Con qué fuente os quedariais?

Buenas, no entiendo mucho de fuentes de alimentación, y por más que busco no me aclaro del todo, asin que vengo a pedir opinión por aqui, que hay bastantes entendidos del tema. Bueno el pc es el siguiente:

Placa: Asus m5a97 evo r2.0
CPU: FX-6300
GPU: Gigabyte gtx 660 oc 2GB
Cooler: Cooler master hyper 212 evo
RAM: Kingston hyperx blu 8gb ddr3
Caja: Aerocool xpredator x1
HDD: Seagate barracuda 1TB
Lector dvd: LG

He estado mirando unas cuantas y no sé cual sería la mejor opción: Tacens radix vi 850w, Corsair cx v2 600, ocz modxstream 600w.
¿Con cual de estas os quedaríais? También os agradecería si pensáis que con algún cambio el pc podría mejorar.

Gracias de antemano.
Corsair cx v2 600, ocz modxstream 600w

Ambas buena opcion y con potencia de sobra para ese PC.
corsair 600M modular mas ordenado
Yo he tenido una modxtream 700 y la verdad es que estoy muy contento, de hecho tengo que cambiar a un equipo más pequeño y he pensado si cojo otra igual.

Y el hecho de que sea semimodular es genial para poder controlar bien el cableado.

La corsair no se que tal es, leí algo sobre que alguna hacia un poco de ruido pero tal vez solo era esa unidad que no estaba bien.

Un saludo.
Corsair es muy buena marca en fuentes, al menos hablo desde mi propia experiencia. Si te puedes estirar yo iría a por un FX 8320, y si ahora no puedes a la larga un SSD de 120 GB mínimo.
Gracias a todos por responder, al final me quedaré con la ocz que es modulas.
me interesa que comentes que tal con ella,ya que ando buscando yo una fuente y estoy un poco perdido al respecto,me he movido siempre en la gama alta y en la media-baja no tengo ni idea!
optoma escribió:me interesa que comentes que tal con ella,ya que ando buscando yo una fuente y estoy un poco perdido al respecto,me he movido siempre en la gama alta y en la media-baja no tengo ni idea!

Me llego el viernes y la tengo montada, en general esta bastante bien, sobretodo porque por 60 euros tienes una fuente potente y modular, aunque los cables quizá son algo cortos, si eres de los que le gusta pasar los cables por detrás para que haya buena ventilación en la caja, el atx de 8 pines no te llegará, lo mismo con el pci-e. Pero me imagino que el resto de fuentes de la misma gama tendrán un cableado similar. Para cables más largos imagino que habría que tirar de gamas más altas.
8 respuestas