiu, el pc, la ps3, el deco para el goltv, ...si es que tarde o temprano tendré que ir quitándolas porque ya no sé donde podré enchufarlas y colocarlas.

Entonces, ¿aún no han dicho nada al respecto? Es que aún ando desinformada sobre el tema de la store de si los juegos y canciones que tenemos en nuestras ps3 valdrán en la ps4. Es que me suena haber leído que no respecto a los juegos así que ando mosca si con las canciones ocurrirá lo mismo.
3 respuestas