Ayuda con drivers sonido.

Veréis eolianos, tengo una torre recién formateada que uso como recreativa con los sistemas emulados y demás, el caso es que se me resisten todos los drivers que he probado con el error 10 (que es imposible iniciarlo) y en la web oficial ni están.
Solo dispongo de internet en el movil y estar bajandolos y pasar al pc por usb y etc es un follon y más cuando ninguno funciona...programas como driver genius quedan descartados...

El driver en cuestión es el, va integrada en la placa base:
AC 97, pero todos tienen el mismo problema, no inicia...

Alguna ayuda para ver que hacer para instalarlo..

PD: se que no está dañada, por que funcionaba antes de su formateo.
PD: hice un Backup con el my drivers 5.01 pero al intentar reinstalar... Me pide licencia, por lo cual sigo igual...

Gracias de antemano..
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿De qué placa base se trata y qué sistema operativo tiene?
Que es lo que te pasa exactamente, que el driver se instala y te da error (no funciona el sonido) o que te da error y no deja instalarlo?.

Si es lo primero, te comento una cosa, yo tambien tenia un Pc metido en una recreativa y como sistema tenia un ms-dos modificado que lanzaba directamente el emulador con la lista de roms, era una iso que estaba en la antigua web "marcianitos", no recuerdo como se llamaba, bien con este sistema el sonido AC-97 integrado no funcionaba, tuve que buscarme una vieja tarjeta de sonido Sound-blaster y con esta ya no tuve ningun problema.

Si estas utilizando algo parecido a lo que yo tenia, por eso no te funciona el AC-97.

Salu2.
pon la marca y modelo de la placa
Siento no haber podido contestar antes, al final un forero de otro sitio me paso los drivers que eran de la misma placa que la mía, aunque gracias de todas formas..
Saludos ;)
4 respuestas