Jorge Javier Vazquez humilla a una mujer en Salvame

Así Telecinco y su presentador, humillador de mujeres osea un machista asi es Jorge Javier Vazquez palabras textuales de semejante escoria humana.
¿ Este señor patrocina los pregonas al colectivo gay? Me da asco ver personas así en la televisión.
¿ Por que se permite esto? ¿ Que habría pasado en otro canal de TV?

Jorge Javier: "Como ya te has ido, ya te hemos usado....vete a tu casa. Aquí se acaba la carrera de esta señora. No puedo, que asco, que cerda... anda ya! Vete a la mierda... sucia!"

http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... eluxe.html
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
oh dios que problema... no podré dormir esta noche...
masymas escribió:Así Telecinco y su presentador, humillador de mujeres osea un machista asi es Jorge Javier Vazquez palabras textuales de semejante escoria humana.
¿ Este señor patrocina los pregonas al colectivo gay? Me da asco ver personas así en la televisión.

Jorge Javier: "Como ya te has ido, ya te hemos usado....vete a tu casa. Aquí se acaba la carrera de esta señora. No puedo, que asco, que cerda... anda ya! Vete a la mierda... sucia!"

Lo que es verdaderamente humillante, es que esta basura de programa sea de las cosas mas vista en este pais, donde un penalty es mas importante y comentado que todos los tejemanejes que se traen la apestosa clase politica que gobierna.
MARIOCOM escribió:
masymas escribió:Así Telecinco y su presentador, humillador de mujeres osea un machista asi es Jorge Javier Vazquez palabras textuales de semejante escoria humana.

Lo que es verdaderamente humillante, es que esta basura de programa sea de las cosas mas vista en este pais, donde un penalty es mas importante y comentado que todos los tejemanejes que se traen la apestosa clase politica que gobierna.

Lo que no se puede permitir humillar a una mujer en máxima audiencia sobre todo, con insultos machistas y del pasado mas caposo, menos mal que es gay y feminista
Es que el mariquita este se quiere quitar a la competencia, así toca a mas tíos.
Patético él, patético su pseudo-civismo, patética ella, patético el programa, patética la cadena, patética su audiencia, patético país y patética noticia.
masymas escribió:
MARIOCOM escribió:

Lo que no se puede permitir humillar a una mujer en máxima audiencia sobre todo, con insultos machistas y del pasado mas caposo, menos mal que es gay y feminista

Estás trolleando, espero xD
A tí te da igual lo que ha pasado.

Solo lo utilizas para atacar a Jorge Javier Vázquez por su condición de homsexual (com si no hubiera otras muchas razones para poder atacarlo).

A él se le ve la pluma y a tí se te ve (y mucho) el plumero ¬_¬
7 respuestas