¿Se acabo Never Settle Forever en PC componentes?

Pues que justo en un par de dias me iba a pillar una hd 7870 y con ella dos juegos que regalaban, y justo hoy la promo ha desaparecido de la web ¿se habra agotado o quedara algun codigo?
En otras webs de españa aun esta disponible la promo pero las graficas estan 20 € mas caras que en PC componentes.

Alguien sabe si puedo pillarme una grafica en PC componentes en 2 dias y que aun me den el codigo?

Gracias.

Salu2.
Si vas a promociones y bajas un poco verás que las promociones siguen estando, pero en "Finalizadas". Así que no, no hay código para ti xDDD
Aún así te aconsejo que les abras un ticket y preguntes, no vaya a ser que las promociones sigas vigentes pero las hayan metido ahí por error.
Venga! Un saludo! [sonrisa]
En un principio debería servirte. Los juegos te los da amd por comprar la gráfica, no tiene nada que ver con la tienda, tienes que rellenar este formulario.

http://www.amd4u.com/neversettlereloaded/index_es.html

Pccomponentes te tiene que dar la identificación exclusiva, lo cual controla que has comprado la grafica y tienes derecho a los juegos. De todas maneras ponte en contacto con ellos y pregúntales, incluso en la pagina de amd también puedes pedir mas información.
mi microprocesador estaba en la promocion del farcry 3 blid dragon pero en pccomponentes pone que se a acabado hago lo mismo?
¿nadie sabe con certeza que ocurre si me pillo la gráfica?
Es que me daria rabia comprarla y perderme la promo por solo 2 dias.
Nose si esta promocion me la da pc componentes con un codigo o amd.
¿has probado a preguntar a pccomponentes directamente? creo que sera mas rapido y facil que preguntar aqui ._.
porque yo lo unico que veo es que sino lo estan promocionando en la web es que seguramente ya no den la identificacion
pero en la pagina que an pasado antes si venia y era la pagina de AMD si te dicen algo dinoslo aver si puedo yo ver si me dan mi codigo tambien
lgak77 escribió:pero en la pagina que an pasado antes si venia y era la pagina de AMD si te dicen algo dinoslo aver si puedo yo ver si me dan mi codigo tambien

eso no tiene mucho que ver, por ponerte un ejemplo... http://www.nvidia.es/object/games-batma ... em-es.html
suelen dejar las promociones abiertas por si hay algun despistado que aun no ha usado el codigo
Fie escribió:
lgak77 escribió:pero en la pagina que an pasado antes si venia y era la pagina de AMD si te dicen algo dinoslo aver si puedo yo ver si me dan mi codigo tambien

eso no tiene mucho que ver, por ponerte un ejemplo... http://www.nvidia.es/object/games-batma ... em-es.html
suelen dejar las promociones abiertas por si hay algun despistado que aun no ha usado el codigo

ammm bueno aver que le dicen xD
ya he enviado un mensaje a PC componentes, esperando respuesta ...

edito: me han contestado y por lo visto ya terminó la promoción [buuuaaaa] , sólo están disponibles aquellas que se muestran en la lista de promociones.

que mala suerte la mía, en dos días me iba a pillar la hd 7870, ahora creo que no.
Gustavoy escribió:ya he enviado un mensaje a PC componentes, esperando respuesta ...

aver si te responden el ticket pronto por que hay aveces que te tardan dos dias y en una hora o asi te suelen contestar
Gustavoy escribió:Pues que justo en un par de dias me iba a pillar una hd 7870 y con ella dos juegos que regalaban, y justo hoy la promo ha desaparecido de la web ¿se habra agotado o quedara algun codigo?
En otras webs de españa aun esta disponible la promo pero las graficas estan 20 € mas caras que en PC componentes.

Alguien sabe si puedo pillarme una grafica en PC componentes en 2 dias y que aun me den el codigo?

Gracias.

Salu2.

Qué raro, no sé si tendrá que ver, pero hoy me llamó la atención que en una web por las que paso para informarme desaparecieran de la noche a la mañana todos los banners que tenían contratados promocionando la campaña Never Settle. ¿Tendrá que ver, un parón por alguna razón quizás?
Gustavoy escribió:ya he enviado un mensaje a PC componentes, esperando respuesta ...

edito: me han contestado y por lo visto ya terminó la promoción [buuuaaaa] , sólo están disponibles aquellas que se muestran en la lista de promociones.

que mala suerte la mía, en dos días me iba a pillar la hd 7870, ahora creo que no.

Pues espera unos días mas que hoy se presentan las nuevas gráficas de AMD y se rumorea que habrá un nuevo bundle con Battlefield 4...
te refloto el hilo, han vuelto a reponer la oferta de los juegos
13 respuestas