Bou escribió:Atmósfera protectora escribió:Si un agente obedece eso, el agente está cometiendo su propio delito separado, por voluntad propia.
Vale, hasta ahí de acuerdo. Ahora te extiendo la pregunta que he hecho antes. Un mando policial que transmite a sus subordinados órdenes ilegales, ¿está capacitado para ejercer su puesto o se le tendría que retirar?
Y ya puestos te hago otra. El hecho de que los policías del foro eviten responder a la pregunta anterior, ¿te sugiere alguna conclusión?
A ver si así te queda claro, ese policía esta tan capacitado para ejercer el mando como tú para crear post imparciales y sin sesgar lo que te interesa. Eres experto en reducir un foro de "debate" a un examen tipo test, haciendo una pregunta para que el o los usuarios que te interesen contesten si o no.
Ya te he dicho, que parece que no te ha quedado claro y hay que hacerte un esquema en la pizarra, que si no te contesto no es por evitar responder a ninguna pregunta, ya que no es ni será el primer policía que critico o pongo a parir, como lo hacen todos los policías a diario, y como se hace en cualquier trabajo.
ES por que un usuario que abre un hilo con una intención clara de introducir una idea falsa (los policías, todos, no detienen a los politicos, de ahí su impunidad), y el cual ya tiene una opinión predeterminada e invariable independientemente de lo que vayas a decir, no se merece el gusto de que le tomen en serio como para responder a sus cuestionarios personales. ¿Has probado en trabajar haciendo encuestas telefónicas? O ya lo haces y es una deformación personal, por que vamos, lo tuyo ya es obsesión.
Respecto a lo de que la gente odia a la policía... uy si,muchísimo, se ve a la gente bufar de mala ostia a nuestro paso, se nota en la mirada.

La verdad, solo tengo esa sensación cuando pasamos por el barrio moro, así que fíjate lo que me quita el sueño que me odie "cierta" gente.